PDA

Ver versión completa : Reflejos



ACastilla
04/10/2008, 12:50
[Only registered and activated users can see links]

Terror | 110 min. | En cines

Título: Reflejos
Título original: Mirrors
País: USA
Estreno en USA: 15/08/2008
Estreno en España: 03/10/2008
Productora: Castel Film Romania
Director: Alexandre Aja
Guión: Alexandre Aja, Gregory Levasseur
Reparto: Kiefer Sutherland, Paula Patton, Cameron Boyce, Erica Gluck, Amy Smart, Mary Beth Peil, John Shrapnel, Jason Flemyng, Tim Ahern, Julian Glover, Josh Cole, Ezra Buzzington, Ioana Abur, Aida Doina, Darren Kent

Sinopsis:

Ben Carson (Kiefer Sutherland) ha tenido días mejores. Ha pasado casi un año desde que el inestable detective fuera suspendido de su trabajo en el Departamento de Policía de Nueva York tras haber disparado fatalmente a otro policía que trabajaba de incógnito, un accidente que no sólo le costó su empleo, sino que le llevó al alcoholismo y desató la ira que le alejó de su esposa e hijos, teniendo que pernoctar ahora en el sofá de su hermana (Amy Smart), en Queens. Ansioso por superarlo y reunirse de nuevo con su familia, Carson se emplea como vigilante nocturno en las calcinadas ruinas de los almacenes Mayflower, devastados por un gigantesco fuego que se cobró muchas vidas inocentes. Mientras Carson patrulla por los espeluznantes y chamuscados restos de los almacenes Mayflower, advierte algo siniestro en los fastuosos espejos que adornan sus paredes. En su inmenso cristal se reflejan unas imágenes terroríficas que le inquietan profundamente...



Imágenes:

<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>


Tráiler:

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
04/10/2008, 14:27
Se estrenó ayer en Sitges y un familiar mio fue a verla (una cola del copón, es gratuito...) y dice que esta tremenda, que luego a la noche cuando te miras en el espejo no te miras a ti, si no a tu alrededor a ver si se te escapa algo...acojonante jeje

leinada
08/10/2008, 21:17
Acojona bastante y está muy bien!

juanje21
09/10/2008, 19:34
No puedo opinar pro que no la he visto :juas::juas::juas:

ACastilla
09/10/2008, 19:36
Descarga:
Fecha: 2008-10-03
Idioma: Español
Tamaño: 700mb
Archivo: avi(divx)

Código:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Barksdale
09/10/2008, 22:39
Yo es que veo a Kiefer Sutherland y pienso en Jack Bauer, entonces una película en la que pase miedo me resulta poco creíble. :juas:

erre
10/10/2008, 23:08
La película es original.Pero a medida que avanza se hace un poquito pesada porque el guión flojea. Podían haberle sacado mucho más partido. Pero vamos, se puede ver.

RomyLiss
11/10/2008, 01:07
yo no la he visto:lloro:

ACastilla
12/10/2008, 21:17
Vaya truño de película. No creo ni que la termine de ver...

ACastilla
12/10/2008, 22:53
Coño, ahora se puso interesante...

!Chirimoya Asesina!
12/10/2008, 22:56
yo la intente ver ayer a las 3:30 de la mañana y a las 4 me dormi la tendré que ver otro dia :supermario:

ACastilla
13/10/2008, 00:28
Coño, al final se puso buena!!

6,5

7 Sins
13/10/2008, 13:56
Yo estoy a ver si arrastro a mi madre al cine porque la quiere ver...pero claro como ultimamente nos bajamos todo en dvd dice: bah me espero...que en casa estoy mejor....y en parte tiene razon, que si das a pausa y te pones unas patatas, una coca cola...

Sergio
04/01/2010, 23:49
Pasable sin más. La historia me mantiene tenso gracias a la historia que rodea a la pelicula. Su pasado vaya...

Todos lo demás demasiado surrealista. El final también demasiado extraño...te quedas un poco a medias.

Le doy un 6 y gracias. Basicamente por la historia que rodea a la niña.

Amara
05/01/2010, 17:15
Yo la vi hace mogollón, en casa, creo q no estaba ni preñada aun, pero me cagué horrorosamente de miedo con lo q le pasó a la hermana...ahora cuando ya se descubré de q va todo al final...ya dejé de verla.