PDA

Ver versión completa : Atlético Madrid, Inter de Milán o Tottenham los posibles destinos de Humberto Suazo



Palmatoria
05/01/2010, 18:02
El presidente de 'Rayados', Jorge Urdiales, admitió que están analizando la venta del seleccionado chileno a Europa, donde las opciones son Atlético Madrid, Inter de Milán y Tottenham. En tanto, 'Chupete' ganó el "Goliat" de oro al mejor jugador de México.

En el Monterrey se habían negado sistemáticamente a la posibilidad de que Humberto Suazo pudiera ser transferido al extranjero. Sin embargo, tras la obtención del Apertura mexicano la situación cambió y fue el propio 'Chupete' quien comenzó a presionar por su salida. Y en 'Rayados' reconocieron que están analizando la mejor propuesta para el seleccionado chileno.

El presidente del campeón mexicano, Jorge Urdiales, manifestó que el agente del sanantonino, Fernando Felicevich, llegó a tierras aztecas con varias propuestas, por lo que en los próximos días podrían tener respuestas sobre la partida del goleador de las Clasificatorias Sudamericanas al 'Viejo Continente'.
"Estamos analizando con ellos las alternativas que ellos han venido siguiendo o planteándose, y vamos a seguir conversando en los siguientes días para que se tome la mejor decisión de parte de ellos y nuestra. Él ya se incorporó al trabajo desde el domingo, y él va a ser integrado al equipo en tanto no concluyamos las conversaciones que tenemos con él y su representante", manifestó el timonel, que de paso descartó alguna sanción a Suazo por integrarse una semana después a los trabajos.

El presidente de los regiomontanos admitió que las posibles salidas para 'Chupete' son el Atlético Madrid, Inter de Milán o el Tottenham, aunque descartó al Villarreal, que había sonado en los últimos días como otra de las propuestas para el Mejor delantero de América.

"No tenemos nada con ese equipo (Villarreal), pero no vamos a decir de quiénes se trata hasta que no tengamos una respuesta a las pláticas. No vamos a externar ni qué equipos son, ni nada, sólo estamos analizando las opciones que tenemos, llegaron en tiempo y forma y le estamos dando forma para ver si cabe seguir adelante con nosotros", manifestó Jorge Urdiales.

SUAZO EL MEJOR DE MÉXICO

Tras la buena campaña en el pasado torneo mexicano, 'Chupete' se ganó el reconocimiento del medio futbolístico, lo que le valió estar en la lucha por ser el mejor jugador del continente, galardón que posteriormente fue para Juan Sebastian Verón. Sin embargo, ahora 'Chupete' logró un nuevo reconocimiento: el "Goliat" de oro.

El ex ariete de Colo Colo fue distinguido por el portal Mediotiempo como el Mejor Jugador de la temporada pasada y además se le incluyó en el equipo ideal, distinciones que se basaron en la votación del público, que le otorgó al chileno el 57,91% de las preferencias.

Jonathan
05/01/2010, 18:03
A mi me gustaría que se fuera al Tottenham.

Brianza Alcoolica
05/01/2010, 19:19
Descarten al Inter de la lista de los posibles pretendientes por Suazo. A mi me gustaría verlo en España pero no en el Atlético de Madrid que tiene a Forlán y Agüero.

Barksdale
05/01/2010, 19:32
Que pesados con el Inter...

Que ya no necesitamos más delanteros.

Palmatoria
05/01/2010, 19:37
Que pesados con el Inter...

Que ya no necesitamos más delanteros.


Lo mismo pienso yo, pero solo puse lo que se especula

El Inter con la llegada de Pandev no necesita otro delantero, ya que si llegara a fichar a Suazo tendrían a 5 jugadores para dos puestos lo que es mucho.

De los equipos en la lista sin duda el mejor es el Tottenham, aunque quiza al Atletico no le vendría tan mal, contando que Suazo tiene todas las condiciones de disputarle un puesto al Kun o a Forlan

Brianza Alcoolica
05/01/2010, 20:13
Dejando fuera del discurso a Milito, Eto'o, Pandev y Balotelli, al Inter la parecer llegará también Baptista para completar el reparto.

soиікo
05/01/2010, 20:15
Que vaya al Tottenham no merece estar en un equipo en el que va a estar en la banca.

PeXu
05/01/2010, 20:36
Inglaterra debe ser su destino, o sino España, pero un equipo que no sea el atleti.

elmatxetas
05/01/2010, 21:28
De ahí la mejor opción es el Atleti, en el Tottenham y en el Inter tendría muy difícil jugar.

Bergkamp
05/01/2010, 22:25
Yo creo que su mejor destino sería España, aunque no hablo de equipos. El fútbol inglés es muy distinto a los demás y es complicado adaptarse. Si a eso le añades que el Tottenham es un equipo con dos buenos delanteros que están haciendo goles y donde Suazo lo va a tener muy difícil para ser titular, se le puede hacer muy pesado al chileno.

soиікo
06/01/2010, 00:09
Yo creo que por ahora mejor debería esperar para ser fichado en el verano, en Monterrey es titular indiscutible y para llegar a uno de esos tres equipos tiene chupar banquillo seguro.

Rojiblanco
06/01/2010, 01:05
Al Atlético seguro que no viene....

abelin
06/01/2010, 09:15
sinceramente no lo veo triunfando en ninguno de los equipos mencionados.