PDA

Ver versión completa : Kaká: Me siento presionado



Grau
09/01/2010, 12:57
Kaká: Me siento presionado

[Only registered and activated users can see links]
El crack confiesa su malestar en el interior del vestuario a pocas horas de su reaparición

En el club ya hay quien apuesta por su venta en verano para reinvertir en el fichaje de Cesc

Kaká es miembro de la Iglesia Evangelista, pero sabe quejarse, aunque sea en privado. "Me siento muy presionado aquí", comentó ayer en el vestuario a un grupo muy reducido de compañeros, a sabiendas de que en 2010 tendrá la 'obligación' de justificar los 65 millones de euros que costó su fichaje del Milan.
Es la hora de Kaká y en el club empiezan a estar un poco cansados de esa cara de 'babyface'. 'Cara de niño' no ha demostrado aún nada y en la directiva hay quien cree que si mantiene esta línea anodina no estaría de más plantearse la venta en verano y sacar tajada, ahora que aún tiene etiqueta de grande, para utilizar esos millones en el fichaje de otro futbolista, como, por ejemplo, Cesc.
Noticias desconcertantes
Kaká se siente presionado y mañana debe ser el día de su reaparición. Desde el pasado 29 de noviembre, cuando tiró ligeramente del carro en el Camp Nou, todo han sido noticias desconcertantes sobre él. Sus molestias en el pubis dieron paso a especulaciones sobre la posibilidad de una intervención quirúrgica. Nada de nada. Se fue a Brasil en Navidades y aunque siguió las instrucciones del cuerpo médico del Madrid, su evolución no fue la esperada.
"No estará al 100% hasta la próxima temporada", advierten desde los servicios médicos, que saben que la presión del club y la que él mismo se autoimopne van a provocar su reaparición antes de lo esperado. Kaká ha entrenado en solitario tras el trabajo de grupo. No ha tenido las sensaciones de sus mejores tiempos: el Kaká que ahora mismo está en el Madrid es medio Kaká.
Florentino, inmutable
Una vez más, el más tranquilo en estas situaciones es Florentino. El presidente no quiere oír hablar de ventas ni 'gaitas'. Cree que Kaká va a demostrar todas sus virtudes, esta misma temporada. Entiende que le está pasando lo mismo que a Zinedine Zidane en su momento.
El francés terminó acoplándose al Madrid, y de qué manera, después de un torrente de críticas sobre la conveniencia de su fichaje. De hecho, Zizou se vio tan desesperado en un momento dado que se presentó en el despacho profesional del presidente para decirle que quería marcharse del Madrid. Florentino, sin inmutarse, le dijo que no habría ningún problema si abonaba todo el dinero de sus cinco años de contrato. Zidane se dio media vuelta, empezó a brillar y, unos meses después, marcó el gol de la novena Copa de Europa

Rapboy
09/01/2010, 13:27
Presión para el jugador merengue, eso se sabe de sobra ya, y debería de saberlo antes de ir al Real Madrid

toni tajaroi
09/01/2010, 13:33
El típico ejemplo fue Zidane, que empezó su primera temporada muy flojo, y luego no veas, no creo que este tio habiendo ganao champions y titulos con brasil se sienta ahora presionado.

Khurram
09/01/2010, 13:44
Kaká es miembro de la Iglesia Evangelista,

'Cara de niño' no ha demostrado aún nada

plantearse la venta en verano y sacar tajada,







Huele a MD o Sport...............

Grau
09/01/2010, 13:50
Huele a MD o Sport...............
3 puntos más para Stojackovic.

toni tajaroi
09/01/2010, 13:53
3 puntos más para Stojackovic.
que grande Pedja :pillo:

Khurram
09/01/2010, 13:54
3 puntos más para Stojackovic.


:primero:

TrueBlue
09/01/2010, 14:13
Pues yo prefiero a Cesc antes que a Kaka', pero nah, no lo venderan.

Plegue
09/01/2010, 14:21
Poned la fuenta cuando pongais noticias de este tipo ;)

Ojala lo vendan!!

Khurram
09/01/2010, 14:42
Ojala lo vendan!!


Ni lo sueñes pequeñajo

se que amas a Kaká pero aun te quedan temporadas de blanco muajajaja



[Only registered and activated users can see links]




A Zidane le paso algo parecido y luego mira..............solo digo "tiempo". Ademas, ya ha dado destellos, en el Camp Nou me encantó. Y ha jugado al principio fuera de su posición. Eso influye.

De todas formas, la noticia redactada, en fin, dan ganas de llorar.

Como no hagamos el periódico de MF, no va a haber periodismo serio en ese pais jaja.

Nevermind
09/01/2010, 15:38
Ni que lo de las lesiones fuese algo nuevo y no se supiera.

En caso de que lo vendan, nadie en su sano juicio pagaría 60ypico millones por él (el MCity no está en su sano juicio).

Por mí ojalá nunca juegue bien aquí, un problema que nos quitamos nosotros.

Plegue
09/01/2010, 16:23
Ni lo sueñes pequeñajo

se que amas a Kaká pero aun te quedan temporadas de blanco muajajaja





A Zidane le paso algo parecido y luego mira..............solo digo "tiempo". Ademas, ya ha dado destellos, en el Camp Nou me encantó. Y ha jugado al principio fuera de su posición. Eso influye. De todas formas, la noticia redactada, en fin, dan ganas de llorar.


Como no hagamos el periódico de MF, no va a haber periodismo serio en ese pais jaja.




:bah:

Kaka siempre será milanista :supermario:

raulmc
09/01/2010, 16:23
A Zidane le paso lo mismo solo digo TIEMPO.

HalaMadrid
09/01/2010, 16:29
Si trajeran a Césc sería capaz de venderlo la verdad si sigue así porque solo se luce con Brasil y a nivel de clubes lleva 2 años haciendo más bien porquito.

VIVAPOLONIA
09/01/2010, 17:22
encambio él y menos su mujer parecen no sentirse para nada presionados por la secta a la que pertenecen

david_7_14
09/01/2010, 18:19
Kaka triunfara en el Madrid, y quien piense lo contrario en la vida ha visto jugar a Kaka.

laudrup69
09/01/2010, 18:22
Es cierto ... a mi me gusta ver la fuente de donde vienen las noticias... ya sabemos de que pie cojea la prensa...

Ese artículo no tiene ni pies ni cabeza ni sentido ... como dice raulista.. tiene pinta de venir de prensa culé porque sino no lo entiendo.

presionado?... coño ojalá estuviera yo presionado ganando ese pastizal y jugando al fútbol...yo en mi trabajo estoy presionado y gano una mierda ....bueno vale...una mierda pinchá en un palo...que siempre me dicen que me dejo el palo........

Quagmire
09/01/2010, 18:51
Teniendo en cuenta lo que ha costado es para estarlo y mucho.

Xavi Sambora
09/01/2010, 18:55
A qué vienen las comparaciones con Zidane? No le queda ni nada :meparto:

tesquiero
09/01/2010, 19:36
El típico ejemplo fue Zidane, que empezó su primera temporada muy flojo, y luego no veas, no creo que este tio habiendo ganao champions y titulos con brasil se sienta ahora presionado.

Kak'a es cómo Zidane, que lo va a hacer mal el primer año y luego será el mejor jugador do mundo.... cuando un culé dice lo mismo con chicrinksy y koeman se le tacha de loco y enfermo :palomitas: :palomitas:

sinceramente, yo, creo que chicrinsky es malo y lo será y Kak'a nunca ha sido lo que os han vendido ni lo será

Miguel
09/01/2010, 20:24
Tiempo al tiempo :palomitas:

toni tajaroi
10/01/2010, 01:30
Kak'a es cómo Zidane, que lo va a hacer mal el primer año y luego será el mejor jugador do mundo.... cuando un culé dice lo mismo con chicrinksy y koeman se le tacha de loco y enfermo :palomitas: :palomitas:

sinceramente, yo, creo que chicrinsky es malo y lo será y Kak'a nunca ha sido lo que os han vendido ni lo será

puuuf perdona pero me han pitado los oidos al escuchar chigrynky y kaka en la misma frase.

Dos casos muy distintos, nada que ver el uno con el otro, kaka es un balón de oro. fifa world player y demás parafernalia, no creo que a estas alturas tenga que demostrar nada, se sabe de su calidad.

Un saludo.

laudrup69
10/01/2010, 05:07
es que tesquiero... chigrinsky es joven acaba de llegar no es en principio nadie y es una apuesta de un entrenador.

kaka no es ninguna apuesta...es lo que se supone que debe ser...aunque estoy contigo en que kaka está sobrevalorado. No está haciendo nada distinto que en italia...en italia le tachaban de que se borraba en los partidos...que aparecia un rato y ya no volvía a aparecer...de que fisicamente era debil y que le costaba hacer la temporada en condiciones...el año pasado ya se perdió la mitad de la temporada..la verdad que haya salido por encima de ibramovic por lo que hicieron ambos en la liga italiana tiene guasa...pero bueno el nombre a veces da más que lo que es una persona.

zidane muy flojo sip...pero se le veía ... es que te dabas cuenta de que iba a resurgir... yo a kaka no lo veo como un zidane...está super lejos. Yo si que seguía la liga italiana el año pasado y la verdad es que kaka no hizo un pimiento...está haciendo ni más ni menos que lo que hacía en italia...aparecer un partido un rato y desaparecer... en otros ni salir... no va a cambiar mucho sino al tiempo

JC9
10/01/2010, 08:07
Kaká no va a llegar a ser Zidane, porque Zizou es único e irrepetible, pero yo estoy convencido de que va a rendir a buen nivel, sólo hay que tener paciencia y yo la tengo. A mi la prensa no me hace perderla, y cuando confío en un jugador confío de verdad.

Lo de venderlo...no se lo cree ni el que lo ha escrito...eso es absolutamente imposible además de una soberana gilipollez.