PDA

Ver versión completa : Caicedo refuerza el plantel blanquiazul.



Juan_Mlg
09/01/2010, 14:39
Felipe Salvador Caicedo Corozo, nacido en Guayaquil hace 21 años, comenzó su trayectoria futbolística en las categorías inferiores del Rocafuerte ecuatoriano. Internacional Sub'17 con el combinado tricolor, fue nombrado mejor jugador del Torneo Sudamericano Venezuela 2005, en la que su selección quedó en tercera posición, únicamente por detrás de Brasil y Uruguay.

En la temporada 2006/07, Caicedo firmó por el Basilea suizo, con el que consiguió la Copa de Suiza y participó en la Copa de la UEFA. Tras dos años en la Superliga helvética, el ariete ecuatoriano llegó a un acuerdo con el Manchester City, con el que participó dos temporadas en la Premier League. En su estancia en el City, Caicedo disputó la Copa de la UEFA y obtuvo el reconocimiento de mejor jugador joven del conjunto británico.

Al inicio de la presente temporada, Manchester City y Sporting de Lisboa acordaron la cesión del delantero de Guayaquil, donde ha disputado 10 partidos -7 en Superliga y 3 en la Europa League- antes de aceptar la propuesta del Málaga Club de Fútbol para reforzar su plantilla.

Vidal2266
09/01/2010, 14:41
Porque al Malaga le da por fichar jugadores raros siempre?

Deco
09/01/2010, 15:13
Porque al Malaga le da por fichar jugadores raros siempre?

Por que no hay un duro, y haber si toca la flautaaaa!!!

Alex_Mlg
09/01/2010, 15:15
Edinho y Caicedo, menuda dupla de escopetas de feria vamos a formar.

Barksdale
09/01/2010, 15:16
Es cedido, ¿no?

Alex_Mlg
09/01/2010, 15:19
Es cedido, ¿no?

Si, creo que pertenece al City.

Deco
09/01/2010, 15:21
Edinho y Caicedo, menuda dupla de escopetas de feria vamos a formar.

La cosa es que el Balón llegue hasta ahí para poder fallar.

toni tajaroi
09/01/2010, 15:45
vaya tela, a ver como sale el Caicedo este, huele a otros grandes refuerzos de invierno del pasado.

Juan_Mlg
09/01/2010, 17:19
Edinho y Caicedo, menuda dupla de escopetas de feria vamos a formar.

Pues a mí Edinho me gusta, es el único buen delantero, dentro de lo que hay, que tenemos, tres partidos titular, tres goles, dos en Liga y uno en Copa, muchos menos minutos que Baha y más goles. En vez de buscarle equipo a Edinho que se lo busquen al paquetón de Baha.


Es cedido, ¿no?

Sí, y tiene pinta de paquetón, estaba en el City y estos lo cedieron al Sporting de Lisboa, donde casi ni ha jugado y ahora se viene aquí sin minutos, y por lo visto lleva mucho tiempo sin meterle un gol al arcoiris...

Juan_Mlg
09/01/2010, 17:23
La cosa es que el Balón llegue hasta ahí para poder fallar.

Y es eso que no llega prácticamente, pero yo no entiendo a Muñiz, sacó mejor equipo en Copa contra el Getafe el otro día que en todo lo que llevamos de Liga, lo único que faltó fue Duda y quitar a Valdo, bueno y quizás sustituir a Santamaría por Munúa. Yo creo que con algo así podemos salvarnos:


Edinho
Duda-Benachour-Obinna
Juanito-Apoño
Manu Torres-Weligton-Iván-Gámez
Munúa

Deco
09/01/2010, 18:07
Y es eso que no llega prácticamente, pero yo no entiendo a Muñiz, sacó mejor equipo en Copa contra el Getafe el otro día que en todo lo que llevamos de Liga, lo único que faltó fue Duda y quitar a Valdo, bueno y quizás sustituir a Santamaría por Munúa. Yo creo que con algo así podemos salvarnos:


Edinho
Duda-Benachour-Obinna
Juanito-Apoño
Manu Torres-Weligton-Iván-Gámez
Munúa



Si, y sobre todo, si nos adelantamos ene l marcador, no cagarnos, y seguir jugando igual.

Tsartas
09/01/2010, 18:51
A mi no me parece al fichaje el tal Caicedo.

Juan_Mlg
09/01/2010, 19:03
Si, y sobre todo, si nos adelantamos ene l marcador, no cagarnos, y seguir jugando igual.

Eso es primordial.

Vidal2266
09/01/2010, 20:22
Pero no iban a fichar a Abreu? (Que le da mil vueltas a este)

toni tajaroi
09/01/2010, 21:15
En el málaga no hay pasta ni para Abreu ni para Eliseu, asi que a ver como es el Caicedo este.

Y Juan yo no estoy de acuerdo con que el Málaga sacó mejor alineación que en liga, tuvimos la suerte de adelantarnos en dos ocasiones, en la primera parte el Getafe debio llevarse algún gol, en esa alineación de copa hay gente como Elder y Valdo que parecen ex-futbolistas y otros que no son lo que eran como Luque y Wellington. Santamaria si que me gustó y Edinho me parece otro tio como Eliseu, mucho ruido y al final nada, fallando goles cantados y todo el rato en fuera de juego.

Un saludo.

Guede
09/01/2010, 21:42
En el málaga no hay pasta ni para Abreu ni para Eliseu, asi que a ver como es el Caicedo este.

Y Juan yo no estoy de acuerdo con que el Málaga sacó mejor alineación que en liga, tuvimos la suerte de adelantarnos en dos ocasiones, en la primera parte el Getafe debio llevarse algún gol, en esa alineación de copa hay gente como Elder y Valdo que parecen ex-futbolistas y otros que no son lo que eran como Luque y Wellington. Santamaria si que me gustó y Edinho me parece otro tio como Eliseu, mucho ruido y al final nada, fallando goles cantados y todo el rato en fuera de juego.

Un saludo.

edinho al lado de baha parece Pelé

Alex_Mlg
09/01/2010, 22:46
edinho al lado de baha parece Pelé

+1, Antes que Baha que salga Dely, que en los partidos de veterano se sale.

Bergkamp
10/01/2010, 01:19
En el City no demostró demasiado la temporada pasada. Era un hombre de pocos minutos y que no los aprovechaba cuando los tenía.

Veremos como sale, pero no creo que esa una de las revelaciones de la temporada.

toni tajaroi
10/01/2010, 01:24
edinho al lado de baha parece Pelé

Baha mejor ni hablar, marcó en la primera jornada de medio chilena contra el atlético y ahí acabó su aportación en esta temporada, partidos de 90 minutos jugados, donde ha sido incapaz de controlar bien un balón, y ni mucho menos tirar o crear algo de peligro.

toni tajaroi
10/01/2010, 12:02
+1, Antes que Baha que salga Dely, que en los partidos de veterano se sale.
De cabeza seguro k enchufa alguna xDDD