PDA

Ver versión completa : Wenger pide a Higuaín en la 'operación Cesc'



Khurram
07/01/2010, 14:31
Wenger pide a Higuaín en la 'operación Cesc'

El técnico del Arsenal quiere al argentino para acompañar a Van Persie. El Real Madrid no se plantea su venta, pero podrían estudiar su traspaso sólo a partir de 35 millones de euros.



[Only registered and activated users can see links]


Arsene Wenger, el hombre que tiene la llave para abrir las puertas del Arsenal a Cesc, ha apuntado en su agenda el nombre de Gonzalo Higuaín para poner sobre la mesa de negociación. El técnico francés pide al 'Pipita' y dinero a cambio de su capitán. En un principio el Real Madrid no se plantea la venta del delantero argentino... salvo que el conjunto 'gunner' lo tase en 35 millones de euros como mínimo.

Wenger ya tanteó el fichaje de Higuaín la temporada pasada. El entrenador del Arsenal quiere al argentino para acompañar a Van Persie, por lo que el conjunto blanco ya sabe lo que tiene que hacer si quiere que Cesc Fábregas juega la próxima campaña en el Santiago Bernabéu. Uno de los equipos que está al acecho por el capitán 'gunner' es el Barcelona. Sandro Rosell se ha autoproclamado precandidato y es el principal favorito para suceder a Joan Laporta. En su proyecto llevará a Cesc como el principal buque insignia de cara a la próxima temporada.

Davicin
07/01/2010, 14:40
Más humo...

Sergio
07/01/2010, 14:52
Higuaín hoy en día le da mil vueltas a Benzema.

De todas formas dudo mucho de la credibilidad de la noticia.

david_7_14
07/01/2010, 14:56
No se si sera verdad o no, pero no, no venderia a nuestro mejor delantero.

Higuain
07/01/2010, 14:56
Compraria a Cesc,me quedaria con Higuain,y venderia a Raúl,Van gol y Xabi Alonso.:pillo: pero eso es imposible.

christian13
07/01/2010, 14:58
Higuaín hoy en día le da mil vueltas a Benzema.

De todas formas dudo mucho de la credibilidad de la noticia.

Pues sale en Marca

Super Mario
07/01/2010, 15:05
Pues sale en Marca

Pues por eso mismo:juas:

Sergio
07/01/2010, 15:09
Pues sale en Marca


Pues por eso mismo:juas:

Jajajaja, no hace falta decir nada más.:alabanza:

Xavi Sambora
07/01/2010, 15:12
Pues sale en Marca

Anda que...

Grau
07/01/2010, 15:29
[Only registered and activated users can see links]

David
07/01/2010, 15:37
[Only registered and activated users can see links]
:juas::juas::juas::juas::juas::alabanza:

Hamlet9
07/01/2010, 16:03
no, no lo venderia por frabregas, ni por ninguno, el pipa tiene y DEBE triunfar en Madrid xD

Nevermind
07/01/2010, 16:33
Pues yo si fuera madridista lo cambiaba con los ojos cerrados. Buenos delanteros hay a patadas, de la clase de Cesc, un creador nato, hay dos ahora mismo en el mundo. Xavi y él mismo. Vale que se le tenga cariño y demás, pero yo pensaría antes en el bien del equipo, a mi el Madrid me daría mucho más miedo con Cesc y sin Higuaín que al revés.

Tomasete
07/01/2010, 16:57
Si es por un cambio a pelo o cesc=Higuain + X dinero, siendo X siempre menos de 10 mill. Con los ojos cerrados. Cesc es lo que nos falta en el centro del campo.

VIVAPOLONIA
07/01/2010, 17:19
no sabe nada el Wenger:jeje:

Dr.Lecter
07/01/2010, 17:22
Cesc es mi jugador favorito en el mundo entero.. es un espectaculo verlo jugar.. creo q es de los 3 volantes mas en forma del mundo.. Pero el pipa es simnolo u señor ya en el Madrid.. jamas lo venderia ni porq fueran millonadas.. Para Higuian no se debe ir jamas!

AleFCB
07/01/2010, 17:23
Mejor que este rumor no pase a mas,porque sino os va a pasar como ha robinho que no vais a fichar a cesc,porque estoy absolutamente seguro de que el quiere jugar en el barça y que cabreeis a higuain y se pire por sentirse como una moneda de cambio.

JC9
07/01/2010, 18:22
Higuaín no se mueve de Madrid, antes se llevan La Cibeles. Ni de coña cambio a Higuaín por Cesc. Además, esto es otra mentira más que se inventa Marca para vender periódicos, no tiene ningún fundamento que lo soporte y que casualidad una vez más, contra el rival más directo de Raúl en el once del Madrid. Esto ya cansa.

Fuck Marca!

Palmatoria
07/01/2010, 18:40
Sería el mayor error del Madrid dejar que se fuera Higuaín, es un jugador joven, desequilibrante y con gran calidad que está teniendo una muy buena temporada y puede seguir mejorando.

Más aun ha demostrado tener coraje y huevos

El Doctor
07/01/2010, 18:49
A ver, por partes:

Lo primero que he de decir, es que yo tambien estoy seguro de que es humo.

Lo segundo es que me gustaria que fuera real.

Lo tercero que tengo que decir y ultimo, es que de ser real, me lo tendria que pensar mucho si yo fuese Florentino, pensarlo muy bien y sin prisas. Higuain es nuestro gol actualmente, si se fuese Higuain nos estariamos arriesgando en parte. Pero por otro lado tendriamos por fin un ORGANIZADOR en pleno auge y subiendo.

Respecto a la pregunta, yo no sabria que hacer, ahora mismo me decanto mas por el 'No' por motivos de gol. Pero ahi tendriamos a Benzema que jugando de delantero centro puro lo haria mejor que como ha jugado cuando era titular mas tirado a banda.

Seria algo para pensar con mucho detenimiento.

JC9
07/01/2010, 18:56
A ver, por partes:

Lo primero que he de decir, es que yo tambien estoy seguro de que es humo.

Lo segundo es que me gustaria que fuera real.

Lo tercero que tengo que decir y ultimo, es que de ser real, me lo tendria que pensar mucho si yo fuese Florentino, pensarlo muy bien y sin prisas. Higuain es nuestro gol actualmente, si se fuese Higuain nos estariamos arriesgando en parte. Pero por otro lado tendriamos por fin un ORGANIZADOR en pleno auge y subiendo.

Respecto a la pregunta, yo no sabria que hacer, ahora mismo me decanto mas por el 'No' por motivos de gol. Pero ahi tendriamos a Benzema que jugando de delantero centro puro lo haria mejor que como ha jugado cuando era titular mas tirado a banda.

Seria algo para pensar con mucho detenimiento.

Benzema no es un delantero centro puro al estilo Van Nistelrooy, juega mucho mejor de Segundo Punta.

El Doctor
07/01/2010, 19:00
Benzema no es un delantero centro puro al estilo Van Nistelrooy, juega mucho mejor de Segundo Punta.
Si que puede ser un delantero centro puro. Lo que no tiene es por que ser del estilo Van Nistelrooy. Mira por ejemplo Ronaldo, delantero centro, de corte bien distinto al de Ruud. Benzema tiene un estilo mas intermedio entre esos dos delanteros. Para segundo punta ya tenemos a Cristiano que si que le viene al pelo esa posicion.

Higuain tampoco era delantero centro, y miralo ahora. Casi se puede decir que no sabe jugar en otra posicion que no sea en el area.

JC9
07/01/2010, 19:05
Si que puede ser un delantero centro puro. Lo que no tiene es por que ser del estilo Van Nistelrooy. Mira por ejemplo Ronaldo, delantero centro, de corte bien distinto al de Ruud. Benzema tiene un estilo mas intermedio entre esos dos delanteros. Para segundo punta ya tenemos a Cristiano que si que le viene al pelo esa posicion.

Higuain tampoco era delantero centro, y miralo ahora. Casi se puede decir que no sabe jugar en otra posicion que no sea en el area.

Por eso, el delantero del madrid, es el Pipa, y espero y deseo que lo sea para muchos años.

Tomasete
07/01/2010, 20:10
A ver, por partes:

Lo primero que he de decir, es que yo tambien estoy seguro de que es humo.

Lo segundo es que me gustaria que fuera real.

Lo tercero que tengo que decir y ultimo, es que de ser real, me lo tendria que pensar mucho si yo fuese Florentino, pensarlo muy bien y sin prisas. Higuain es nuestro gol actualmente, si se fuese Higuain nos estariamos arriesgando en parte. Pero por otro lado tendriamos por fin un ORGANIZADOR en pleno auge y subiendo.

Respecto a la pregunta, yo no sabria que hacer, ahora mismo me decanto mas por el 'No' por motivos de gol. Pero ahi tendriamos a Benzema que jugando de delantero centro puro lo haria mejor que como ha jugado cuando era titular mas tirado a banda.

Seria algo para pensar con mucho detenimiento.

Exacto.

Cesc como categoria de futbolista está dos peldaños por encima de Higuain, el cual no es manco. Cesc tiene un valor añadido, que actualmente hay pocos jugadores de sus caracteristicas (normalmente son robocobs) y su categoria que ocupen esa demarcación en el futbol actual. Hay muy pocos y encima Cesc sigue siendo tremendamente joven aunque lleve en la élite unos cuantos años ya y parezca un veterano. Es como laterales izquierdos, actualmente hay pocos de categoria.

Higuain, claro que es una lástima desprenderse de él pero lo que está claro es que si quieres a uno de los mejores del mundo en su puesto el Arsenal no va a aceptar en el cambio a un Gago, Drenthe o algo similar tendrás que dar algo acorde por lo menos.

Y yo teniendo encuenta que Cesc está valorado en 45 mill, si el madrid consigue que Higuain sea valorado en 35 mill o alguno más para mi adelante. La baja de Higuain está bien cubierta por Benzemá que si que a día de hoy no está rindiendo como se espera, pero tiene un potencial enorme y sus pinitos si está haciendo. Cuando madure un poco, se acople y centre será un crack hay que tener paciencia. ¿Hay que recordar que se decía de Higuain durante su primer año en el madrid?

Yo si apostaria por el trueque con Cesc, ya que aunque muchos pasen de esos temas la chistera de hacer billetes de Floper no es infinita y si se quiere traer a Ribery o Silva + Cesc no va a ser todo a base de talonario a alguien tienen que meter para abaratar las operaciones o ingresar por alguien. Hay que tener los pies en el suelo también económicamente.

laudrup69
07/01/2010, 20:32
Son jugadores distintos.... si tienes con quién suplir al pipa ok... con los ojos cerrados...pero actualmente no veo a ningún otro delantero en el madrid de la capacidad de higuain.

Después comentar que viniendo de marca yo no me creo la noticia ni tampoco creo que cesc acabe en el madrid...pero bueno en el fútbol puede pasar de todo...pero que marca diga que wenger a dicho eso o que mañana los limones suben de precio ...pues como que no me los creo.

Es de la prensa deportiva junto a sport de la más basura.

Miguel
07/01/2010, 21:24
Ni de coña..

Pablos
07/01/2010, 21:27
Que Cesc no va a ir al Madrid, ni lo soñéis porque más os dolerá cuando vaya al Barça. Y no, yo no cambiaba a Higuaín por nadie.

raulmc
09/01/2010, 01:42
¿Incluirias a Higuaín en una operación por Cesc Fabregas mas dinero?

Yo NO

Arielcs
09/01/2010, 02:15
Yo tampoco , si Higuain tuviera 3 , 4 años mas lo pensaria , pero no tiene techo el chico todavia.

Guede
09/01/2010, 02:19
yo si fuera el Madrid intentaria recuperar algo de lo que han tirado con Benzema pero lo dudo porque cobra 6 millones netos y eso no se lo paga nadie a ese bluff

JC9
09/01/2010, 09:41
Ya lo dije en un post parecido anterior, yo NO VENDO al Pipita. Higuaín hoy en día representa el madridismo en estado puro. Ni lo vendo por nada ni lo cambio por nadie, así de sencillo. Vendería antes a cualquier jugador del Real Madrid antes que a Higuaín.

Higuain
09/01/2010, 11:47
Benzema mas millones por Cesc,pero al pipita que lo dejen tranquilo.

El Doctor
09/01/2010, 12:15
En el otro post de este tema ya habia encuesta.

Khurram
09/01/2010, 12:31
[Only registered and activated users can see links] :lloro:

JAVA75
10/01/2010, 19:04
Nunca!!!!!!!!!

Chandler
10/01/2010, 22:27
Como culé sí, pues claro.

JAVA75
11/01/2010, 14:42
Lo que hace la prensa para vender. De todas maneras,si fuera cierto,yo diria que no. A mi entender el Pipita se ha ganado de una vez por todas el puesto que ocupa y es un intocable de la plantilla