PDA

Ver versión completa : Gracias a la prensa de madrid. ¿ Y ahora que?



conan1981
06/01/2010, 08:10
¿ ahora que tendria que decir el barça?
gracias a la prensa de madrid, me encantaria ver un penalty en contra como este pitado al barça, esta muy bien quejarse de que no se le pita un penalty y ahora que se tendria que decir?
Es verdad el villlarato?
tendremos que dar gracias a roncero por todo esto?
Ahora tendria que sacar una campaña sport o mundo deportivo en contra de este arbitro igual que saco marca y as en contra de iturralde?

Muchas gracias a la prensa de madrid por traernos al suelo y por el villarato, que hubiera pasado si pasa esto en el bernabeu?

ante todo confio en pep y visca barça

conan1981
06/01/2010, 08:11
este arbitro fue el de los dos penaltys de amarilla a juanfran se le pondra la soga como a iturralde por el penalty señalado a xavi?

Thonys II
06/01/2010, 08:46
A este no se le hara nada. Este es afin a lo que le marca el presidente de los arbitros, el presidente de la RFEF que se viste con una camiseta determinada
Solo hay que observar los arbitrajes que recibe este ¿arbitro? el Barça...
Y no son casualidad

Tomasete
06/01/2010, 09:26
[Only registered and activated users can see links]

Thonys II
06/01/2010, 09:36
[Only registered and activated users can see links]

Y hoy contra quien jugais contra el Alcorcon?
:juas::juas::juas:

JC9
06/01/2010, 09:39
Y hoy contra quien jugais contra el Alcorcon?
:juas::juas::juas:


Gracias por el esfuerzo, pero ese chiste ya no escuece, es un poco viejo ya y está demasiado utilizado...

Thonys II
06/01/2010, 09:58
Gracias por el esfuerzo, pero ese chiste ya no escuece, es un poco viejo ya y está demasiado utilizado...

Puede ser que este viejo, pero por lo menos si caemos, caemos ante un primera y como el Sevilla. No ante un equipo que ni los conoce los de su familia
Y a doble partido...
¿que ha ganado el Alcorcon? Y que ha ganado el Sevilla?
Esa es la diferencia entre hacer el ridiculo y caer con honor
Saludos

JC9
06/01/2010, 10:20
Puede ser que este viejo, pero por lo menos si caemos, caemos ante un primera y como el Sevilla. No ante un equipo que ni los conoce los de su familia
Y a doble partido...
¿que ha ganado el Alcorcon? Y que ha ganado el Sevilla?
Esa es la diferencia entre hacer el ridiculo y caer con honor
Saludos


que si, que sí, enhorabuena. Parece la típica pataleta de un niño de 4 años.

Tomasete
06/01/2010, 12:06
Y hoy contra quien jugais contra el Alcorcon?
:juas::juas::juas:


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Tomasete
06/01/2010, 12:23
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

titojose54
06/01/2010, 12:38
El Barcelona algun día tenía que tener un resultado adverso pero a diferencia de otros equipos tiene la ventaja de que le queda el partido de vuelta y aunque el Sevilla es el Sevilla si Guardiola saca toda la artillería
pesada incluidos los de la cantera estoy seguro que pasa a la siguiente ronda.
Un saludo.:aplauso:

Hooligan Blaugrana
06/01/2010, 12:43
Hemos perdido, ahora que le vamos a hacer, habrá que ganar el partido de vuelta, que por lo menos lo tenemos, no como otros que ya están eliminados.

Super Mario
06/01/2010, 12:47
[Only registered and activated users can see links]

Rai
06/01/2010, 13:13
No vi el partido. Qué jugadas polémicas hubo?

TrueBlue
06/01/2010, 13:20
No vi el partido. Qué jugadas polémicas hubo?

Un fuera de juego que pitó mal al Barça.

Un fuera de juego que pitó mal al Sevilla.

Un supuesto penalty que no era que lo pitó a favor del Sevilla.

Y un suspuesto penalty a Ibrahimovic que no pitó.

Rai
06/01/2010, 13:28
Un fuera de juego que pitó mal al Barça.

Un fuera de juego que pitó mal al Sevilla.

Un supuesto penalty que no era que lo pitó a favor del Sevilla.

Y un suspuesto penalty a Ibrahimovic que no pitó.

Entonces el árbitro estuvo mal para los dos, no?

TrueBlue
06/01/2010, 13:31
Entonces el árbitro estuvo mal para los dos, no?

Basicamente xD

Y además, el "penalty" a Ibra no fue ni de coña.

ACastilla
06/01/2010, 13:40
Pues para mí es penalti del ucraniano. Estúpido, pero penalti.

Fab Four
06/01/2010, 13:41
Chorripost con agravante lacrimal.

Chandler
06/01/2010, 13:43
Gracias por el esfuerzo, pero ese chiste ya no escuece, es un poco viejo ya y está demasiado utilizado...

Si empezamos a hacer chistes sobre tu equipo de lo que pasó en el último año no acabamos.

De momento esperaremos a que caigáis en Champions y seguiremos riendo. Estás invitado a la fiesta. :brindis:

Xavi Sambora
06/01/2010, 13:57
Casi que nos han hecho un favor; mejor caer en octavos contra un Sevilla que humillados por un segunda b en la primera ronda. Esos de la capital que son los que de verdad necesitan los kleenex y los unguentos hemorroidales son los que llevan años borrandose de la copa del rey a primeras de cambio para luego encima presumir de que estarán más frescos que el barça en liga. Y digo lo de que nos han hecho un favor porque este año no hay plantilla para la copa, asi de simple, se van Keita y Touré, los fichajes han sido insuficientes y encima algunos malos y mejor caer ahora que en semifinales como llevabamos cayendo dos años seguidos antes de la temporada del triplete.

Y lo de las campañas y demás, sport y emd que hagan lo que quieran; pero Guardiola, Txiki y Laporta nunca hablan de árbitros como los presidentes, entrenadores y DT's del equipo de la capital del reino, que esos son los que necesitan los pañuelos y también cantidades industriales de pomadas contra el escozor, que veo mucho por aquí; 2009 debe ser el año de record de higados machacados en la meseta :memeo:

AleFCB
06/01/2010, 14:04
De el robo de ayer la prensa mandrileña no dice nada.

Fab Four
06/01/2010, 14:09
De el robo de ayer la prensa mandrileña no dice nada.
Llorón. Argumenta. Dí todas esas jugadas (aparte del gol anulado) donde el Barça salió perjudicado. Ya está bien de llenar el deluxe de victimismos infundados.

zinko
06/01/2010, 15:51
Llorón. Argumenta. Dí todas esas jugadas (aparte del gol anulado) donde el Barça salió perjudicado. Ya está bien de llenar el deluxe de victimismos infundados.

El penalty, el gol anulado en fuera de juego a los dos equipos y las faltas a Ibra que pitaba por doquier sin que hiciera nada.

Higuain
06/01/2010, 16:11
12343829572389 partidos robados por el Barça,vamos a contarle 1 en contra,la cosa quedaria asi, 12343829572388,asiesque no os quejeis que os quedan unos cuantos,si es que perjudico al Barça,que lo dudo mucho.

david_7_14
06/01/2010, 16:19
Y hoy contra quien jugais contra el Alcorcon?
:juas::juas::juas:

o dios...que original...

te ha costado mucho pensar el chiste, no?? y lo recalca y todo por si no nos habiamos enterado, que grande...lleno de gracia y como he dicho..originalidad.:pillo::brindis:

Pep_Guardiola
06/01/2010, 16:42
Venga, vamos a quejarnos más de los árbitros, ahora le echamos la culpa a la prensa de Madrid, lo que sea con tal de no ver la derrota de mi equipo.

Milkybar71
06/01/2010, 16:54
Que de reír me estoy pegando con vosotros los culés! Entonces si el Real Madrid, entonces afirmáis que el mayor ridículo de la historia de copa lo hizo el Real Madrid contra el Alcorcón?

Deco
06/01/2010, 17:03
Anoche perdimos y punto. Ponerse a quejarse de arbitros sería de cara dura, ya que siempre los beneficiados son los grandes. Perdimos,no hay más.

Sergio
06/01/2010, 17:08
Anoche perdimos y punto. Ponerse a quejarse de arbitros sería de cara dura, ya que siempre los beneficiados son los grandes. Perdimos,no hay más.

+1

Ayer quizás no nos beneficiaron, pero nos beneficiarán otro día. Los grandes no nos podemos quejar de los árbitros, nunca.

tesquiero
06/01/2010, 17:21
que entren merengues a este hilo a decir que si llorones que si tal..... cuando llevan llorando año y medio..... habló de putas la tacones....

Tomasete
06/01/2010, 17:33
Que un cule acuse a otro aficionado de llorar... cuando lo llevan haciendo durante toda su existencia excepto cuando ganan... hablo de putas La Veneno.

tesquiero
06/01/2010, 17:53
Que un cule acuse a otro aficionado de llorar... cuando lo llevan haciendo durante toda su existencia excepto cuando ganan... hablo de putas La Veneno.

no es el caso el de este post. Además las copas en blanco y negro y robadas yo no las cuento :)

P.D: Llevad hoy chubasquero al Bernabeu, no sea os mojéis y os sienten mal las copas catalanas

Pep_Guardiola
06/01/2010, 18:28
que entren merengues a este hilo a decir que si llorones que si tal..... cuando llevan llorando año y medio..... habló de putas la tacones....

Cuándo me he quejado yo de los árbitros???

Yo puedo decir lo que me salga de las pelotillas ya que si alguna vez perjudican a mi equipo en algún partido me callo la boca porque sé que en muchos otros nos han beneficiado. Así que de putas y de tacones a otro, majo.

tesquiero
06/01/2010, 18:34
por la leña que de repente le habéis empezado a dar a Thonys

Pep_Guardiola
06/01/2010, 18:36
por la leña que de repente le habéis empezado a dar a Thonys

A Thonys??

Todo esto lo dices por mí? es que yo me he perdido.

tesquiero
06/01/2010, 18:36
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Chorripost con agravante lacrimal.


Llorón. Argumenta. Dí todas esas jugadas (aparte del gol anulado) donde el Barça salió perjudicado. Ya está bien de llenar el deluxe de victimismos infundados.


12343829572389 partidos robados por el Barça,vamos a contarle 1 en contra,la cosa quedaria asi, 12343829572388,asiesque no os quejeis que os quedan unos cuantos,si es que perjudico al Barça,que lo dudo mucho.


Venga, vamos a quejarnos más de los árbitros, ahora le echamos la culpa a la prensa de Madrid, lo que sea con tal de no ver la derrota de mi equipo.

aquí nadie llama llorón a nadie :bah:

Pep_Guardiola
06/01/2010, 18:39
Lo que está claro es una cosa, día que pierde el Barça o empata, día que se lía parda en el foro, día de lamentos y de complots contra el equipo culé por parte de la prensa de Madrid, o de los árbitros o de España o de lo que sea, la culpa siempre la tiene otro.

Hoy hay tres o cuatro temas diferentes sólo para hablar de los errores arbitrales en contra del Barça, y no sólo eso, sino que se acusa a los demás de esos errores arbitrales, a mí me parece patético la verdad.

MAC-REAL
06/01/2010, 19:38
Puede ser que este viejo, pero por lo menos si caemos, caemos ante un primera y como el Sevilla. No ante un equipo que ni los conoce los de su familia
Y a doble partido...
¿que ha ganado el Alcorcon? Y que ha ganado el Sevilla?
Esa es la diferencia entre hacer el ridiculo y caer con honor
Saludos


Pues si llega a quedar eliminado el Barca, esta eliminado igualito que el Madrid sea en octavos, en cuartos, en lo que sea, eliminación es eliminación sea contra quien sea.

MAC-REAL
06/01/2010, 19:40
Si empezamos a hacer chistes sobre tu equipo de lo que pasó en el último año no acabamos.

De momento esperaremos a que caigáis en Champions y seguiremos riendo. Estás invitado a la fiesta. :brindis:

Cuidado y la cosa pasa al revés, o tu crees que el Madrid va a ser eliminado de por vida en la champions?? son malas rachas, pero todo lo malo pasa al igual que todo lo bueno.

Thonys II
06/01/2010, 19:53
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

A este juego podemos jugar todos?


2 - 6 (Bernabeu), 0 - 6 (Títulos en un año)
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y que aproveche :pillo:

Set, match....

Thonys II
06/01/2010, 19:55
12343829572389 partidos robados por el Barça,vamos a contarle 1 en contra,la cosa quedaria asi, 12343829572388,asiesque no os quejeis que os quedan unos cuantos,si es que perjudico al Barça,que lo dudo mucho.

9999999999999999999999999999999999999999999999999999999 Partidos robados por el Madrid o por los arbitros y también llorais, asi que ahora no preocuparos, al Alcorcon solo os lo encontrareis en la 2ª vuelta de la 2ª B, a lo mejor ese día tampoco ganais
:juas::juas::juas:

Renato11
06/01/2010, 19:57
Bah, no hagáis caso a Marca ni la prensa madridista. Después de estos dos tropiezos intentarán, por todos los medios, destabialzar todo lo que puedan al Barça.

Thonys II
06/01/2010, 20:12
Bah, no hagáis caso a Marca ni la prensa madridista. Después de estos dos tropiezos intentarán, por todos los medios, destabialzar todo lo que puedan al Barça.

No es hacer caso a Marca, la derrota ante el Sevilla va a venir muy bien... mejor de lo que piensan los madridistas y la prensa centralista. Eson nos centrara en los dos torneos que verdaderamente importan, bueno eso decían ellos cuando lo de el al....? ¿como era?
Lo de ayer primero fue un error de Pep al poner ese equipo y lo segundo algunas de las jugadas que hubo... Tanto a favor o en contra.
Lo malo es que con este ¿"Señor"? pues no es la primera ni es la última, y es lo que molesta. Ayer el Sevilla hizo un planteamiento muy serio y serio candidato a la Copa... eso si prefiero que ni me den ni que me quiten. Por lo demas no hay problemas
Saludos

tesquiero
06/01/2010, 20:28
Lo que está claro es una cosa, día que pierde el Barça o empata, día que se lía parda en el foro, día de lamentos y de complots contra el equipo culé por parte de la prensa de Madrid, o de los árbitros o de España o de lo que sea, la culpa siempre la tiene otro.

Hoy hay tres o cuatro temas diferentes sólo para hablar de los errores arbitrales en contra del Barça, y no sólo eso, sino que se acusa a los demás de esos errores arbitrales, a mí me parece patético la verdad.

no lo decía por ti, de todos modos hay una cosa clara, al menos bajo mi punto de vista:

Que el Barça lleva partidos buscando la derrota, yo lo veo claro.
Que se merecía perder ayer e incluso contra el Villareal también.

Que se vengan a mofar ahora los que una eliminatoria antes fueron eliminados por un Segunda B, me resulta cuanto menos curioso, para un equipo de la magnitud y grandeza del Real Madrid....

Que el Marca, As, SER, Antena3, Cuatro (etc) llevan todo lo que llevamos de temporada y la anterior, hablando de Villaratos y demás, también es cierto, y un forero sin más ha comentado esto frente al partido de ayer, repito merecidamente perdido.

Pep_Guardiola
06/01/2010, 20:38
Que se vengan a mofar ahora los que una eliminatoria antes fueron eliminados por un Segunda B, me resulta cuanto menos curioso, para un equipo de la magnitud y grandeza del Real Madrid....

Que el Marca, As, SER, Antena3, Cuatro (etc) llevan todo lo que llevamos de temporada y la anterior, hablando de Villaratos y demás, también es cierto, y un forero sin más ha comentado esto frente al partido de ayer, repito merecidamente perdido.

Bueno, eso ya no es cosa mía, no me he mofado de nadie, simplemente he dicho una realidad, día que pierde el Barça, día que se lía en el foro con los árbitros y vamos, estoy seguro de que no soy el único que piensa esto.

Miguel
06/01/2010, 20:51
Hay que saber perder..

Thonys II
06/01/2010, 20:55
Hay que saber perder..

Eso pienso... y ya veremos si sabeis perder cuando recibais algo que os parezca un robo. Sera la hora de callar ¿no?

Renato11
06/01/2010, 22:33
No es hacer caso a Marca, la derrota ante el Sevilla va a venir muy bien... mejor de lo que piensan los madridistas y la prensa centralista. Eson nos centrara en los dos torneos que verdaderamente importan, bueno eso decían ellos cuando lo de el al....? ¿como era?
Lo de ayer primero fue un error de Pep al poner ese equipo y lo segundo algunas de las jugadas que hubo... Tanto a favor o en contra.
Lo malo es que con este ¿"Señor"? pues no es la primera ni es la última, y es lo que molesta. Ayer el Sevilla hizo un planteamiento muy serio y serio candidato a la Copa... eso si prefiero que ni me den ni que me quiten. Por lo demas no hay problemas
Saludos
Si el Barça cae hablaran de batacazo, que si tal, que si pascual... Si cae el Barça les viene hasta mejor, se centran en las dos mejores competiciones y eso le jode al Madrid, que quiere ver como se va desgastando el Barça.

david_7_14
06/01/2010, 23:27
Eso pienso... y ya veremos si sabeis perder cuando recibais algo que os parezca un robo. Sera la hora de callar ¿no?
Ostia pues ha habido varios. El partido contra el Sevilla del año pasado antes del Camp Nou fue un atraco a mano armada, y quizas me equivoque, pero no la liamos tanto. Y es el primero que se me pasa por la cabeza, seguro que hay mas.

grandedepor
06/01/2010, 23:37
al leer este hilo me pregunto...como aguantamos los equipos que no somos ni madrid ni barsa los malos arbitrajes?

si quereis que os haga una lista de los malos arbitrajes que nos hicieron este año me avisais y voy a por un par de folios

creo que si os ayudan tan de vez en cuando (y ahora no me lo intenteis negar) por lo menos no os quejeis cuando os hacen un arbitraje de equipo pequeño contra vuestro equipo, porque aqui los demas podemos pensar que nos estais puteando, por muy madridista que sea el arbitro

Xavi Sambora
07/01/2010, 00:41
al leer este hilo me pregunto...como aguantamos los equipos que no somos ni madrid ni barsa los malos arbitrajes?

si quereis que os haga una lista de los malos arbitrajes que nos hicieron este año me avisais y voy a por un par de folios

creo que si os ayudan tan de vez en cuando (y ahora no me lo intenteis negar) por lo menos no os quejeis cuando os hacen un arbitraje de equipo pequeño contra vuestro equipo, porque aqui los demas podemos pensar que nos estais puteando, por muy madridista que sea el arbitro

Yo estas cosas no las entiendo. Osea os quejáis de malos arbitrajes todos siempre con el cuento de no ser del Madrid ni del Barcelona; no se como se las apañan los 18 equipos restantes que siempre salen perjudicados durante todo el año. Yo que pensaba que cuando se perjudica a uno se beneficia a otro y por tanto al final a todos les dan y les quitan.

grandedepor
07/01/2010, 01:21
Yo estas cosas no las entiendo. Osea os quejáis de malos arbitrajes todos siempre con el cuento de no ser del Madrid ni del Barcelona; no se como se las apañan los 18 equipos restantes que siempre salen perjudicados durante todo el año. Yo que pensaba que cuando se perjudica a uno se beneficia a otro y por tanto al final a todos les dan y les quitan.

precisamente por eso no me estoy quejando, y te puedo asegurar que tambien sufrimos a perez burrul y a sus colegs, y que tambien dejaron de pitarnos penaltis, nos anularon goles, y nos pitaron penaltis que no eran

y no solo en contra nuestra, tambien recuerdo un partido hace unos años creo que contra el recre, que nos regalo el partido el arbitro, y no vi a nadie de huelva ni a la prensa quejandose y amenazando de muerte al arbitro ni insultos tan graves como retrasado mental, sinceramente, no creo que nadie se merezca eso por muy mal que lo haga. el sueldo de los arbitros es alto, pero no cubre los insultos ni el machaque diario que sufren

que podrian hacerlo mucho mejor? eso es evidente, pero no es culpa suya que no esten profesionalizados, y sus responsabilidades tendran en sus trabajos diarios como para entrenarse las 24 horas en el arbitraje

que puede pensar un niño pequeño cuando ve en la tele que a su padre le llaman hijo de puta hastalos recojepelotas? supongo que a nadie le importara, porque desahoga mucho inssultar a la gente, y si es hiriendo mejor

de todas formas, normalmente los que mas insultan en un estadio tambien son los mas frustraos en su vida diaria, y van al futbol a deshaogarse

lo que no entiendo es a que viene protestar cuando esta demostrado que las ayudas que os dan (igual que al madrid) son muchas veces escandaosamente claras

y se que soy yo contra 3/4s del foro, pero me da igual, yo veo las cosas desde fuera y puedo opinar en frio

Tsartas
07/01/2010, 01:25
precisamente por eso no me estoy quejando, y te puedo asegurar que tambien sufrimos a perez burrul y a sus colegs, y que tambien dejaron de pitarnos penaltis, nos anularon goles, y nos pitaron penaltis que no eran

y no solo en contra nuestra, tambien recuerdo un partido hace unos años creo que contra el recre, que nos regalo el partido el arbitro, y no vi a nadie de huelva ni a la prensa quejandose y amenazando de muerte al arbitro ni insultos tan graves como retrasado mental, sinceramente, no creo que nadie se merezca eso por muy mal que lo haga. el sueldo de los arbitros es alto, pero no cubre los insultos ni el machaque diario que sufren

que podrian hacerlo mucho mejor? eso es evidente, pero no es culpa suya que no esten profesionalizados, y sus responsabilidades tendran en sus trabajos diarios como para entrenarse las 24 horas en el arbitraje

que puede pensar un niño pequeño cuando ve en la tele que a su padre le llaman hijo de puta hastalos recojepelotas? supongo que a nadie le importara, porque desahoga mucho inssultar a la gente, y si es hiriendo mejor

de todas formas, normalmente los que mas insultan en un estadio tambien son los mas frustraos en su vida diaria, y van al futbol a deshaogarse

lo que no entiendo es a que viene protestar cuando esta demostrado que las ayudas que os dan (igual que al madrid) son muchas veces escandaosamente claras

y se que soy yo contra 3/4s del foro, pero me da igual, yo veo las cosas desde fuera y puedo opinar en frio

Estoy totalmente de acuerdo en todas tus palabras.

david_7_14
07/01/2010, 01:27
precisamente por eso no me estoy quejando, y te puedo asegurar que tambien sufrimos a perez burrul y a sus colegs, y que tambien dejaron de pitarnos penaltis, nos anularon goles, y nos pitaron penaltis que no eran

y no solo en contra nuestra, tambien recuerdo un partido hace unos años creo que contra el recre, que nos regalo el partido el arbitro, y no vi a nadie de huelva ni a la prensa quejandose y amenazando de muerte al arbitro ni insultos tan graves como retrasado mental, sinceramente, no creo que nadie se merezca eso por muy mal que lo haga. el sueldo de los arbitros es alto, pero no cubre los insultos ni el machaque diario que sufren

que podrian hacerlo mucho mejor? eso es evidente, pero no es culpa suya que no esten profesionalizados, y sus responsabilidades tendran en sus trabajos diarios como para entrenarse las 24 horas en el arbitraje

que puede pensar un niño pequeño cuando ve en la tele que a su padre le llaman hijo de puta hastalos recojepelotas? supongo que a nadie le importara, porque desahoga mucho inssultar a la gente, y si es hiriendo mejor

de todas formas, normalmente los que mas insultan en un estadio tambien son los mas frustraos en su vida diaria, y van al futbol a deshaogarse

lo que no entiendo es a que viene protestar cuando esta demostrado que las ayudas que os dan (igual que al madrid) son muchas veces escandaosamente claras

y se que soy yo contra 3/4s del foro, pero me da igual, yo veo las cosas desde fuera y puedo opinar en frio
No creo, tienes mucha razon

Xavi Sambora
07/01/2010, 01:44
Pues no, no es así. Los árbitros ganan fijos unos 100 mil al año. Si se lesionan y no arbitran ningún partido esos 100 no se los quita nadie. Luego por partido echale de 3 a 4 mil pavos. Que no están profesionalizados? Como no van a estar profesionalizados si la mayoría lleva muchos años arbitrando desde categorías infantiles, y cuesta muchísimo llegar tan solo a 2 división, a primera ya ni hablamos. Del trabajo que hagan, abogado o lo que sea, la mayoría no ejercen o tienen excedencias y demas. Se dedican practicamente por entero al arbitraje pues tienen que mantenerse fisicamente entrenar bastante todos los días para pasar las pruebas y demás, y con lo que ganan pues les sobra la verdad.

El tema de los insultos... eso es como que un empleado del mcdonalds se queje de que acaba el curro oliendo a grasa todos los días. Es lo que hay y siempre ha sido así; y cuando se inician en el arbitraje lo primero que preguntan es si son sensibles a insultos porque quien no los sepa encajar o se lo tome a malas y quiera ostiar al primero que le insulte es que no sirve para la profesión.

Y sí, lo pueden hacer mucho mejor, y si han llegado a primera es porque saben hacerlo bien. Pero sabes cual es el problema? que es que no les da la gana a algunos. Undiano Mallenco es jóven y es muy bueno; y no es porque tenga visión especial, poderes psiquicos ni nada de eso. Es que simplemente pasa desapercibido y noe s un chupacamaras como algunos de los otros. Es que lo de Burrull no es nuevo, es que es partido sí y partido también; es un chulo, un provocador y le encanta ser el centro de atención, no hay más. Y así hay alguno más. Son malos, pero no de torpes, si no de mal intencionados y van con total premeditación. Es que en ocasiones hasta es descarado, van a hacer un gesto para señalar algo y a medio camino se retractan. Pero ahí sigue, si el desequilibrado ese, no retrasado. Porque es un sinverguenza y un chupacámaras sin ningun tipo de escrupulos ni honradez.

Si no quiere que su hijo vea que le insultan que deje el arbitraje, pues va ligado a eso; o por lo menos que haga su trabajo bien y con humildad. Pero es que creo que hasta les gusta ser insultados y pitados a algunos; parando los partidos cada minuto por faltitas estupidas que solo se pitan en esta liga. En la Premier nunca vo tanta movida con los arbitros en los campos ni nada; es que ahí dejan jugar al futbol; personajes como el burrull o el rubinos de los cojones ensucian el espectaculo y atentan contra este deporte. Y repito, con total premeditación.

Lo he dicho mil veces y no me cansaré de repetirlo, la solución es bien sencilla, el arbitraje está obsoleto y hay que modernizarlo. No digo que haya que decidir electronicamente hasta los saques de banda. Pero para posibles penaltys, goles fantasma, expulsiones, agresiones, y fueras de juego trascendentales SÍ; coño, que los equipos se juegan mucho y estan en juego tambien las ilusiones de mucha gente como para que todo dependa de un desequilibrado con aires de prepotencia y con ganas de chupar cámara y ser el centro de atención. Ya está bien de tanta tontería y porquería. Y otra competición prostituida y adulterada a más no poder son los mundiales; el torneo más podrido del mundo del futbol; o me vas a decir que Corea llegó a semifinales por milagros del futbol y méritos propios hace 8 años? Todo premeditado y con dinero de por medio. Y buenas tajadas para los arbitros por supuesto. Si se ha de modernizar el arbitraje, ya es que no solo por los clubes, por las selecciones aunque sea joder; que España se perdió unas semifinales e Irlanda un mundial por estas cosas. Pero ¿porque no hacen nada? El cuento ese de ''por no romper la tradición, ''es la salsa de este deporte'', es ridículo; no se moderniza porque los de siempre dejarían de meter mano y ganar sus ''comisiones'' negras. Que solo con el tema de apuestas... alguno se debe hacer de oro. Sinverguenzas.