PDA

Ver versión completa : El padre de Jeffrén deja entrever que el Sevilla le ha tanteado



Renato11
05/01/2010, 00:57
El padre de Jeffrén deja entrever que el Sevilla le ha tanteado



[Only registered and activated users can see links]

El Sevilla quiere a una de las perlas de la cantera del Barcelona. Eso es lo que se desprende de las declaraciones del padre de Jeffrén, Efrén Suárez, en la emisora catalana COM Rádio. El jugador hispano-venezonalo acaba contrato con la entidad catalana el próximo 30 de junio y aún no ha renovado. "Tenemos a tres o cuatro equipos de la parte alta de la liga inglesa, otro alemán, y alguno de la liga española que va de blanco. ¿El Madrid? No me lo imagino allí. ¿El Sevilla? Puede ser". Cuanto menos, intrigante, y, sobre todo, sospechoso.

En cualquier caso, el padre y agente del jugador deja claro que su futuro va a depender de Guardiola: "Pep le dijo que cuenta con él y que jugará minutos, pero ahora con la lesión (una rotura del bíceps femoral que le tendrá un mes de baja), dejaremos un tiempo y a ver qué pasa. Si Pep tira de él, nos quedamos. Y si no, nos vamos. Que siga en el Barça depende de Guardiola". Por tanto, habrá que estar atentos a los minutos que disputa Jeffrén de aquí a final de temporada.

david_7_14
05/01/2010, 00:59
Que "sobraete" el padre de Jeffren, no??:juas::juas:

F9T
05/01/2010, 01:00
para que le hagan el mismo caso que a marc valiente...

Renato11
05/01/2010, 01:01
El Valencia también va de blanco y es de la parte alta.

Renato11
05/01/2010, 01:01
para que le hagan el mismo caso que a marc valiente...
Esta temporada ya ha jugado varios partidos con el primer equipo, y pronto subirá definitivamente.

VIVAPOLONIA
05/01/2010, 01:01
el papi lo que quiere es mas pasta

Sin Cara
05/01/2010, 01:02
Yayayaya... el viejo truco de "nos han llegado ofertas, pagadme más por el chaval".

F9T
05/01/2010, 01:11
Esta temporada ya ha jugado varios partidos con el primer equipo, y pronto subirá definitivamente.

aver si es verdad....

cn la desgracia de sergio podria jugar mas...

Plegue
05/01/2010, 01:12
Ojala nos lo quedemos, tiene buena pinta.

Tsartas
05/01/2010, 01:16
M.Valiente ahora jugaria si no estuviera lesionado... asi que no se que hablas...

Alexculé
05/01/2010, 01:26
bueno a este chaval le vendria que bien que se fuese cedido una tamporadita para que vaya cogiendo experiencia porque en el barça no esta destacando practicamente nada asique lo mejor sera eso,porque el chaval tiene nivel

Nevermind
05/01/2010, 02:31
bueno a este chaval le vendria que bien que se fuese cedido una tamporadita para que vaya cogiendo experiencia porque en el barça no esta destacando practicamente nada asique lo mejor sera eso,porque el chaval tiene nivel

Para lo que ha jugado en partidos oficiales (casi nada) en la final del mundialito hizo un soberano PARTIDAZO.

No podemos perder un extremo izquierdo con este desborde por favor, tan jodidos que estamos en esa posicion.

Renato11
05/01/2010, 02:43
bueno a este chaval le vendria que bien que se fuese cedido una tamporadita para que vaya cogiendo experiencia porque en el barça no esta destacando practicamente nada asique lo mejor sera eso,porque el chaval tiene nivel
Pues si lo que busca son minutos en el Sevilla va a tener muy muy poquitos si viniese.

Sin Cara
05/01/2010, 08:33
Pues si lo que busca son minutos en el Sevilla va a tener muy muy poquitos si viniese.

Pero el Sevilla es un club muy vendedor.

AleFCB
05/01/2010, 12:54
Efrén Suárez, padre y representante del azulgrana Jeffren, aseguró que la continuidad de su hijo en el Barça depende de la confianza que le dé Guardiola, además de reconocer que tiene numerosas ofertas

[Only registered and activated users can see links]

"Depende del 'mister'. Pep le dijo que cuenta con él y que jugará minutos, pero ahora con la lesión (una rotura del bíceps femoral que le tendrá un mes de baja), dejaremos un tiempo y a ver qué pasa. Si Pep tira de él, nos quedamos. Y si no, nos vamos. Que siga en el Barça depende de Guardiola", explicó el padre de Jeffren al programa 'Què has dinat?' de COM Ràdio.

Para Efrén, que su hijo renueve "no depende de un tema económico" sino de sentir realmente que tiene la confianza de Guardiola, algo que hasta ahora, en su opinión, no se ha producido.

"Lo interesante es que le den minutos, que hasta el momento no son los adecuados. Ya sé que es difícil, porqué hay muchos jugadores, pero ha habido 1.000 partidos en los que tendrían que haberle dado minutos y no se le han dado. Ya digo que no es un tema de dinero, porqué tengo ofertas que ponen más dinero de lo que nos da el Barça", afirmó.

Según Efrén Suárez, Jeffren cuenta con varias propuestas para cambiar de aires el próximo verano, cuando finaliza su relación contractual con el club azulgrana, que ya le ha ofrecido al jugador una prórroga por dos o tres años. "Tenemos a 3 ó 4 equipos de la parte alta de la liga inglesa, otro alemán, y alguno de la liga española que va de blanco. ¿El Madrid? No me lo imagino allí. ¿El Sevilla? Puede ser", concluyó.

Khurram
05/01/2010, 13:31
Lo que quiere es un contrato.

Sergio
05/01/2010, 13:33
Lo que quiere es un contrato.

Sin duda. Tiene toda la pinta que únicamente busca un contrato mejor. Ya veremos si el padre/representante no sale tan chupa-sangre como salió el hermano de Ronaldinho.

elverdaderoivan-loco
05/01/2010, 14:38
Que lo cedan a la liga ukraniana una temporadita, para que estos familiaras-representantes aprendan un poco lo que es generosidad. NaCl U 2

laudrup69
05/01/2010, 15:18
A mi lo que me toca los cojones es que venga el representante y salga haciendo esas declaraciones públicamente... ¿pretende presionar al mejor club de fútbol del mundo?...quién? ...un canterano?...

paso a paso y sino que se largue... y eso que me encanta este jugador pero no se puede ir de esa forma ...al igual que no veo bien posturas de un club hacia un jugador ...no veo bien que un representante vaya amenazando al club de que o me renuevas o ojo que me voy con unos que van de blanco...

Yo es que ahora me pondría más serio con jefren ...el barça no es un solo jugador ni se a forjado de esta forma porque se ha doblado las rodillas con un canterano. La cantera tiene sus opciones...más que en cualquier club del mundo... que la aproveche y seguro que jugará en el barça como lo ha hecho pedrito mismamente.

Exigiendo lo que va a tener o lo que tendría conmigo, es la puerta de par en par....sea jefren o rita la cantaora.