PDA

Ver versión completa : Silva: "¿El Barcelona? No depende de mi"



Sergio
05/01/2010, 10:35
DE MOMENTO SÓLO PIENSA EN EL VALENCIA


Silva: “¿El Barcelona? No depende de mi”



[Only registered and activated users can see links]


El jugador del Valencia podría estar recuperado para reaparecer ante el Deportivo en el próximo partido de Copa del Rey y volver a mostrar su alto nivel.



David Silva podría reaparecer muy pronto y ser una de las novedades en la lista de Emery para jugar ante el Deportivo los octavos de la Copa del Rey. Después de estar un mes de baja por una lesión en la rodilla derecha, el jugador reconoce que aún se encuentra con “un poco de desconfianza” y que quiere estar al 100% para no volver a recaer en el futuro.

La temporada pasada, el jugador canario forzó y se rompió, por eso tiene claro que quiere estar completamente recuperado. En una entrevista concedida al diario As, el jugador comentó sus sensaciones para volver a pisar los terrenos de juego, además de su futuro en otros equipos de la liga española.

“Se que hay que ir poco a poco y que puedo jugar unos minutos ante el Deportivo para coger confianza, pero la rodilla aún tiene que habituarse a algunos golpeos del balón”, comentó Silva que, con la experiencia del año pasado, no quiere volver a forzar.

Habló también de la posibilidad de fichar por otro equipo. Ya dijo hace un tiempo que se adaptaría más al juego del Barça que al del Madrid, pero el jugador declaró que “está en plena competición y centrado en su equipo”, y ahora sólo piensa en luchar para que el Valencia esté en la Champions la próxima temporada. “Además, lo de fichar por el Barça es algo que ya no depende de mi”, sentenció el jugador, que no quiso entrar en predicciones de futuro.

Sergio
05/01/2010, 10:35
Ojalá ficharamos a Silva. Es la mejor opción para el extremo izquierdo tras el ruso Arshavin (bajo mi punto de vista).

pierno
05/01/2010, 10:46
para mi deberia ser el fichaje prioritario, mas que cesc, por las necesidades del equipo...

falta gente arriba, con desborde, con gol, y este para mi es uno de los maximos exponentes a nivel mundial .para mi es el fichaje perfecto, a pesar de sus lesiones este año.

cesc sera el fichaje mediatico y casi politico, pero silva seria el ichaje realmente necesario.

AleFCB
05/01/2010, 12:43
Como nos traigamos a silva y cesc uff...

Hamlet
05/01/2010, 13:18
Henry ya tiene 32 años y supongo que se retirará del futbol en el Barça. Me parece que Jefren es muy buen jugador y lo demostró en la final del mundialito de clubes.

Sergio
05/01/2010, 13:30
Lo que está claro es que necesitamos un extremo izquierdo. Y titular además. Jeffren estaría como suplente ya que todavía no tiene nivel para ser titular en este Barça.

Toti
05/01/2010, 13:40
Henry ya tiene 32 años y supongo que se retirará del futbol en el Barça. Me parece que Jefren es muy buen jugador y lo demostró en la final del mundialito de clubes.

La intención de henry es retirarse en EE.UU, o eso comentó hace no mucho.
Silva sería un grandisimo fichaje para el Barça.

HalaMadrid
05/01/2010, 13:47
Como nos traigamos a silva y cesc uff...
En el mercado,en vez de la tienda en casa,la selección en casa,eso sería demasiado,tener a los jugones de españa + el mejor del mundo + más el delantero más espectacular. Parece un dream team o un equipo de ensueño no¿?

--------Césc----------
--Xavi-------Iniesta---
-Messi--Ibra--Silva-----
:shock: Eso es demasiado increíble para ser cierto :bah:.

Nevermind
05/01/2010, 14:50
En el mercado,en vez de la tienda en casa,la selección en casa,eso sería demasiado,tener a los jugones de españa + el mejor del mundo + más el delantero más espectacular. Parece un dream team o un equipo de ensueño no¿?

--------Césc----------
--Xavi-------Iniesta---
-Messi--Ibra--Silva-----
:shock: Eso es demasiado increíble para ser cierto :bah:.

Esque sacar a Cesc, Xavi e Iniesta a la vez es un suicidio, ahí falta un mediocentro de contención, Touré o Busquets.

david_7_14
05/01/2010, 14:56
En el mercado,en vez de la tienda en casa,la selección en casa,eso sería demasiado,tener a los jugones de españa + el mejor del mundo + más el delantero más espectacular. Parece un dream team o un equipo de ensueño no¿?

--------Césc----------
--Xavi-------Iniesta---
-Messi--Ibra--Silva-----
:shock: Eso es demasiado increíble para ser cierto :bah:.
Como dicen algunos....COLADERO!!:tomatroski:

Como digo yo....ese equipo me acojonaria mucho:juas::juas:

laudrup69
05/01/2010, 15:13
Silva sería un gran fichaje...aunque pienso que tampoco tenemos que volvernos locos.. el sistema del barça hace grande a muchos jugadores.. silva le daría un plus ...pero mata también o ... otros jugadores incluso pensando en la cantera ¿porque no jefren?.

Cesc para mi si que es importante...xavi está en su cúspide...es muy bueno pero hay partidos que sino fuera por lo que tiene alrededor pasaría muy desapercibido... Aunque iniesta parece la posición más parecida a cesc... cesc puede perfectamente hacer de xavi... o de iniesta si este debe abrirse a banda.... como lo ha hecho muchas veces.

Lo que está claro es que falta un extremo izquierdo...si además traemos a cesc ...cojonudo !!

Barksdale
05/01/2010, 18:00
A mí no me gusta para el extremo, necesitamos a alguien más de banda que abra el campo.

HalaMadrid
05/01/2010, 18:07
Como dicen algunos....COLADERO!!:tomatroski:

Como digo yo....ese equipo me acojonaria mucho:juas::juas:
Y mis cojones 33,cómo va a ser un coladero?teniendo ya a Piqué y Puyol podrían prescindir de un medio defensivo y más si tienen un 75% de posesión,así creo que da un poco igual.

Renato11
05/01/2010, 18:34
Silva lo veo más de mediapunta, por el centro hace mejor juego que de extremo, pero sigue siendo un grandísimo jugador.

Edjimen
05/01/2010, 18:41
Yo a Cesc no lo fichaba, si eso que no renueve acabe contrato y se venga gratis al Barça y seria perfecto porque Xavi ya tendria sus añitos, pero como no va a pasar.

zinko
05/01/2010, 18:57
Con estos dos y sin deshacernos de nadie en el mediocampo y solo Henry arriba, tendríamos unas rotaciones ACOJONANTES.

Luego nos haría falta un lateral derecho si Chygrynski demuestra un poquito de más nivel o, si no, un central.

Con esos tres fichajes el equipo estaría ECHÍSIMO y para los siguientes años la inversión en fichajes sería mínima...

Además vuelven Hleb y Cáceres... dos fichajazos para el próximo año:supermario::supermario:

Palmatoria
05/01/2010, 19:32
En el mercado,en vez de la tienda en casa,la selección en casa,eso sería demasiado,tener a los jugones de españa + el mejor del mundo + más el delantero más espectacular. Parece un dream team o un equipo de ensueño no¿?

--------Césc----------
--Xavi-------Iniesta---
-Messi--Ibra--Silva-----
:shock: Eso es demasiado increíble para ser cierto :bah:.


Sin duda sería espectacular ver un equipo que saliera así, pero sin duda faltaría alguien que pusiera pierna fuerte en el centro del campo.

Aunquen sin duda sería de ensueño