PDA

Ver versión completa : Pedro López: "Los árbitros no aciertan con nosotros porque no lloramos"



Renato11
05/01/2010, 01:28
Pedro López: "Los árbitros no aciertan con nosotros porque no lloramos"



Cree que a los equipos que se quejan, el estamento arbitral les "compensa" · Considera que el gol anulado a Bueno contra el Getafe, debió subir al marcador


El lateral del Valladolid, Pedro López, se quejó de que "los árbitros no están últimamente acertados" con el conjunto pucelano y lo achacó a que su equipo "no es de los que llora".

"Parece que vamos a sufrir, que nos va a costar mucho y no pasa nada porque ninguno de nosotros llora. No va con nosotros, pero está claro que no está de más al ver que en los demás equipos, enseguida que se quejan de algo, parece que les compensan", subrayó.

Pedro López se refirió, de este modo, a un gol anulado por fuera de juego al delantero del Real Valladolid Alberto Bueno en la derrota cosechada en la pasada jornada ante el Getafe (1-0), entre otras decisiones arbitrales.

"Hubiera cambiado el partido por completo. Sí es cierto que en la segunda parte ellos nos dominaron más, pero al final es así. Vamos a seguir a lo nuestro, a intentar ganar partidos", añadió.

Plegue
05/01/2010, 01:32
Talvez no le falte razón.

Tsartas
05/01/2010, 01:42
Mucha razon.

7 Sins
05/01/2010, 01:53
Yo creo que fue gol, y los fallos arbitrales generalmente se ceban con los equipos pequeños...y claro los grandes son los que lloran...aunque ya lo dice el refrán quien no llora no mama. Pero si todos lloramos aqui planideras y las quejas arbitrales deberian de ser al menos moderadas.

PeXu
05/01/2010, 02:04
Pues a llorar más...

Sin Cara
05/01/2010, 08:35
Se equivoca: en cada partido de cada jornada hay fallos porque los árbitros son humanos y a cada equipo le toca una injusticia o dos por partido, no sólo al Getafe. Lo suyo es visión sesgada.

laudrup69
05/01/2010, 15:39
...no se equivocaría si fuera un grande...la presión mediática de un grande no la tiene un pequeño...eso si ...a osasuna le fué bien el año pasado ...después de tener muchos "errores" arbitrales... desde que dijo que rompía con el arbitraje (no se que querría decir con eso) las cosas les fueron bastante mejor y ya no se ha vuelto a hablar del tema... ¿ya son amiguitos otra vez?...

yo estoy de acuerdo con lo que dicen ...el otro día el mismo xavi lo dejaba ver...decía... al final de temporada normalmente la cosas se equilibran... ta claro que si hay que equilibrar ...es porque hay manipulación.

No es necesario como he dicho en otro hilo pitar un fuera de juego ...o pitar un penalty que no es ...tan sólo cortando el juego ...faltas que no se pitan ...cortar el ritmo etc etc consigues como el otro día el villareal ...que el local no ganara. Por si tenía poder de reacción en los últimos instantes del partido el árbitro desesperó a ibra y a todo el equipo...además de eliminar cualquier posibilidad de hacer un gol al final, hizo que un jugador hiciera una entrada muy fea...ibra debió ser expulsado... con toda justicia... pero como el árbitro sabía que es que la estaba liando...encima ni lo expulsó cuando era evidente... pero vamos es que el objetivo ya se había cumplido... conseguir que el barça no hiciera gol.

Chandler
06/01/2010, 13:49
Jajajaja, y será que ellos no lloran!!

Si al Valladolid le perjudican en 5 partidos y al Osasuna en otros 5 aquí por HUEVOS equipos pequeños saldrán beneficiados y de eso nunca nadie dice nada.

Resumiendo: se quejan de que favorecen sólo a los grandes y es una mentira de las gordas. Un mito que se ha extendido en España hace ya décadas. Ah, y cuando les benefician ante los grandes callan como putas, claro.

BubuBetis
06/01/2010, 19:44
Todos cuando le benefician callan como putas, pequeños y grandes.

Renato11
07/01/2010, 18:05
Pero los grandes, para colmo, se quejan cuando le roban algo, cuando ellos son los más beneficiados, en teoría.

titojose54
08/01/2010, 18:52
Al Valladolid en lo que va de liga si miras jornada tras jornada, no creo que le hayan perjudicado en demasía, creo que esta compensado con los errores y los aciertos.
Un saludo.

JC9
08/01/2010, 18:57
Es que a no ser que una liga esté amañada ,como en el caso del Moggigate, que se demostró, siempre se decidirá por lo regular y lo bien que lo haya hecho un equipo. Los árbitros al final de cada temporada te dan y te quitan en partes más o menos equitativas, y si tu ganas la liga es porque lo has hecho muy bien y lo mereces y si bajas de categoria es porque lo has hecho muy mal y lo mereces también. Esa es la realidad, lo demás, son entretenimientos para matar el tiempo.