PDA

Ver versión completa : Asesinato Justo (De Niro y Al Pacino se encuentran tras Heat)



ACastilla
04/10/2008, 12:47
[Only registered and activated users can see links]

Título: Asesinato Justo
Título original: Righteous Kill
País: USA
Estreno en USA: 12/09/2008
Estreno en España: 03/10/2008
Productora: Overture Films
Director: Jon Avnet
Guión: Russell Gewirtz
Reparto: Robert De Niro, Al Pacino, Carla Gugino, Brian Dennehy, John Leguizamo, Dan Futterman, Trilby Glover, Donnie Wahlberg, 50 Cent y Rob Dyrdek

Sinopsis: Después de 30 años como compañeros, los condecorados detectives Turk (Robert De Niro) y Rooster (Al Pacino) se enfrentan a la jubilación, aunque ninguno de los dos está aún preparado para ello. Antes de que "cuelguen" sus placas son llamados para investigar el asesinato de un conocido proxeneta, que parece estar ligado a un caso resuelto por ellos en el pasado. Igual que en el crimen de entonces, la víctima es un presunto delincuente, y en el cuerpo se ha encontrado un poema de cuatro líneas que justifica el asesinato. Cuando los crímenes de presuntos criminales comienzan a sucederse, se ve con claridad que los detectives se enfrentan a un asesino en serie, cuyo objetivo son aquellos criminales que se han escabullido entre las grietas del sistema judicial. Su misión, al parecer, es hacer lo que la policía es incapaz de hacer, sacar a los culpables de las calles para siempre...



Imágenes:

<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>


Tráiler:

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
04/10/2008, 14:26
No me atrae mucho la pelicula, pero solo por tener a esos dos magos sobre el escenario, vale la pena verla.

Barksdale
04/10/2008, 14:27
Que viejos están los 2... :quemal:

ACastilla
04/10/2008, 14:36
A mí lo que me jode es que han cambiado la voz de Pacino. Imperdonable! A no ser que el tío del doblaje la haya palmado.. :lloro:

Sergio
04/10/2008, 14:42
A mí lo que me jode es que han cambiado la voz de Pacino. Imperdonable! A no ser que el tío del doblaje la haya palmado.. :lloro:

¿Si?:tomatroski:

Joder, pues vaya cagada si la han cambiado...un amigo de mi hermano, trabaja en un sitio de estos que doblan, y bueno, ha doblado muchas peliculas como Transformers, La Momia 3 y muchas más, entre ellas una de De Niro y dice que su doblador es casi clavado a él, solo que calvo jajaja:juas:

the answer 10
04/10/2008, 14:55
Aunque el guión sea un poco flojo, con esos dos en pantalla la calidad va a subir.

ACastilla
04/10/2008, 15:42
Heat es un peliculón. ¿La vieron?

the answer 10
04/10/2008, 16:18
Heat es un peliculón. ¿La vieron?
De qué va? Que es una de AL Pacino tambien?

ACastilla
06/10/2008, 20:18
De qué va? Que es una de AL Pacino tambien?Claro, Al Pacino y De Niro. Es buenísima!!

[Only registered and activated users can see links]

bertoracing
07/10/2008, 00:39
Ufff como me me cuesta oir a Pacino con esta voz

the answer 10
07/10/2008, 18:43
Puesa habrá que ver Heat también.

ACastilla
07/10/2008, 18:52
Al parecer es que el que hace el doblaje de Al Pacino es el mismo que el de De Niro, pero joder, que monten las voces, que le paguen el doble, pero que no jodan la película, la voz de Pacino es de las mejores del cine español.

ACastilla
12/10/2008, 13:17
Totalmente prescindible.

No vale para nada, para esto mejor se hubieran ahorrado juntar a estos dos colosos y al menos no saldríamos tan indiferentes de una película de ambos. El guión es muy flojo, la película es muy floja, la relación entre ambos también lo es. En fin, si la quieren ver allá ustedes, pero ganar, no ganarán nada. Mejor se la hubieran ahorrado.

Nota: 5,3

Barksdale
31/10/2008, 23:56
Para el que quiera verla (calidad muy buena) :

[Only registered and activated users can see links](Righteous_Kill)_(2008)

Yo la veré en un rato, estoy terminándome de bajar una peli y la carga va muy lenta.

ACastilla
01/11/2008, 00:45
Jaja, a ver tu crítica, porque la mía... tela...

Barksdale
01/11/2008, 03:55
Si tuviera que resumirlo todo en una palabra sería decepción, sin ninguna duda. Los primeros 45 minutos no sabes exactamente que está pasando y cuando por fin parece que te enteras, te meten otro rollo para hacer más insufrible aún la película. El montaje es pésimo, el encargado de hacerlo estaría colocado o qué sé yo pero desde luego no lo ha podido hacer alguien en su sano juicio porque es incoherencia tras incoherencia. Lo único salvable aparte de los dos actores es que la idea en sí no es mala pero la han llevado a la práctica de la peor forma posible y metiendo esos 'flashbacks' se la han terminado de cargar.

Ahora es cuando me pregunto... ¿Qué les habrá atraído de la película a Robert de Niro y a Al Pacino? Porque por dinero no es y por el guión tampoco, le deberían deber algún favor al director o algo así porque si no no me lo explico.

Nota : 4 (1 punto extra por cada actor).

PD: ¿Qué mierda de voz tiene Al Pacino? :suicidio:

ACastilla
01/11/2008, 12:52
Jaja, pues aún fuiste más duro que yo. La verdad es que creo que lo que les llamó fue el hecho de trabajar juntos y la idea final, o el giro que tiene la película, pero vamos, el guión ya lo dije, es muy malo.