PDA

Ver versión completa : Valentine's Day (Día de San Valentín)



7 Sins
07/01/2010, 00:14
Llega la comedia romántica destinada a acabar con todas las comedias románticas de la historia: "Valentine's Day", con Julia Roberts y a estrenar el 12 de febrero.


[Only registered and activated users can see links]


¡Viva la vida, viva el amor! Puede que os parezca una chorrada esto que acabo de exclamar, pero Gerry Marshall piensa exactamente igual que yo. "¿Y quién es ese tal Gerry Marshall?", os estaréis preguntando. Pues ese señor es el director nada más y nada menos que de "Pretty Woman", una de las películas más exitosas de todos los tiempos… y que más veces se han emitido por televisión de la historia, si no la que más. El tipo quiere repetir exitazo con "Valentine's Day", o sea, el día de San Valentín.

¿Puede haber una comedia romántica más descarada que una llamada "El día de San Valentín", dirigida por el director de "Pretty Woman" y que se estrenará el 12 de febrero? No, no puede. En "Valentine's Day" veremos las historias de varias parejas en un típico día de los enamorados en la ciudad de Los Ángeles. En el reparto está… tachán, tachán… ¡¡Julia Roberts!! Y, contra todo pronóstico, no, no está Richard Gere (gracias a Dios). Los dos ya tuvieron bastante repitiendo como pareja en "Novia a la fuga". El tráiler de "Valentine's Day" podéis verlo a continuación:




[Only registered and activated users can see links]


Además de la Roberts, aparecen en la peli Bradley Cooper (que está que lo tira desde su exitazo sorpresa de “Rescacón en Las Vegas”), Ashton Kutcher, Anne Hathaway, Jessica Biel, Jessica Alba, Jennifer Garner, Patrick Dempsey, Topher Grace, Jamie Foxx, Hector Elizondo, Queen Latifah y Shirley MacLaine. Será buena o mala, pero por lo menos tiene un plantel de actores donde seguro que hay dos o tres que te hacen tilín (a mi desde luego que si :jeje: ). P.D. También sale Taylor Lautner, el chico de "Luna Nueva" y la futura "Max Steel", por si no hubiera suficientes actores con tirón en el reparto...





Este post está dedicado a ACastilla, cuyo romanticismo nos anima a ser todos un poco más pastelosos :besoamigo:

HalaMadrid
07/01/2010, 00:30
Este post está dedicado a ACastilla, cuyo romanticismo nos anima a ser todos un poco más pastelosos
Uyyyyyyyy...casi.....no generalicemos por dios...la verdad que como aprovechan que está a 2 días de tal día para que tenga tirón la película

ACastilla
07/01/2010, 06:36
Jeje, :timido: Graciasss Sara!!! Muackssssssssssss:besoamigo:

Wow, la verdad es que menudo reparto, y qué banda sonora jeje. La veré. Pero eso ya lo sabías Sara, no? jeje

Sergio
07/01/2010, 14:47
Como dice Anto, menudo reparto tiene la pelicula.

extrañadesconocida
09/01/2010, 11:58
Ualaaaaaaaaaaaaa!!

Pa' no verrrrrrrrrrrrrrla!!!! :supermario:

Barksdale
09/01/2010, 15:27
Joder, vaya reparto...

ACastilla
13/02/2010, 09:12
[Only registered and activated users can see links]

Título: Historias de San Valentín
Título original: Valentine’s Day
País: USA
Estreno en USA: 12/02/2010
Estreno en España: 12/02/2010
Productora: New Line Cinema (Warner Bros. Pictures)
Director: Garry Marshall
Guión: Katherine Fugat, Abby Kohn & Marc Silverstein
Reparto: Jessica Alba, Kathy Bates, Jessica Biel, Bradley Cooper, Eric Dane, Patrick Dempsey, Hector Elizondo, Jamie Foxx, Jennifer Garner, Topher Grace, Anne Hathaway, Ashton Kutcher, Queen Latifah, Taylor Lautner, George Lopez, Shirley MacLaine, Emma Roberts, Julia Roberts, Taylor Swift


Sinopsis: Veremos a diez personas cuyas vidas se cruzan durante el Día de San Valentín en Los Angeles. Más o menos estas serán las líneas argumentales: Los protagonistas de las historias que compondrán la trama de la película son una oficial del ejército (Roberts) que abandona Irak y que viaja hasta Los Ángeles en un vuelo en el que también va un homosexual (Cooper). El dueño de una floristería (Kutcher) que le propone matrimonio a su chica (Alba) y que en realidad está enamorado de su amiga (Garner). También aparecerá una jubilada (MacLaine) que fue engañada por su marido, una cazatalentos (Hathaway) enamorada de un cartero y una publicista (Biel) que no encuentra el amor y está sola el Día de San Valentín. Por último Dempsey será un tocólogo que está casado y que mantiene una relación con Garner, sin que ésta sepa nada de su matrimonio, mientras que Dane será un quarterback que tiene serias dudas sobre su retiro.


Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

<center><object width="420" height="339">


<embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="420" height="339"></object>
</center>

pierno
13/02/2010, 09:56
no se, ya me contareis, estas pelis con tanto famoso....miedo me dan....

la ultima del estilo que vi fue la de QUE TIENEN LOS HOMBRES EN LA CABEZA, y la verdad, pelicula sosa sosa....como casi todas con tanto actor famoso...

7 Sins
13/02/2010, 11:41
no se, ya me contareis, estas pelis con tanto famoso....miedo me dan....

la ultima del estilo que vi fue la de QUE TIENEN LOS HOMBRES EN LA CABEZA, y la verdad, pelicula sosa sosa....como casi todas con tanto actor famoso...

Si, pero Ocean's Eleven mira que bien funcionó ;)

Una de cal, y otra de arena....

pierno
13/02/2010, 11:44
Si, pero Ocean's Eleven mira que bien funcionó ;)

Una de cal, y otra de arena....


si bueno, tampoco me parecio una gran gran pelicula....y luego mira las secuelas que tuvo, no hay quien las vea....

peliculas demasiado light....mas ruido que nueces en realidad.....para la sobremesa de por la mediodia simplemente

RomyLiss
13/02/2010, 17:21
=D, si la película es así de comedia y romántica, si me animo a verla, si no que aburrido :jijiji:, las de JUlia Roberts me encantan!!!! ;)

extrañadesconocida
15/02/2010, 00:00
Yo la vi el día que la estrenaron :timido:
Al estilo,muy al estilo, de Love Actually, pero...para nada como Love Actually, esa película es que para mí es lo más.
A parte de eso...no está mal la peli,la verdad.Mucho famoso,muchas sorpresas al final... Está bien :)

ACastilla
15/02/2010, 01:19
No sales muy ilusionada Vir...

Larinha
15/02/2010, 18:12
Es que no es para ilusionarse, correcta, sin más y largalargalargalargiisima, ZzZzZzZzZz...

Chandler
15/02/2010, 19:41
Ha sido un truñaco soporífero, esto es lo que pasa cuando las mujeres eligen peli. :mosca:

extrañadesconocida
15/02/2010, 19:45
No sales muy ilusionada Vir...

A ver...no está mal la peli, pero es que fui a verla un viernes a la 1 de la madrugada, y estaba que no podía con mi cuerpo, y casi que me dormí en el cine...pero no por la peli, por el sueño que tenía :juas: :juas: asíq tampoco puedo dar muchos más buenos presagios a quien quiera verla...la peli dura 2h10min,por si alguien no lo sabía... :pillo:

Chandler
15/02/2010, 19:52
Yo creo que Vir se durmió por lo aburrida que era y no porque tuviera sueño. :P

extrañadesconocida
15/02/2010, 21:36
Yo creo que Vir se durmió por lo aburrida que era y no porque tuviera sueño. :P

Hombre...yo después de que acabara la peli me volví a despertarrrrr...así que no sé, que la vean y ya sacarán conclusiones...:juas:

Giggsy_11
16/02/2010, 01:05
Que más da el reparto, estas pelis suelen ser un truñaco :juas:

pierno
16/02/2010, 11:45
es lo que me temia

scroopy
17/02/2010, 16:53
Cuando se junta tanta estrella solo puede pasar una cosa ......¡¡¡¡TRUÑO!!!

Me viene a la mente cualquier pelicula lamentable de Robert Alman con su elenco de actore estrella en todas sus pelis......

ACastilla
22/11/2010, 10:14
Bueno, ya la vi, me gustó, está bien, aunque no es ninguna maravilla, ni tampoco llega a los talones a Love Actually. Aún así, está bien para pasar un rato agradable y sin pretensiones.

Nota: 6,9

Marozsán
02/01/2013, 13:32
No será una obra de arte ni mucho menos, pero es entretenida para verla al menos una vez. Y esto de contar varias historias paralelas (que luego algunas se van intercalando) tiene su punto.

Lo que me puede reir con la historia de Taylor & Taylor :jeje:

6,5/10