PDA

Ver versión completa : La presión del Barcelona surte efecto



Tsartas
08/01/2010, 00:11
[Only registered and activated users can see links]



Clos Gómez es el colegiado que dirigirá la vuelta de los octavos de final del enfrentamiento de Copa entre el Sevilla y Barcelona, que se disputará el miércoles 13 de enero a las 22:00 horas en el Sánchez Pizjuán.
La presión que ha ejercido el entorno del club culé tras la victoria del Sevilla en el Camp Nou ha surtido efecto, ya que los números del Barça con el árbitro aragonés son intachables.
Cuando Clos Gómez ha dirigido al Barcelona, estos nunca han perdido, saldándose estos encuentros con cuatro victorias y un empate. El Sevilla no ha tenido la misma fortuna con Gómez, ya que este, en siete partidos, le ha pitado tres penaltis en contra a los hispalenses y les ha expulsado a otros tantos jugadores.




________________________________________




Nada mas que añadir... de un partido del que se ha desavorecido a los dos... espero que no la lie el clos gomez este.

AleFCB
08/01/2010, 00:12
El partido lo va a hechar la sexta??

Xavi Sambora
08/01/2010, 00:14
Esto que es, de Defecacentral? Es que es tan sumamente patético hasta para ser del Carca.

Barksdale
08/01/2010, 00:15
¿Qué es esta mierda de artículo?

Tsartas
08/01/2010, 00:15
Es de estadiodeportivo...

Rai
08/01/2010, 00:27
:juas:

Pep_Guardiola
08/01/2010, 00:29
Esto es lo que he visto yo por el foro estos días pero al revés.

Pep_Guardiola
08/01/2010, 00:31
La Presión Mediática Desde Madrid Condiciona Las Actuaciones Arbitrales = La presión del Barcelona surte efecto

Nevermind
08/01/2010, 00:38
Hombre, esque lo de Burrul es de pegada, yo no se como siguen asignándole partidos del Barça, si año tras año hace lo mismo.

Xavi Sambora
08/01/2010, 00:41
Como va a ser lo mismo si esto se refiere a un partido que ni siquiera se ha jugado. Daba igual que arbitro pusieran que lo hubieran sacado igual porque el Barça ha ganado mas partidos que perdidos con todos los árbitros (igual que los grandes, pues siempre gana mas que pierde), salvo con el desequilibrado de Burrull.

Vamos, el artículo este es ridículo. Lo otro se queja de unos hechos acontecidos, esto de algo que ni ha sucedido ni se sabe si sucederá.

VIVAPOLONIA
08/01/2010, 00:45
deberiamos dejar que los periodicos se mataran entre ellos, pasar de nombrarles y de subir portadas y articulos

Rojiblanco
08/01/2010, 01:36
:juas::juas::juas:

Renato11
08/01/2010, 04:13
Y eso que no les ha dado por ponernos a Perez Lasa... Esperemos que no nos la líe.

Sergio
08/01/2010, 09:20
El árbitro saldrá con presión. Tanto del bando local como del bando visitante.

laudrup69
08/01/2010, 16:44
deberiamos dejar que los periodicos se mataran entre ellos, pasar de nombrarles y de subir portadas y articulos

Pero si hay mucha gente que los sigue y los compra !!!! que viven de la gente que les sigue...y viven bieeen eh ...amos que se compra se compra.

Esto es como la telebasura ..nadie la ve solo haciendo zaping...la prensa basura dportiva nadie la compra ..el que la lee dice que onlineeee...que si en el baaaaar ....pero macho ...los numeros cantan.

¿puedo decir algo políticamente incorrecto?Los seguidores de fútbol somos un poco burros fisnamente hablando

miguel vm
08/01/2010, 17:40
más ''mano negra'' pal body:jeje: :jeje:

VIVAPOLONIA
08/01/2010, 17:42
Pero si hay mucha gente que los sigue y los compra !!!! que viven de la gente que les sigue...y viven bieeen eh ...amos que se compra se compra.

Esto es como la telebasura ..nadie la ve solo haciendo zaping...la prensa basura dportiva nadie la compra ..el que la lee dice que onlineeee...que si en el baaaaar ....pero macho ...los numeros cantan.

¿puedo decir algo políticamente incorrecto?Los seguidores de fútbol somos un poco burros fisnamente hablando
ya, pero yo me refiero aqui en el foro

laudrup69
08/01/2010, 21:06
si vivapolonia ...pero quieras o no están ligados a sus seguidores... por eso digo de los números... AQUI DEL FORO..seguro que compran prensa deportiva también ... y para mi son los generadores de violencia más graves que hay. Pero yo lo comparo un poco con la política...la peña vota al contrario para "joder" al que gobierna porque le está puteando..cuando el otro entra en el poder...vuelve a repetir y vota al de la oposición porque al que el mismo voto porque el otro le puteaba..ahora le putea a él ...

pescadilla que se muerde la cola.

La peña se cree a pies juntillas lo que le dice la prensa de "su" equipo por que jode a la contraria... y la otra se aprovecha de más de lo mismo para que sus seguidores les compre.

¿Cuantas veces critica la prensa a jugadores y estos vuelven a concederles entrevistas?...

esto es un 10% deporte el resto "politiqueo deportivo" e intereses compartidos.

Chandler
08/01/2010, 21:36
:juas::juas::juas: Y se quejan antes de empezar a jugar.

toni tajaroi
08/01/2010, 21:43
joer tanta mano negra, villarato, presiones arbitrales, tantos posts de lo mismo en el foro, ya va cansando

:paraguas:

Isis
08/01/2010, 23:12
si vivapolonia ...pero quieras o no están ligados a sus seguidores... por eso digo de los números... AQUI DEL FORO..seguro que compran prensa deportiva también ... y para mi son los generadores de violencia más graves que hay. Pero yo lo comparo un poco con la política...la peña vota al contrario para "joder" al que gobierna porque le está puteando..cuando el otro entra en el poder...vuelve a repetir y vota al de la oposición porque al que el mismo voto porque el otro le puteaba..ahora le putea a él ...

pescadilla que se muerde la cola.

La peña se cree a pies juntillas lo que le dice la prensa de "su" equipo por que jode a la contraria... y la otra se aprovecha de más de lo mismo para que sus seguidores les compre.

¿Cuantas veces critica la prensa a jugadores y estos vuelven a concederles entrevistas?...

esto es un 10% deporte el resto "politiqueo deportivo" e intereses compartidos.

+1000


A todo esto.....aunque realmente sea cierto esos "números que cantan"...que no sé si cantan por bulerías o cantan sardanas, decís que con Clos Gómez no hemos perdido....vale....Pero os recuerdo que si ganásemos por 0-1 tampoco pasamos....o sea que a ver de qué serviría SI ASÍ FUERA O FUESE....es que....

Y añado un comentario a lo que han dicho VIVAPOLONIA y laudrup69 respecto a los diarios deportivos....Lo dije hace tiempo y lo sigo diciendo.....para qué coj....seguimos comprándolos, leyéndolos, subiendo portadas....es que no lo entiendo...de verdad....no lo entiendo....

Xavi Sambora
08/01/2010, 23:16
Es que es muy bueno; sabéis quien arbitra el Barcelona-Sevilla de Liga de la otra semana? El iluminado que nos arbitró esta temporada en la Rosaleda, donde se tragó un penalty a Pedro, perdonó la expulsión a Weligton por dos agresiones a Messi y a Piqué y expulsó a Tito Vilanova por protestar.

Qué diran los tontos estos de estadio deportivo; por lo visto este es el Carca del Sur.

Plegue
08/01/2010, 23:20
El partido lo va a hechar la sexta??

y Tv3 supongo.

Isis
08/01/2010, 23:20
Si al final todos son mismos perros con diferentes collares...qué más da...

Renato11
09/01/2010, 00:39
¿El de Liga lo teevisan?

laudrup69
09/01/2010, 01:30
y guardiola que dice que no quiere partidos a última hora...

no quieres una taza po dos tazas ..los siguientes dos partidos a última hora.

oye ..si hay villarato...tuuu villarato vete a ayudar a otro anda majo....

Renato11
09/01/2010, 02:41
y guardiola que dice que no quiere partidos a última hora...

no quieres una taza po dos tazas ..los siguientes dos partidos a última hora.

oye ..si hay villarato...tuuu villarato vete a ayudar a otro anda majo....Ahí mandan las televisiones, no tiene nada que ver con la Federación.

Pep_Guardiola
09/01/2010, 02:52
:juas::juas::juas: Y se quejan antes de empezar a jugar.

Sí, a mí me suena bastante esto...

laudrup69
09/01/2010, 03:15
Ahí mandan las televisiones, no tiene nada que ver con la Federación.

A ver las tv mandan en cuanto a que de los dos grandes deben jugar a diferente hora por tema tv.

Si el barça juega a las 22:00 un sábado el madrid juega a las 20:00 ...eso ha pasado bastante...también pueden hacer que el madrid juegue a las 22:00 y el barça a las 20:00... o hacer jugar al barça el domingo a las 17:00.

Lo que manda la tv ya digo es la disposición de uno y otro que no deben coincidir. Federación junto con tv proponen y deciden según contratos tv y organización de la liga. Así que si que tienen que ver y mucho !!

¿porque crees que quiere guardiola partidos antes de la última hora?....