PDA

Ver versión completa : Chelsea Football Club

TrueBlue
06/01/2010, 03:20
Aquí os dejo un video de la trayectoria del equipo 'Blue', el mejor video que he visto sobre fútbol, si simpatizais con el equipo os recomiendo verlo, y si no, también, que esta fenomenal.

[Only registered and activated users can see links]

P.D: Ponedlo en HD que gana mucho ;)

Nevermind
06/01/2010, 03:57
Tremendo, en parte lo que más me gusta del video esque no tiene reparo en mostrar tanto las victorias y las alegrías como las derrotas y los momentos bajos.

A mí la imágen que más me ha gustado del video, es la de Terry llorando sentado después de fallar el penalti que les hizo perder injustamente la champions de 2008. Muy muy emotiva.

PeXu
06/01/2010, 04:18
Tremendo vídeo :aplauso:

TrueBlue
06/01/2010, 14:34
Tremendo, en parte lo que más me gusta del video esque no tiene reparo en mostrar tanto las victorias y las alegrías como las derrotas y los momentos bajos.

A mí la imágen que más me ha gustado del video, es la de Terry llorando sentado después de fallar el penalti que les hizo perder injustamente la champions de 2008. Muy muy emotiva.

Sí, a mí también me sorprendió que le da igual, la verdad es que a mi me dio mucha pena esa final xD. A mí me encanta cuando empieza la parte donde sale Abramovich y ficha y se les ve jugar, tremendo.

Y luego Avran Grant consolando al capitán también es una muy buena imagen, al igual que cuando sale en el video Terry con 18 años xD.

raulmc
09/01/2010, 06:39
Muy bueno el vídeo :aplauso: