PDA

Ver versión completa : Roncerdo nos desafía!



tesquiero
09/01/2010, 20:34
Uv7-tuSjt_g

[Only registered and activated users can see links]

the answer 10
09/01/2010, 21:33
A mí este tío hasta me cae bien y todo, es un cachondo.

Grau
09/01/2010, 21:35
"Es que me desorino" :juas:

Nevermind
09/01/2010, 21:43
Alguno se va a llevar un... ZAS en toda la boca.

Miguel
09/01/2010, 21:46
[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

AleFCB
09/01/2010, 21:50
Alguno se va a llevar un... ZAS en toda la boca.
Eso ya le da igual,con todos los que lleva,uno mas que mas da.

Alex_Mlg
09/01/2010, 21:51
Uv7-tuSjt_g

[Only registered and activated users can see links]

Que buena la imagen :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Toti
09/01/2010, 21:55
La imagen es cojonuda:juas::juas::juas::juas:
Sobre lo de Roncero, uno ya se acostumbra a oirle decir siempre lo mismo.

HalaMadrid
10/01/2010, 02:59
Tanta final Madrid-Barça y la ganará el Chelsea...

TrueBlue
10/01/2010, 03:03
¡Qué choyo de imagen! :juas::juas::juas::juas::juas:

Go Blues! que la Champions debe ser nuestra xD

Bergkamp
10/01/2010, 03:05
Prefiero ni ver el vídeo. Últimamente no estoy como para perder el tiempo.

Grau
10/01/2010, 03:05
Tanta final Madrid-Barça y la ganará el Chelsea...
Tanta final, tanta final y nos cruzaremos en cuartos o semis y sansacabó.

HalaMadrid
10/01/2010, 03:10
Tanta final, tanta final y nos cruzaremos en cuartos o semis y sansacabó.
eso también es verdad,además veo más probable que sólo uno de los 2 llegue a la final aunque si el chelsea juega como sabe,con esas contras de lujo es muy difícil derrotarlos aunque la 10º es un sueño me parece una idiotez que hablen tanto de esa final que es casi imposible de cumplir.

Giggsy_11
10/01/2010, 03:14
Tanta final, tanta final y nos cruzaremos en cuartos o semis y sansacabó.

A veces lo he pensado también, creo que ningun diario deportivo ha escrito sobre un posible encuentro antes de la final.

David
10/01/2010, 03:15
Prefiero ni ver el vídeo. Últimamente no estoy como para perder el tiempo.

Solo son 15 segundos hombre :jeje:

Grau
10/01/2010, 03:18
A veces lo he pensado también, creo que ningun diario deportivo ha escrito sobre un posible encuentro antes de la final.
Anda que no tendría morbo también. A no poder ser la final, unas semifinales contra el Madrid, hace años que no nos enfrentamos en una eliminatoria.

david_7_14
10/01/2010, 03:39
Anda que no tendría morbo también. A no poder ser la final, unas semifinales contra el Madrid, hace años que no nos enfrentamos en una eliminatoria.
Sin embargo una final, creo que es historico...a mi me encantaria enfrentarme al Barça en la final de la champions, me da igual que sea en el Bernabeu, en el Camp Nou o en Matusalen.

Plegue
10/01/2010, 03:50
Si marca Raul en la final contra el Barça en el minuto 90 y ganan el partido yo creo que nos quedamos sin periodistas nacionales :jeje:

Unos de alegria, otros de rabia..

Arvin
10/01/2010, 04:01
Lo vi en APM y me descojone xDD

El otro de pelo blanco de telemadrid tambien anda ahi ahi

Malcolm
10/01/2010, 04:36
A mí este tío hasta me cae bien y todo, es un cachondo.

A mí no es que me caiga bien, pero el tío se ha hecho un personaje y da carnaza todos los días que al final se traduce en dinero (para su periódico o para el programa en que trabaja). Al principio, solo leyéndolo, le tenía una ojeriza enorme, pero si lo ves y te fijas, te das cuenta que el tío exagera muchísimo su papel para alimentar los debates y crear polémica. Nadie con la experiencia de Roncero en el sector y con un cargo importante en la prensa española se jugaría tantos owneds de no ser por "crear espectáculo". El tío hace su papel y punto.

laudrup69
10/01/2010, 06:01
...pero papel de que?...de forofo atrasao... en su misma casa está otro payasete de la prensa deportiva (dicho fisnamente claro) ...el guash ese ... otro personaje que vive de crear polémica... y no espectáculo que es diferente. Estos son unos de los más importantes en la generación de violencia deportiva...son los ultras de la prensa deportiva.

Lo normal sería tomarselo como lo que son ...eso que decís ...payasetes...pero la realidad es otra y mucha gente se enforofa como ellos.

JC9
10/01/2010, 09:11
A mi me cae muy mal Roncero...nunca me ha gustado su forma de hablar. Aunque muchos lo relacionen, el madridismo no es así.

laudrup69
10/01/2010, 15:59
todo el madridismo no por dios jc9...

tengo muchos muchos amigos merengues y son bellísimas personas.

Roncerdo en la vida diaría tiene pinta de ser un desgraciado.

Lo que pasa que pertenece a un diario radical merengue como AS y se le ve mucho y se habla mucho en comparación a otras gentes que no se les ve tanto.

Además tienen un don especial para juntarse...juas...porque tienes a tomas guash que es otro que tal baila !!!!

Bergkamp
10/01/2010, 17:56
Solo son 15 segundos hombre :jeje:

Demasiados. Este tío me da vergüenza incluso a mí, y soy madridista.

the answer 10
10/01/2010, 18:05
A mí no es que me caiga bien, pero el tío se ha hecho un personaje y da carnaza todos los días que al final se traduce en dinero (para su periódico o para el programa en que trabaja). Al principio, solo leyéndolo, le tenía una ojeriza enorme, pero si lo ves y te fijas, te das cuenta que el tío exagera muchísimo su papel para alimentar los debates y crear polémica. Nadie con la experiencia de Roncero en el sector y con un cargo importante en la prensa española se jugaría tantos owneds de no ser por "crear espectáculo". El tío hace su papel y punto.

Es eso, hace su papel, el de alimentar la rivalidad hasta el forofismo. Él sabe que muchas cosas de las que dice son puro fanatismo, pero es su papel y lo hace sin problemas.

titojose54
10/01/2010, 20:58
No entiendo como podeis perder el tiempo con este individuo, si se da la circustancia que llegan a la final los dos y la gana el Barcelona por 5 ó seis goles de diferencia este impresentable tendría la caradura de echar la culpa al arbitro.
Hacedme caso, a este payasete en cualquier programa que salga cambiar de canal.
Un saludo.:posno:

JAVA75
11/01/2010, 15:48
A mi me parece un bocachancla,lo aborrezco. En cuanto a la final no digais que no seria una pasada,independientemente del resultado final.

Rojiblanco
11/01/2010, 16:10
Que asco de tio....le daba de ostias.

laudrup69
11/01/2010, 16:15
Por supuesto...java ... sea el resultado que sea...sería pues un partidazo como no.

por cierto como diría laporta jajajaja desde la cavernas medíaticas..ahora se inventan un nuevo palabro...

"climarato" juas juas

Chandler
11/01/2010, 17:46
[Only registered and activated users can see links]