PDA

Ver versión completa : Daybreakers (otra de vampiros), Estreno en Febrero

Xavi Sambora
08/01/2010, 23:56
[Only registered and activated users can see links]

TÍTULO ORIGINAL Daybreakers
AÑO
2009 Ver trailer externo
DURACIÓN
min. Trailers/Vídeos
PAÍS
[Australia] (Novedad) Sección visual
DIRECTOR Michael Spierig, Peter Spierig
GUIÓN Michael Spierig, Peter Spierig
MÚSICA Christopher Gordon
FOTOGRAFÍA Ben Nott
REPARTO Ethan Hawke, Willem Dafoe, Isabel Lucas, Sam Neill, Claudia Karvan, Jay Laga'aia, Vince Colosimo, Christopher Kirby, Michael Dorman, Mungo McKay, Robyn Moore
PRODUCTORA Coproducción Australia-EEUU; Australian Film Finance Corporation (AFFC) / Furst Films / Pacific Film and Television Commission / Pictures in Paradise
GÉNERO Y CRÍTICA

Más información
Ciencia-Ficción. Terror. Thriller. Acción. Drama. Vampiros / SINOPSIS: En el año 2017 los vampiros se han hecho dueños del mundo y se alimentan de seres humanos, que se están extinguiendo. (FILMAFFINITY)

Estreno en USA: enero 2010.

Sergio
09/01/2010, 00:46
No tiene mala pinta. El tema de que la raza humana es inferior tanto en fuerza como en número es atractiva.

ACastilla
08/02/2010, 08:02

Título:
Título original: Daybreakers
País: USA
Estreno en USA: 08/01/2010
Estreno en España: 26/02/2010
Productora: Lionsgate
Director: Michael Spierig & Peter Spierig
Guión: Michael Spierig & Peter Spierig
Reparto: Ethan Hawke, Willem Dafoe, Claudia Karvan, Michael Dorman, Vince Colosimo, Isabel Lucas, Sam Neill

Sinopsis: En el año 2019 los vampiros se han hecho dueños del mundo. La base de su alimentación es la sangre de los seres humanos, cuya cacería indiscriminada ha provocado que estén al borde de la extinción. Un grupo formado por humanos fugitivos y vampiros rebeldes luchará por salvar a los pocos supervivientes de la raza humana y hallar otra forma de alimentarse y sobrevivir.

Notas: Ciencia-ficción terrorífica con un reparto de lujo: Ethan Hawke (Training Day, Asalto al distrito 13), Willem Dafoe (Plan oculto, Spider-Man) y Sam Neill (Parque Jurásico, El Piano). Dirigen los hermanos Spierig, realizadores de Undead (Los no muertos). Variety la ha calificado como una mezcla perfecta entre The Matrix y 28 días después.

Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

<center><object style="visibility: visible;" width="420" height="339">

<embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="420" height="339"></object>
</center>

ACastilla
08/02/2010, 08:05
Me bastó el principio del trailer y lo cerré. Tengo que verla...

Sergio
08/02/2010, 17:13
Como dije, me parece una pelicula muy interesante y atractiva. ¡Quiero verla!

david_7_14
08/02/2010, 21:10
Es cuanto menos original, parece estar bien...otro tipo de argumento a la interminable batalla entre humanos y vampiros, ya veremos que tal es la peli...Ire a verla seguro.

Barksdale
08/02/2010, 21:37
Apuntada en pendientes.

ACastilla
09/02/2010, 04:40
No está mal, pero...

Bueno, ya la vi, y no está mal, pero... tampoco es una maravilla ni se le acerca. No está más que para pasar un rato, pero realmente no destaca en nada, y creo que le falta acción y muertes vampíricas. No me terminó de llenar. El punto a favor es que tiene cierta originalidad. Casi parece el tramo suprimido en Soy Leyenda.

Por cierto, iba a tener un buen final, y de repente la cagan, creo que buscando una posible secuela.

Nota: 6,2

david_7_14
09/02/2010, 15:20
Pues vaya...a ver si hay alguien ams que la haya visto a ver si me devuelve un poco de ilusion en verla porque...:juas: si el unico punto bueno que le das es la originalidad...

RomyLiss
09/02/2010, 16:54
ya aburren con eso :bah:

Sergio
28/02/2010, 17:49
Bueh...como dice Anto, para pasar un rato. No tiene demasiada acción y en algunos momentos parece una pelicula de Serie B. Buenos efectos especiales y una buena idea de película. Quizás con más acción y suspense/terror podría haber mejorado muchisimo.

Le doy un 6 por lo comentado, por su idea que es original y algunos efectos especiales.

PeXu
28/02/2010, 17:58
Esa portada en rojo me recuerda al film 28 Days Later, ¿También se parece en el argumento?

Sergio
28/02/2010, 18:02
Esa portada en rojo me recuerda al film 28 Days Later, ¿También se parece en el argumento?

Para nada. Ahí son zombies y aquí vampiros. Ahí son irracionales y aquí son racionales. Es muy diferente. La de 28 Días Después te tenía toda la pelicula acojonado y agarrado al sillón, y ésta de Daybreakers es demasiado tranquila.

Bergkamp
28/02/2010, 18:33
Me tendría que haber metido a esta ayer. Seguro que era mejor que El hombre lobo.

Sergio
28/02/2010, 18:38
Me tendría que haber metido a esta ayer. Seguro que era mejor que El hombre lobo.

No lo creo. Ésta es un toston.

Bergkamp
28/02/2010, 19:09
No lo creo. Ésta es un toston.

Pues tienes que ver la otra entonces.

ACastilla
28/02/2010, 22:17
Me tendría que haber metido a esta ayer. Seguro que era mejor que El hombre lobo.Sí, pero tampoco para compensarlo.

PeXu
28/02/2010, 23:24
Para nada. Ahí son zombies y aquí vampiros. Ahí son irracionales y aquí son racionales. Es muy diferente. La de 28 Días Después te tenía toda la pelicula acojonado y agarrado al sillón, y ésta de Daybreakers es demasiado tranquila.

Entonces.

28 Días Después = Excelente pelí (por cierto, es una de mis favoritas).
Daybreakers = Regularcete tirando a malo ¿No?

Sergio
28/02/2010, 23:46
Entonces.

28 Días Después = Excelente pelí (por cierto, es una de mis favoritas).
Daybreakers = Regularcete tirando a malo ¿No?

Efectivamente. Para mi 28 Días Después es un peliculón, la mejor de zombies para mí. Y Daybreakers no pasa del aprobado, no sirve para pelicula buena de vampiros, ciencia-ficción...

7 Sins
01/03/2010, 01:36
Bah, yo que con Ethan Hawk y el trailer me estaba motivando...pero con los comentarios.

Hombre igual...no se...sin acción tambien puede estar bien no? como os gustan los tiros chicos....la veré pero muucho más adelante...

Esque joer, el argumento tiene muy buena pinta, la historia parece que esta bien hilada...pero con dos o tres seises ya no me motiva.

ACastilla
01/03/2010, 02:18
Bah, yo que con Ethan Hawk y el trailer me estaba motivando...pero con los comentarios.

Hombre igual...no se...sin acción tambien puede estar bien no? como os gustan los tiros chicos....la veré pero muucho más adelante...

Esque joer, el argumento tiene muy buena pinta, la historia parece que esta bien hilada...pero con dos o tres seises ya no me motiva.

Pues yo le puse un 6, pero ahora la recuerdo como un 4. Vamos, peor todavía jeje.

Sergio
01/03/2010, 02:21
Jajaja, a mi tambien me pasa. Que pasando un tiempo despues de verla, la recuerdo todavía peor de lo que fue...xD

pierno
05/12/2010, 12:31
vaya....una que no me descargo pues....

scroopy
06/12/2010, 05:14
Mala de cojones. Eso de que tomen cafe con leche, pero el cafe lo sustituyan con sangre.... pffffff

Diego
17/07/2015, 06:27
Acabo de verla, (el coma bien, gracias :jeje: ) y no me pareció tan mala como los comentarios que dieron.
La trama es muy original, quizá no supieron exprimir bien la idea pero me pareció mas que "aprobada"