PDA

Ver versión completa : Salvio presiona a Lanús y Atlético:"Cierrenlo YA"



Rojiblanco
07/01/2010, 23:27
Salvio presiona a Lanús y Atlético: "Ciérrenlo ya"

Su agente: "Esperamos solución esta semana".

[Only registered and activated users can see links]




Agustín Jiménez, representante de Salvio, reconoció ayer a AS la inquietud del futbolista por que su pase al Atlético se haga lo antes posible. "Nuestro deseo es que esto quede definido esta semana", sentenció Jiménez, para quien ya sólo hay un problema, como reconoció el martes Enrique Cerezo. "Sé que Lanús y el Atlético discuten las formas de pago y me consta que el club madrileño está haciendo todo lo posible porque hablamos todos los días", explicó el agente del futbolista que también llama a las partes a conciliar sus posturas cuanto antes para que Salvio sepa exactamente cómo prepararse.
"Salvio está haciendo la pretemporada con Lanús y creo que llegaría físicamente bien, pero cuanto antes conozca dónde jugará mucho mejor para su preparación", esgrimió Jiménez que confirmaba la sintonía total entre el jugador y el Atlético.
De todas formas, el agente no quiso poner a Lanús entre la espada y la pared, y pese a que el Atlético facilitaría a Salvio "su gran sueño de jugar en Europa", el equipo granate ha tratado siempre "bárbaro al jugador y debe quedar satisfecho". Jiménez presionaba así también al Atlético, aunque sigue tomando parte por los rojiblancos ya que "Pitarch apostó muy fuerte por Salvio desde el principio". El director deportivo rojiblanco también confirmaba ayer que "hay acuerdo, sólo resta que Lanús acepte la forma de pago".
Pitarch: "Tiago está cerrado"

El Atlético ha dado por concluidas sus conversaciones con la Juventus para la cesión de Tiago. Entre los clubes estaba ya el martes todo acordado, pero era el equipo italiano quien todavía no quería dar luz verde a la operación hasta que no tenga apalabrado un sustituto para el portugués. Jesús García Pitarch confirmaba ayer esta versión: "Tiago está cerrado, la Juve le dejará libre cuando tenga recambio". Por su parte el futbolista ayer no actuó en la victoria de su todavía equipo ante el Parma. -Dani Hidalgo