PDA

Ver versión completa : Ni Afellay ni Veloso, el Barça tiene medio de sobra con Thiago



ACastilla
05/01/2010, 22:55
Yo ya lo decía el otro día y me decían que Thiago no estaba preparado aún para el primer equipo. Lo sé desde la primera vez que lo vi, este jugador va para súper clase. Gastarse el dinero en fichar un medio teniendo a Thiago ahí es un pecado criminal. Menudo pedazo de jugador, que además está más que listo para jugar en cualquier primera división. Impresionante Thiago!!

Sin embargo, vuelvo a insistir, ni Pedro ni Bojan están para ser titulares en este Barça. Tienen gol y aportan cosas, pero no son súper clases, y en el Barça de titulares tienen que jugar súper clases.

Así, que lo reitero, si hay que fichar que no fichen medios, que fichen un puto extremo izquierdo...

Incluso el zurdo ese del PSV si no tienen otro, que es muy bueno.

ACastilla
05/01/2010, 22:56
Cómo se llama el del PSV que digo yo... No me sale ahora...

Sergio
05/01/2010, 23:00
Cómo se llama el del PSV que digo yo... No me sale ahora...

¿Afellay?

Ese es el gran clase del PSV que no acaba de salir de allí, y debería de salir YA.

En cuanto al medio para el Barça...si, parece que Thiago puede tener cuera para rato. Y eso que no ha jugado con Xavi, si entra el de Terrassa en esta segunda parte veremos el verdadero potencial de Thiago.

the answer 10
05/01/2010, 23:00
Solo he visto esta primera parte de Thiago, pero me está gustando y me da buenas sensaciones. Pero no voy a juzgarlo por 45 minutos. Espero que lleves razón y nos salga otra perlita.

ACastilla
05/01/2010, 23:01
No coño, Afellay no, el zurdo que juega por la izquierda.

Jonathan
05/01/2010, 23:04
No coño, Afellay no, el zurdo que juega por la izquierda.

Dzsudzsák??

ACastilla
05/01/2010, 23:05
Ese johny, ese....


[Only registered and activated users can see links]


Con razón no me sale el nombre...

Por cierto, Sergio, debería tener ficha, ese se va para un grande de cabeza.

Mr-J
05/01/2010, 23:08
Dzsudzsák.

Bergkamp
05/01/2010, 23:10
Cómo se llama el del PSV que digo yo... No me sale ahora...

Balázs Dzsudzsák

Sí, el nombre es complicado.

Barksdale
05/01/2010, 23:26
'Bala' para los amigos.

:helado:

ACastilla
06/01/2010, 00:29
Jugadorazo. Lo que sea coño, pero que fichen gol, es que no sé cómo no se dan cuenta que el Barça necesita fichar más gol y desborde.

Edjimen
06/01/2010, 00:33
Extremo y otro defensa es lo que le hace falta al Barça.

Nevermind
06/01/2010, 00:39
Decir que Thiago está preparado para el primer equipo y decir que Pedro no, es cegarse mucho con los gustos.

Pedro nos ha salvado el culo ya en un par de ocasiones, y juega con un desparpajo digno de ver de un chaval que juega su primer año en primera. Y muy importante, tiene gol, y mucho.

Thiago no lo ha hecho mal hoy, pero no me parece que actualmente sea una garantía para el mediocentro.

VIVAPOLONIA
06/01/2010, 01:17
hoy a Thiago no se le ha visto

ACastilla
06/01/2010, 01:24
Decir que Thiago está preparado para el primer equipo y decir que Pedro no, es cegarse mucho con los gustos.

Pedro nos ha salvado el culo ya en un par de ocasiones, y juega con un desparpajo digno de ver de un chaval que juega su primer año en primera. Y muy importante, tiene gol, y mucho.

Thiago no lo ha hecho mal hoy, pero no me parece que actualmente sea una garantía para el mediocentro.No tiene que ver con los gustos, sino con la calidad. Pedro tiene gol, pero no tiene desborde, ni regate, partidos duros como los de hoy y ni le ves. Thiago tiene muchas más hechuras de figura que Pedro. Es más, dudo mucho que Pedro triunfe en el Barça. Lo he dicho siempre, no tiene la suficiente calidad como para ser un titular en el Barça. Thiago sí.

abelin
06/01/2010, 02:26
nose pero ami thiago no me ha gustado mucho, thiago es mas fisico y con una que otra pincelada pero en juego colectivo no le vi mucho, me gusto mas jonathan en el juego con el villareal que tiene mas fluidez que fue lo que le hizo falta al barca hoy.

Tsartas
06/01/2010, 04:06
A mi me ha parecido un gran jugador este Thiago.

pierno
07/01/2010, 10:09
thiago hizo lo que es su futbol a dia de hoy, gran calidad, de toque , de control de balon, de regate...pero tambien su irregularidad, su falta de compromiso con el juego, desaparece 10 minutos para luego hacer nua filigrana....

le sigue faltando mucho fisico para la exigencia del barça, ese fisico que si ya tiene dos santos, le falta ser menos frio, le falta calentarse, tirar del equipo...tanto en el B, como en juveniles, como selecciones inferiores, se le veia que era el mejor, pero a veces jugaba tan "a su bola", que era casi cabreante...

lo tiene todo para ser un crack, yo confio mucho en el y su gran calidad, pero le veo tambien que le queda muuucho para llegar.

pierno
07/01/2010, 10:13
y si, Dzsudzsák me parece muy bueno, rapido, incisivo, gran gran golpeo de balon, tanto en centros como faltas laterales, y faltas a porteria....pero no es jugador para el barça, afellay si podria serlo con total seguridad, es el mejor jugador que juega en holanda en la actualidad junto a luis suarez, y afellay lleva años demostrandolo, este año ya es uno de los capitanes del psv, y no solo por veterania, si no por su implicacion en el juego del equipo, por su importancia...

uno de los mejores jugadores jovenes fichables del mundo sin duda...aunque para ese puesto ya tengo a mi preferido...Silva.

ACastilla
07/01/2010, 11:41
y si, Dzsudzsák me parece muy bueno, rapido, incisivo, gran gran golpeo de balon, tanto en centros como faltas laterales, y faltas a porteria....pero no es jugador para el barça, afellay si podria serlo con total seguridad, es el mejor jugador que juega en holanda en la actualidad junto a luis suarez, y afellay lleva años demostrandolo, este año ya es uno de los capitanes del psv, y no solo por veterania, si no por su implicacion en el juego del equipo, por su importancia...

uno de los mejores jugadores jovenes fichables del mundo sin duda...aunque para ese puesto ya tengo a mi preferido...Silva.

Volvemos a lo mismo, qué nos hace falta? Un extremo.

Afellay no es jugador para el Barça porque ahí está Iniesta y Xavi, y un tal Cesc para el año que viene si no son gilipollas y lo dejan escapar.

El Barça necesita un extremo izquierdo. Y ahora si se va Henry el año que viene, igual hasta necesita dos...

Guede
09/01/2010, 00:31
en el puesto de interior no neceistamos a nadie,Thiago es un fenomeno a mi me encanta mucho mejor que Jonathan a pesar de que parece que el mexicano le tomo la delantera. EL tema es que Thiago es muy bueno y cualquier cosa que no sea que este chico tenga minutos seria un desproposito. Es un futbolista que aporta lo necesario para jugar en el centro del campo o en la media punta. Es el mayor valor de la cantera del barca ,que no os engañen con dos santos,gai o muniesa. Este es el mejor con mucha diferencia

laudrup69
09/01/2010, 01:39
...Hay jugadores que estas cosas se ven ... en thiago sólo como recibe y recoge el balón y como toca balón ya ves que madera tiene. Después el fútbol tiene sus cosas ...pero maneras tiene ... me parece un jugador excelente y como dices guede...con mucha diferencia.

Es muy descarado con el balón pero con sentido. Buenísimo jugador...del estilo iniesta, que encara y sin reparos ...

100% con Guede es ahora mismo el mejor jugador de la cantera...espero que sepan atarlo y darle minutos.

ACastilla
09/01/2010, 02:32
Yo también estoy de acuerdo. Éste es la verdadera perla de la cantera.