PDA

Ver versión completa : Mejor pelicula de Woody Allen

Guede
09/01/2010, 02:39
1)Hanna y sus hermanas
2)Math Point
3)Vicki Cristina Barcelona
4)Misterioso asesinato en Manhatan

la mejor es la primera las otras son a su estilo igual de buenas,pero en comun tienen estas 4 que em entretuvieron mucho.A mi cuando Allen se ciñe a contar una historia me gusta mas que cuando se ceba en disquisiciones .Quizas la de Hanna sea mas filosofica pero es una pelicula tremenda. Manhatan y Ani Hall son demasiado dispersas para mi gusto
<!-- Begin Ultimate Points -->

ACastilla
09/01/2010, 03:13
Buff, pues Manhattan y Annie Hall son dos de sus óperas primas. A mí Manhattan me parece sublime.

Pero vamos, casi todas son buenísimas. Las cuatro que has puesto no son siquiera de mis favoritas. Has visto "Desmontando a Harry" o "Sueños de un seductor"?

ACastilla
09/01/2010, 03:15
Y luego tres de sus comedias que a mí me encantan son "La Maldición del Escorpión de Jade" "Un Final Made in Hollywood" y "Todo lo demás".

Guede
09/01/2010, 03:55
Buff, pues Manhattan y Annie Hall son dos de sus óperas primas. A mí Manhattan me parece sublime.

Pero vamos, casi todas son buenísimas. Las cuatro que has puesto no son siquiera de mis favoritas. Has visto "Desmontando a Harry" o "Sueños de un seductor"?

Manhattan en lo referente a las imagenes y musica sublime pero la historia no me termina de convencer. Esas dos que dices las he visto pero ni me acuerdo de la de años que las vi

the answer 10
09/01/2010, 19:51
Habéis visot Scoop?

spiritualized
09/01/2010, 22:23

completamente de acuerdo, a mi manhattan tambien me parece su mejor pelicula.

destacar tambien que nadie ha comentado y que tambien me gustan bastante, balas sobre broadway y delitos y faltas

ACastilla
10/01/2010, 07:33
Habéis visot Scoop?Sí, claro, por? Me gusta mucho. Otra de sus buenas comedias, aunque las tiene mejores.

completamente de acuerdo, a mi manhattan tambien me parece su mejor pelicula.

destacar tambien que nadie ha comentado y que tambien me gustan bastante, balas sobre broadway y delitos y faltas

Balas sobre Broadway me gustó mucho. Delitos y faltas creo que no, pero no me acuerdo mucho.

toni tajaroi
10/01/2010, 13:01
Mis favoritas Manhattan y Match Point. Son realmente geniales.

the answer 10
10/01/2010, 18:12
Sí, claro, por? Me gusta mucho. Otra de sus buenas comedias, aunque las tiene mejores.

Por tener una referencia, cuales comedias son mejores?

ACastilla
11/01/2010, 08:44
Por tener una referencia, cuales comedias son mejores?Estas tres por ejemplo, aunque Desmontando a Harry también, que es una de sus mejores películas en todos los sentidos.

Y luego tres de sus comedias que a mí me encantan son "La Maldición del Escorpión de Jade" "Un Final Made in Hollywood" y "Todo lo demás".También creo que Misterioso Asesinato en Manhattan o Poderosa Afrodita son mejores que Scoop, claro que igual son gustos más que otra cosa, pero que conste que Scoop a mí también me gustó mucho.