PDA

Ver versión completa : Cristiano Ronaldo ya cansa



Xavi Sambora
07/01/2010, 23:25
LOS GRITOS CONTRA EL DELANTERO PORTUGUÉS YA SON HABITUALES EN TODOS LOS CAMPOS
Cristiano Ronaldo ya cansa
Hasta todo un ex madridista como Camacho critica el tratamiento mediático excesivo en torno a la figura del portugués Cristiano Ronaldo


[Only registered and activated users can see links]
Cristiano Ronaldo no tiene muy buena prensa lejos de Madrid



El Reyno de Navarra ha sido el último de los estadios de Primera División que ha insultado con vehemencia al madridisa Cristiano Ronaldo cuando tocaba el balón o realizaba el precalentamiento. “Ese portugués, hijo puta es” o “Cristiano, muérete” han sido algunos de los calificativos más ‘agradables’ que persiguen al delantero luso cuando pisa los campos españoles.

El exceso de atención mediátiva al Real Madrid, personificada en la figura del crack portugués, se ha merecido las críticas hasta de uno de los ex madridistas más importantes de la historia blanca. José Antonio Camacho, técnico de Osasuna, se sinceró después de haber vivido muy directamente todo el revuelo que causa siempre en el estadio pamplonés la visita del Real Madrid, con mayor incremento de presión y tensión en el ambiente si cabe a partir de esta temporada.

“Se habla demasiado de todo lo que está alrededor del Real Madrid, para lo bueno y para lo malo”, manifestó el ex jugador y entrenador blanco, aunque en dos etapas muy breves en la historia del madridismo. Camacho criticó, además, el excesivo tratamiento mediático por parte de algunos medios de comunicación de la capital sobre el comportamiento de la afición rojilla en el Reyno de Navarra.

“Aquí nos han calificado de infierno y esto, sobre todo para los árbitros, es la gloria, porque de infierno no tiene nada”, subrayó el técnico osasunista a la hora de analizar un escenario poco favorable a los intereses deportivos del Real Madrid, aunque haya puntuado en los últimos años.

“¿Que la afición anima, que te chilla, que te dicen cosas? Esto es sacar las cosas de contexto. Lo que no hay que hacerle a ello es caso, porque si lo haces, das pie a que te sigan haciendo esto, a nosotros, a los demás y a todo el mundo. La gente que dice estas cosas ya se descalifica por sí misma”, explicó Camacho en su discurso para intentar restar trascendencia y repercusión mediática, a algo bastante habitual en los terrenos de juego cuando el visitante es el Real Madrid y un Cristiano Ronaldo al que poco le preocupan los insultos y los silbidos recibidos, tal y como ya vivió en Inglaterra.

Camacho resumió con su propia experiencia el comportamiento del público: “Yo he jugado con el Madrid y con la selección española. Cuando iba a un sitio con el Madrid me decían de todo, era malísimo y a los tres días he jugado con la selección en el mismo campo y era un fenómeno”.
“Me gusta que me abucheen”

A Cristiano Ronaldo le resbalan los insultos, mantiene su actitud chulesca ante los silbidos y vive con la máxima arrogancia una situación habitual para él desde su etapa en la Premier. “Los insultos me entran por un oído y por el otro me salen. No me importa e incluso me gusta que me abucheen. Me encanta ver el odio en los ojos de los que insultan”. Genio y figura. Sin comentarios

Sergio
07/01/2010, 23:27
Es lo que tiene ir tan sobrado.

Fijaros como a Messi no le odian tanto...por ser grandes jugadores no será, porque Messi es igual o mejor que Cristiano. El tema de Ronaldo y sus criticas es por sus comentarios fuera de los campos de futbol.

Will-o'-the-Wisp
07/01/2010, 23:30
O mete un gol con la polla mientras doma un unicornio o no esta contento. Es lo que tiene ser merecedor de un Alcorconazo. Cuando se baje de las nubes, vere en el un buen jugador.

Ademas, es mucho mas mediatico por internet Messi que CR, aun asi de vacilar de tienda, putas y ferraris destrozados.

VIVAPOLONIA
07/01/2010, 23:30
Es lo que tiene ir tan sobrado.

Fijaros como a Messi no le odian tanto...por ser grandes jugadores no será, porque Messi es igual o mejor que Cristiano. El tema de Ronaldo y sus criticas es por sus comentarios fuera de los campos de futbol.
y por sus poses al tirar las faltas, verdaderamente odioso

Nevermind
07/01/2010, 23:32
Es un niñato, no se que esperáis de él. Lo mejores es ignorarle y pasar de su cara.

AleFCB
07/01/2010, 23:35
Nada nuevo...

El Doctor
07/01/2010, 23:39
¿Pero que ha hecho el? :pillo:

Si todo esto es de la prensa. El solo dijo que por un oido le entraba y por el otro le salia. Eso no es ir de victima precisamente. En fin... seguid criticandolo por cosas que no ha dicho ni hecho, ¿o es que Marca representa a Cristiano Ronaldo? Venga, por favor...

Pep_Guardiola
07/01/2010, 23:42
Es lo que tiene ir tan sobrado.

Fijaros como a Messi no le odian tanto...por ser grandes jugadores no será, porque Messi es igual o mejor que Cristiano. El tema de Ronaldo y sus criticas es por sus comentarios fuera de los campos de futbol.

No compares joder, Messi no sabe ni hablar, se pone a balbucear delante de una cámara, joder si parece retrasado el pobre.

tesquiero
07/01/2010, 23:42
No compares joder, Messi no sabe ni hablar, se pone a balbucear delante de una cámara, joder si parece retrasado.

algunos afirman que lo es :palomitas:

VIVAPOLONIA
07/01/2010, 23:43
algunos afirman que lo es :palomitas:
algun retrasado de verdad:tomatroski:

Xavi Sambora
07/01/2010, 23:45
El chuloputas el otro día demostró que eso de que le ''gusta que le insulte'' es puro cuento jajaja Todo balón que tocó acabó en la grada o en pies del rival, partido penoso y encima al terminar el partido se fue corriendo jaja

[Only registered and activated users can see links]

Pep_Guardiola
07/01/2010, 23:46
algunos afirman que lo es :palomitas:

Hombre, yo no creo que sea retrasado, no lo conozco tanto, pero que a la hora de hablar es más bien "limitadillo" no lo pongo en duda.

El Doctor
07/01/2010, 23:46
algunos afirman que lo es :palomitas:
Que yo sepa su unica enfermedad es hormonal por el tema del crecimiento. Nada mental.

Miguel
07/01/2010, 23:47
Abuchandole le estan dando atención también, que es lo que el quiere :supermario:

tesquiero
07/01/2010, 23:48
Abuchandole le estan dando atención también, que es lo que el quiere :supermario:

coño, como a los toreros!

Will-o'-the-Wisp
07/01/2010, 23:48
¿Pero que ha hecho el? :pillo:

Si todo esto es de la prensa. El solo dijo que por un oido le entraba y por el otro le salia. Eso no es ir de victima precisamente. En fin... seguid criticandolo por cosas que no ha dicho ni hecho, ¿o es que Marca representa a Cristiano Ronaldo? Venga, por favor...

Live 24 horas CR9. Por lo visto, a CR9 esta mañana le ha caido, por equivocacion una hoja de un arbol, que al caer le ha rozado el pelo. Sumido en un panico absoluto se ha tapado la cabeza evitando los focos, ya que al ir "despeinado y sucio" no lo verian como la estrella que es y es que minutos despues debia de ir a un concierto sobre Espirito Santo, al que habia reconocido en anteriores entrevistas, que no le gustaba mucho la idea de vender mas que Michael Jackson.

Seducido por la idea de un ferrari que acababa de pasar, se fue a comprarse uno, alegando que era jugador del madrid, y que por encima de todo iba a ganar 345112 titulos en 6 meses, lo cual el comprador le hizo una oferta tentadora.
-Hijo, si me compras el coche y prometes no estrellarlo, te lo regalo-asi dijo.
-No se, la verdad es que no estoy muy seguro. Ultimamente fallo penaltiles, y me expulsan por marica.
-No se hable mas, llevatelo.

Acto seguido, se extrelló.

[Only registered and activated users can see links]

El Doctor
07/01/2010, 23:51
Live 24 horas CR9. Por lo visto, a CR9 esta mañana le ha caido, por equivocacion una hoja de un arbol, que al caer le ha rozado el pelo. Sumido en un panico absoluto se ha tapado la cabeza evitando los focos, ya que al ir "despeinado y sucio" no lo verian como la estrella que es y es que minutos despues debia de ir a un concierto sobre Espirito Santo, al que habia reconocido en anteriores entrevistas, que no le gustaba mucho la idea de vender mas que Michael Jackson.

Seducido por la idea de un ferrari que acababa de pasar, se fue a comprarse uno, alegando que era jugador del madrid, y que por encima de todo iba a ganar 345112 titulos en 6 meses, lo cual el comprador le hizo una oferta tentadora.
-Hijo, si me compras el coche y prometes no estrellarlo, te lo regalo-asi dijo.
-No se, la verdad es que no estoy muy seguro. Ultimamente fallo penaltiles, y me expulsan por marica.
-No se hable mas, llevatelo.

Acto seguido, se extrelló.

[Only registered and activated users can see links]

Eso que te estas metiendo debe ser bien potente. :jeje:

david_7_14
07/01/2010, 23:54
Live 24 horas CR9. Por lo visto, a CR9 esta mañana le ha caido, por equivocacion una hoja de un arbol, que al caer le ha rozado el pelo. Sumido en un panico absoluto se ha tapado la cabeza evitando los focos, ya que al ir "despeinado y sucio" no lo verian como la estrella que es y es que minutos despues debia de ir a un concierto sobre Espirito Santo, al que habia reconocido en anteriores entrevistas, que no le gustaba mucho la idea de vender mas que Michael Jackson.

Seducido por la idea de un ferrari que acababa de pasar, se fue a comprarse uno, alegando que era jugador del madrid, y que por encima de todo iba a ganar 345112 titulos en 6 meses, lo cual el comprador le hizo una oferta tentadora.
-Hijo, si me compras el coche y prometes no estrellarlo, te lo regalo-asi dijo.
-No se, la verdad es que no estoy muy seguro. Ultimamente fallo penaltiles, y me expulsan por marica.
-No se hable mas, llevatelo.

Acto seguido, se extrelló.

[Only registered and activated users can see links]
1 palabra:

que?

toni tajaroi
08/01/2010, 00:18
Anda que no tenemos Ronaldo para largo, aun quedan más insultos y abucheos.

!Chirimoya Asesina!
08/01/2010, 00:22
Yo ya no le insultaria si viniera por el Molinón (este año no vino ni vendrá ya) me da algo de pena o algo asi creo que me estoy enamorando de él...

HalaMadrid
08/01/2010, 00:24
Es cierto,los de MARCA y Cuatro se pasan hablando de él.Deberían comentarlo como un futbolista más,como Messi o Ronaldinho en su momento,como algo normal pero destacando sus habilidades en el campo,etc.

Rai
08/01/2010, 00:26
Cristiano, si fuera mujer o gay, me casaría contigo !!!!

A MI NO ME CANSAS

Pep_Guardiola
08/01/2010, 00:34
Cristiano, si fuera mujer o gay, me casaría contigo !!!!

A MI NO ME CANSAS

Yo lo quiero con locura.

Nevermind
08/01/2010, 00:37
Hombre, yo no creo que sea retrasado, no lo conozco tanto, pero que a la hora de hablar es más bien "limitadillo" no lo pongo en duda.

Se llama timidez, sino mira el día que se la agarró cuando el triplete como hablaba el cabrón.

Deco
08/01/2010, 00:51
Si te pitan es por que te odian, si te odian es por que te respetan.

Claramente este jugador nunca te dejará indiferente y eso es por que es uno de los mejores del planeta, su forma de ser me trae sin cuidado me da igual lo que diga y lo que haga fuera del campo, yo solo miro a un jugador en su rendimiento dentro del campo. NADA MÁS.

Para mi es el jugador más peligroso del Real Madrid.

VIVAPOLONIA
08/01/2010, 00:54
Si te pitan es por que te odian, si te odian es por que te respetan.

Claramente este jugador nunca te dejará indiferente y eso es por que es uno de los mejores del planeta, su forma de ser me trae sin cuidado me da igual lo que diga y lo que haga fuera del campo, yo solo miro a un jugador en su rendimiento. NADA MÁS.

Para mi es el jugador más peligroso del Real Madrid.
eso sí, pero el aficionado en general va mas alla

Pep_Guardiola
08/01/2010, 01:01
eso sí, pero el aficionado en general va mas alla

Más allá??? El aficionado en general que se dedica a cantar "ese portugués hijo puta es" o "Cristiano Muérete" cuando está en un campo, no va más allá, está gilipollas perdido, que no es lo mismo.

VIVAPOLONIA
08/01/2010, 01:10
Más allá??? El aficionado en general que se dedica a cantar "ese portugués hijo puta es" o "Cristiano Muérete" cuando está en un campo, no va más allá, está gilipollas perdido, que no es lo mismo.
me refiero en que el aficionado no solo se fija en como juega uno u otro, hoy en dia se fija en todo, y a la forma de ser le da mucha importancia, seguramente por eso Cristiano cae tan mal. Logicamente no apruebo esos insultos, pero no es el primero ni el ultimo insultado

Rojiblanco
08/01/2010, 01:30
Que le jodan al pinpinela este...

Sergio
08/01/2010, 02:41
No compares joder, Messi no sabe ni hablar, se pone a balbucear delante de una cámara, joder si parece retrasado el pobre.

Tampoco tienes porque quedarte tan agusto. Un poco de calma.

Jonathan
08/01/2010, 03:15
A mi no me cansa nada, como no vivo en España no hay nadie que me esté hablando de el las 24 horas.

Cosa aparte es que me encanta como juega y me divierte su forma de ser en la cancha, igual que me gusta la forma de ser de Ibra por ejemplo.

JC9
08/01/2010, 07:10
Es un niñato, no se que esperáis de él. Lo mejores es ignorarle y pasar de su cara.

Pues haber si lo haceis de una puñetera vez...que vosotros también aburris.

JC9
08/01/2010, 07:14
Si te pitan es por que te odian, si te odian es por que te respetan.

Claramente este jugador nunca te dejará indiferente y eso es por que es uno de los mejores del planeta, su forma de ser me trae sin cuidado me da igual lo que diga y lo que haga fuera del campo, yo solo miro a un jugador en su rendimiento dentro del campo. NADA MÁS.

Para mi es el jugador más peligroso del Real Madrid.

Por fin, un comentario que vale la pena...

Pep_Guardiola
08/01/2010, 10:08
Tampoco tienes porque quedarte tan agusto. Un poco de calma.

Joder Sergio, si es lo que pienso como no lo voy a decir? siempre he pensado que es un gran jugador pero me parece un poco autista y tontito, es mi opinión, vete a saber, al igual es licenciado en filología hispánica.

Sergio
08/01/2010, 10:10
Joder Sergio, si es lo que pienso como no lo voy a decir? siempre he pensado que es un gran jugador pero me parece un poco autista y tontito, es mi opinión, vete a saber, al igual es licenciado en filología hispánica.

Jajaja, no creo que sea licenciado en filología hispánica, ni falta que le hace porque tiene resuelta la vida de varias generaciones. Yo le veo muy muy tímido. Pero bueno, a mí me da absolutamente igual, como si es vizco, manco, le huele el aliento y es más feo que el jorobado de Nottre Damme. Mientras juegue bien al fútbol, es lo que cuenta.

Pep_Guardiola
08/01/2010, 10:15
Pero bueno, a mí me da absolutamente igual, como si es vizco, manco, le huele el aliento y es más feo que el jorobado de Nottre Damme. Mientras juegue bien al fútbol, es lo que cuenta.

Eso está claro.

tesquiero
08/01/2010, 12:51
pues disfrutarlo que se arrima febrero.......

Alex_Mlg
08/01/2010, 13:39
[Only registered and activated users can see links]

Chandler
08/01/2010, 14:08
Más allá??? El aficionado en general que se dedica a cantar "ese portugués hijo puta es" o "Cristiano Muérete" cuando está en un campo, no va más allá, está gilipollas perdido, que no es lo mismo.

Y lo dice alguien que llama retrasado a Messi y se queda tan ancho... :jeje:

Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces, amigo Torka. Sin acritud. :pillo:

Bergkamp
08/01/2010, 16:08
Se llama timidez, sino mira el día que se la agarró cuando el triplete como hablaba el cabrón.

Yo también soy tímido, pero cuando hablo se me entiende.

miguel vm
08/01/2010, 16:19
Le silban porque le tienen envidia, todos quieren ser Cristiano.
Es un complejpo de inferioridad, donde la gente saca sus problemas como válvula de escape.

Rapboy
08/01/2010, 16:28
Le silban porque le tienen envidia, todos quieren ser Cristiano.
Es un complejpo de inferioridad, donde la gente saca sus problemas como válvula de escape.

¿Todos quieren ser cristiano?

Perdona habla por ti, yo silbo a cristiano y por suerte no quiero ni me parezco a el.

miguel vm
08/01/2010, 16:30
Hablo en general.

Xavi Sambora
08/01/2010, 17:00
Cuanto odio a Messi por parte de los merengues :jeje: Se nota que es el mejor del mundo, de lejos además. Y encima un tío que ha salido aplaudido por sus exhibiciones de campos como el Sardinero o el Calderón. El chulopiscinas dudo que consiga eso algún día; al contrario.

Will-o'-the-Wisp
09/01/2010, 12:50
Cuando le aplaudan en el Camp Nou, mandadme un MP.

Y con lo que esta haciendo, dudo hasta que le alpaudan en su casa.

pierno
11/01/2010, 10:21
pues le silban y con motivo, no es normal su actitud...

no es normal marcar un gol de penalty y celebrarlo como si fuera la final de un mundial, gritando, saltando, quitandose la camiseta...

las comparaciones son odiosas, y a veces muy odiosas, solo mirad como celebra los goles messi, que parece hasta darle verguenza ser el centro de atencion...sin ir mas lejos ayer despues de meter su tercer gol, golazo mejor dicho.....por eso a este tipo le aplauden, cae bien, y a ronaldo le silban...

si quereis pensar que es por envidia y eso, alla vosotros, pero no van por ahi los tiros, no os engañeis...

JC9
11/01/2010, 10:34
pues le silban y con motivo, no es normal su actitud...

no es normal marcar un gol de penalty y celebrarlo como si fuera la final de un mundial, gritando, saltando, quitandose la camiseta...

las comparaciones son odiosas, y a veces muy odiosas, solo mirad como celebra los goles messi, que parece hasta darle verguenza ser el centro de atencion...sin ir mas lejos ayer despues de meter su tercer gol, golazo mejor dicho.....por eso a este tipo le aplauden, cae bien, y a ronaldo le silban...

si quereis pensar que es por envidia y eso, alla vosotros, pero no van por ahi los tiros, no os engañeis...

¿pero porque os empeñais en comparar la forma de ser?? cada uno es como es. Y a mi me gusta el Cristiano Ronaldo futbolista...lo demás me la trae al pairo la verdad...es que no lo entiendo...son ganas de crear polémica donde no la hay.

si fuera a casarme con el, valoraría su forma de ser, pero como soy un aficinado del Real Madrid, valoro su aportación al equipo, que es mucha.

pierno
11/01/2010, 10:40
si, esta bien, y a mi como futbolista me encanta, siempre me encanto, y ahora por estar en madrid no iba a ser diferente,.....pero cansar cansa, que es de lo que va el tema...cansa y mucho ver su actitud, no su juego

JC9
11/01/2010, 10:47
si, esta bien, y a mi como futbolista me encanta, siempre me encanto, y ahora por estar en madrid no iba a ser diferente,.....pero cansar cansa, que es de lo que va el tema...cansa y mucho ver su actitud, no su juego

cansa, pues cansa, pero lo que cansa de verdad, es estar con el mismo tema todos los dias...no hay jugadores iguales. En la époco de Guardiola jugador, Stoichkov era irritante...pero ya está...yo entiendo que no os caiga bien y todo eso, pero todos los dias...joe....

pierno
11/01/2010, 11:24
cansa, pues cansa, pero lo que cansa de verdad, es estar con el mismo tema todos los dias...no hay jugadores iguales. En la époco de Guardiola jugador, Stoichkov era irritante...pero ya está...yo entiendo que no os caiga bien y todo eso, pero todos los dias...joe....


si, pero ninguno de estos jugadores tuvo la repercusion mediatica de ronaldo, a ninguno lo tuvimos metido hasta en la sopa....

almenos reconocer que motivos para estar cansados de este señor tenemos, estamos ante el mejor año de la historia de un club, con un balon de oro de nuestro futbol, y sin embargo todos, todos los medios abren con noticias de este señor...cuando hace algo bueno, porque lo hace y lo sacan, y cuando no hace nada, pues ya hablan de otra cosa, abdominales...etc...

no es normal lo de la prensa y este tipo, que por cierto, sabe muy bien como mantener a sus "seguidores", que hablan de las abdominales que hago? pues me quito la camiseta cuando meto un gol....

sabeis algo? si yo fuera del madrid, tambien estaria cansado de verle todo el dia en la prensa, yo quiero un futbolista, no lo otro, y seguro que pensais asi muchos, y esto no os gusta...

JC9
11/01/2010, 11:41
si, pero ninguno de estos jugadores tuvo la repercusion mediatica de ronaldo, a ninguno lo tuvimos metido hasta en la sopa....

almenos reconocer que motivos para estar cansados de este señor tenemos, estamos ante el mejor año de la historia de un club, con un balon de oro de nuestro futbol, y sin embargo todos, todos los medios abren con noticias de este señor...cuando hace algo bueno, porque lo hace y lo sacan, y cuando no hace nada, pues ya hablan de otra cosa, abdominales...etc...

no es normal lo de la prensa y este tipo, que por cierto, sabe muy bien como mantener a sus "seguidores", que hablan de las abdominales que hago? pues me quito la camiseta cuando meto un gol....

sabeis algo? si yo fuera del madrid, tambien estaria cansado de verle todo el dia en la prensa, yo quiero un futbolista, no lo otro, y seguro que pensais asi muchos, y esto no os gusta...

Pues claro que no me gusta que se hable todos los días de Cristiano Ronaldo, yo también me canso, porque me gusta Cristiano Ronaldo, sí, pero ante todo soy del Real Madrid.
Pero la prensa lo hace mediático y la gente lo hace mediático...a mi me llama la atención que en un post dedicado a Messi, que es un jugador enorme, el mejor, un culé nombre a Cristiano Ronaldo. Joder! que no sólo es la prensa ni los aficionados madridistas!

tesquiero
11/01/2010, 12:56
hoy ha ido a entrenar? sonreia o estaba serio? ha hablado con Pellegrini? y con Raúl? y con Kaká? han bromeado? ha hecho alguna cosa con el balón? ha firmado algún autógrafo? se ha sacado fotos con algún aficionado o aficionada? ha sudado?

JC9
11/01/2010, 13:55
hoy ha ido a entrenar? sonreia o estaba serio? ha hablado con Pellegrini? y con Raúl? y con Kaká? han bromeado? ha hecho alguna cosa con el balón? ha firmado algún autógrafo? se ha sacado fotos con algún aficionado o aficionada? ha sudado?

???

Xavi Sambora
11/01/2010, 13:58
???

Lo dice porque en los informativos y demás solo les falta decir las veces y las horas a las que ha ido cristiano al baño.

JC9
11/01/2010, 14:21
Lo dice porque en los informativos y demás solo les falta decir las veces y las horas a las que ha ido cristiano al baño.

Sé porque lo dice...pero si ellos son pesaos...vosotros más y lo digo desde el cariño.

Peace and flowers

Xavi Sambora
11/01/2010, 15:41
Claro hombre... Lo que yo decía, luego niegan cuando se dice que el Carca influye a la gente