PDA

Ver versión completa : Love Happens



ACastilla
08/01/2010, 10:07
[Only registered and activated users can see links]

Título:
Título original: Love Happens
País: USA
Estreno en USA: 18/09/2009
Estreno en España: 01/01/2010
Productora: Universal Pictures
Director: Brandon Camp
Guión: Brandon Camp, Mike Thompson
Reparto: Jennifer Aniston, Aaron Eckhart, Martin Sheen, Judy Greer, Sasha Alexander, Dan Fogler, Gina Holden, John Carroll Lynch
Clasificación: Mayores de 7 años

Sinopsis: Burke Ryan (Aaron Eckhart) es un exitoso autor de libros de autoayuda que enseña cómo enfrentarse al dolor, pero es incapaz de seguir sus propios consejos. De mala gana, Burke vuelve a Seattle, ciudad que abandonó tras morir su mujer, para impartir una serie de conferencias y cerrar un importante acuerdo publicitario. Allí conoce inesperadamente a Eloise (Jennifer Aniston), una florista algo desencantada con el amor que, poco a poco y sin proponérselo, se convierte en la única persona capaz de ayudar a Burke a ayudarse a sí mismo; a la vez que él cada vez será más indispensable para Eloise.

Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

<center><object width="420" height="339">


<embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="420" height="339"></object>
</center>

Sergio
08/01/2010, 10:15
Un amigo fue al cine con su novia y acabaron dandose el lote. Nose si eso es bueno o malo...:pillo:

Sneijder
08/01/2010, 15:39
Lástima que no tenga a alguien ideal para ir a verlo :pillo:

extrañadesconocida
08/01/2010, 23:45
Un amigo fue al cine con su novia y acabaron dandose el lote. Nose si eso es bueno o malo...:pillo:

Si ya eran novios antes de ir al cine tampoco tiene mucho mérito eso,no? :nose: :juas:

Quiero verla de todos modos :)

Sergio
09/01/2010, 01:43
Si ya eran novios antes de ir al cine tampoco tiene mucho mérito eso,no? :nose: :juas:

Quiero verla de todos modos :)

Me refiero que debe ser aburridilla...:pillo:

extrañadesconocida
09/01/2010, 01:50
Me refiero que debe ser aburridilla...:pillo:

:juas: :juas:
Puede ser...



Me la he bajado esta noche, se me ha descargado en nada, y he ido a verla... y joder!! se ve genial!! y se oye genial también!!! y eso que está ahora en el cine!!

ACastilla
09/01/2010, 02:17
Un drama lacrimógeno más.

No, no encontrarás nada del otro jueves en esta comedia romántica, ni siquiera entenderás muy bien el título o la temática que te venden en la portada. Sin embargo, la película se resume bien en el principio: "si te dan limones, haz limonada". Pues nada, a hacer limonada con la película, que no es que esté mal, es que es muy sosa, aunque dispare a la parte emocional de las pérdidas humanas para intentar llegar al alma. Hay mejores caminos y menos concurridos. Un drama lacrimógeno sin más.

Nota: 5,6

RomyLiss
09/01/2010, 05:00
esta es para verla en la casa, no en el cine :helado:

extrañadesconocida
09/01/2010, 11:56
esta es para verla en la casa, no en el cine :helado:

Justo eso dije yo,Romy :juas: :juas:

ACastilla
10/01/2010, 06:32
Ya la viste Vir? Tu opinión?

extrañadesconocida
10/01/2010, 16:04
Ya la viste Vir? Tu opinión?

Nop, no la vi aún, la descargué. Igual la veo ahora...