PDA

Ver versión completa : "Dios ha creado a Cristiano y nosotros lo vamos a sufrir"



Pep_Guardiola
09/01/2010, 13:40
¿El Mallorca debe mantener la personalidad mañana o jugar en función del rival?

Me gustaría mantener la personalidad, pero el Madrid no nos va a dejar. Va a ser un querer y no poder. El Madrid planteará el partido con un lógico dominio. Lo contrario sería una sorpresa morrocotuda. Lo que hay que intentar es que ese dominio no sea absoluto. Tenemos que anular los ataques del Madrid porque te pueden rematar en veinte ocasiones y, en esos porcentajes, estamos condenados a perder el partido.
A quién teme más: al frío o al Madrid?

El frío se puede combatir con unos guantes o un gorro. El Madrid es más problema. El frío será igual para los dos, pero el partido lo determinan los jugadores. Conforme llega el Madrid al partido tiene una dificultad añadida porque no querrán alejarse de nuevo del Barcelona. Será un encuentro difícil, pero hay que jugarlo.
¿Le preocupa algún jugador en especial?

Me preocupa el Madrid en su conjunto. El Madrid es de por sí un equipo temible. Esta temporada marcha con un paso firme, progresando y con unos números en casa parecidos a los del Mallorca. El Bernabéu es un fortín para el Madrid y vamos a intentar ser los primeros en puntuar en un campo que ha sido inexpugnable hasta ahora.
¿Habrá marcaje especial sobre Cristiano Ronaldo?

Se marcará a Cristiano pero no nos vamos a volver locos. El mejor marcaje a este tipo de futbolista es no hacerle ninguno. Lo mejor que hay que hacer es, que en la zona que caiga este jugador, trabajar con ayudas para que tenga delante a dos o tres de los nuestros. No hay que obsesionarse con algo que es tan natural en el fútbol. El que es bueno es bueno porque Dios lo ha creado y nosotros lo vamos a sufrir.
En los últimos años no se le ha dado mal el Bernabéu al Mallorca...

Tenemos recuerdos muy bonitos con victorias importantes, como la que pudimos conseguir la pasada temporada. El Mallorca es uno de los equipos que se ha ido del Bernabéu los últimos años con un buen sabor de boca.
¿Qué regresen al equipo blanco Kaká y Guti cambia sus planes?

Si vuelven es porque hay otros que no estarán, como Lass y Ramos. No me cambia los planes. Cualquier equipo que visita al Madrid sabe que va a jugar ante un gran equipo con grandes jugadores.

Sin Cara
09/01/2010, 14:39
¿Es una entrevista a Manzano?

Thonys II
09/01/2010, 15:10
:juas::juas::juas:
Ahora resultara que fue el espritu santo quien se acosto con su madre
;)

A veces es que no me dejan de sorprender ni unos ni otros

pd: entre la mujer de Kaka y esto, la verdad es que es para troncharse de risa, entre lo divino y lo humano

spiritualized
09/01/2010, 15:13
marca en su linea de modificar las declaraciones para montarse sus fantasiosos titulares

Hooligan Blaugrana
09/01/2010, 15:28
marca en su linea de modificar las declaraciones para montarse sus fantasiosos titulares

En realidad aqui cambiar mucho no cambian:

"El que es bueno es bueno porque Dios lo ha creado y nosotros lo vamos a sufrir".

HalaMadrid
09/01/2010, 16:31
VISTEIS LO QUE DIJO CREO EL MARTÍ DEL MALLORCA!

´´Si pudiera quitar a alguien del Madrid,quitaría a Raúl,es el mejor futbolista del Real Madrid``

:juas::memeo::tomatroski:

Max O'reilly
09/01/2010, 17:04
No sabia que el Sporting Club de Portugal era dios...

david_7_14
09/01/2010, 18:22
marca en su linea de modificar las declaraciones para montarse sus fantasiosos titulares
Pues aqui no han cambiado mucho, Manzano ha dicho mas o menos eso.

Xavi Sambora
09/01/2010, 18:57
Esto ya se llama enfermedad

Thonys II
09/01/2010, 19:01
En realidad aqui cambiar mucho no cambian:

"El que es bueno es bueno porque Dios lo ha creado y nosotros lo vamos a sufrir".

Dice el que es bueno... no él que es bueno...
Eso se quiera o no es mentir, por que en la primera frase, se refiere a Cristiano, Messi, Drogba o al santo sanctorum, en la segunda solo se referiria a Cristiano y eso se quiera o no es hacer lo de siempre. Eso si prefiero a Messi como segundo y ganando títulos y jugando que a la "tableta de chocolate", eso si contra gustos no habra disgustos

Thonys II
09/01/2010, 19:02
Esto ya se llama enfermedad

Se llama ser egolatras y no para si mismo narcicismo, sino para lo suyo

Saludos

david_7_14
09/01/2010, 19:15
Dice el que es bueno... no él que es bueno...
Eso se quiera o no es mentir, por que en la primera frase, se refiere a Cristiano, Messi, Drogba o al santo sanctorum, en la segunda solo se referiria a Cristiano y eso se quiera o no es hacer lo de siempre. Eso si prefiero a Messi como segundo y ganando títulos y jugando que a la "tableta de chocolate", eso si contra gustos no habra disgustos

Y seguimos sacando al barça donde ni pincha ni corta:juas::juas: que pesaditos somos algunos. Manzano dice que Cristiano es el tipico futbolista que es bueno porque Dios lo ha hecho asi, no veo nada de malo en esas declaraciones, ni en el titulo, ya que claro, tambien podian haber puesto "Cristiano, Messi, Drogba, Villa....etc etc son buenos porque Dios los ha hecho asi" pero como es muy largo, es el encabezado de una noticia y estan hablando del Madrid, pues ponen a Cristiano. Si os jode tanto que Cristiano sea bueno...pues nada tio, toca aguantarse porque como dice Manzano, os toca sufrirlo y durante bastante tiempo.

Y venga, ahora sacame a Messi o al sextete asi me podre reir un poco de comentarios que no vienen a cuento.;) Si es que...si no atacamos al madrid algunos no somos felices e?? cuanta madriditis.

tesquiero
09/01/2010, 19:38
y hoy ha entrenado con normalidad Ronaldito? ha sonreido a alguien? le ha guiñado el ojo a algún compañero? ha dicho algo en el entrenamiento? ha escupido? ha abrazado a Raúl? Se ha sonado los mocos? ha hecho el tiro del tigre?

algo????

Inda! no puedo dormir!!!!!

Miguel
09/01/2010, 20:09
Parece que no habra un día sin hablar de Ronaldo :juas:

soиікo
09/01/2010, 20:16
VISTEIS LO QUE DIJO CREO EL MARTÍ DEL MALLORCA!

´´Si pudiera quitar a alguien del Madrid,quitaría a Raúl,es el mejor futbolista del Real Madrid``

:juas::memeo::tomatroski:


Y no lo es? :nose:

Hooligan Blaugrana
09/01/2010, 20:18
Dice el que es bueno... no él que es bueno...
Eso se quiera o no es mentir, por que en la primera frase, se refiere a Cristiano, Messi, Drogba o al santo sanctorum, en la segunda solo se referiria a Cristiano y eso se quiera o no es hacer lo de siempre. Eso si prefiero a Messi como segundo y ganando títulos y jugando que a la "tableta de chocolate", eso si contra gustos no habra disgustos

No digas cosas raras Thonys. Pondra el que es bueno, é que es bueno o lo que tu quieras pero se refiere a Cristiano en ese caso, asi que...

El Doctor
09/01/2010, 20:19
Y no lo es? :nose:

[Only registered and activated users can see links]

Adeses
09/01/2010, 20:22
DIOS no creó a Cristiano Ronaldo, Cristiano Ronaldo nos creó a todos los demás de hecho.

Cristiano nuestro que estás en los cielos [...]
Amén!

Anda va no jodamos, de Manzano ya si que no me lo esperaba, solo podía esperarmelo de Cristiano para sí mismo.

spiritualized
09/01/2010, 20:50
En realidad aqui cambiar mucho no cambian:

"El que es bueno es bueno porque Dios lo ha creado y nosotros lo vamos a sufrir".

que yo sepa las declaraciones no se modifican (esta personalizando en un jugador y no es asi el sentido de la frase de manzano), aunque bueno los panfletos deportivos ya sabemos por donde se pasan el rigor periodistico, pero lo de marca esta siendo de ordago ultimamente en este aspecto

TrueBlue
09/01/2010, 23:08
Cristiano es el hijo secreto de Ghandi y María teresea de Calacuta no te jode...

A mí no me parece el Ronaldo del United, y a mí por cierto nunca me ha gustado y crei que de por sí él no tiene peligro, en conjunto sí, pero eso no quita que sea bueno aunque tampoco nos flipemos con Cristiano...

Bergkamp
10/01/2010, 00:27
Dice el que es bueno... no él que es bueno...
Eso se quiera o no es mentir, por que en la primera frase, se refiere a Cristiano, Messi, Drogba o al santo sanctorum, en la segunda solo se referiria a Cristiano y eso se quiera o no es hacer lo de siempre. Eso si prefiero a Messi como segundo y ganando títulos y jugando que a la "tableta de chocolate", eso si contra gustos no habra disgustos

No le busques tres pies al gato. Se refiere claramente a C.Ronaldo, que es de quién está hablando.

Aquí todo el párrafo:

Se marcará a Cristiano pero no nos vamos a volver locos. El mejor marcaje a este tipo de futbolista es no hacerle ninguno. Lo mejor que hay que hacer es, que en la zona que caiga este jugador, trabajar con ayudas para que tenga delante a dos o tres de los nuestros. No hay que obsesionarse con algo que es tan natural en el fútbol. El que es bueno es bueno porque Dios lo ha creado y nosotros lo vamos a sufrir.

Cuando el Mallorca se enfrente de nuevo al Barça, hablará de Messi y si algún día se enfrenta al Chelsea, hablará de Drogba. Mañana el que toca es el Madrid, por lo tanto, toca hablar de Cristiano Ronaldo.

VIVAPOLONIA
10/01/2010, 01:54
espero que el Mallorca no tenga que sufrir, mas bien todo lo contrario, vamos Mallorca!

soиікo
10/01/2010, 01:56
[Only registered and activated users can see links]


Ah vale, yo pensaba que si ;)