PDA

Ver versión completa : Homicidio en primer grado

Hooligan Blaugrana
05/01/2010, 00:56
[Only registered and activated users can see links]

TÍTULO ORIGINAL: Murder in the First
AÑO:1995
DURACIÓN:120 min.
PAÍS: [Estados Unidos]
DIRECTOR:Marc Rocco
GUIÓN:Dan Gordon
MÚSICA: Christopher Young
FOTOGRAFÍA:Fred Murphy
REPARTO: Kevin Bacon, Christian Slater, Gary Oldman, Embeth Davidtz, Brad Dourif, William H. Macy, R. Lee Meyer, Kyra Sedgwick, Ben Slack, Mia Kirshner, Stephen Tobolowsky
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures
GÉNERO Y CRÍTICA:
Drama carcelario.
Basado en hechos reales / SINOPSIS: Son los años 30. Alcatraz es la prisión más segura de Estados Unidos pero uno de sus presos prueba suerte e intenta escapar de la roca.
No lo consigue y el alcaide prepara para él un castigo ejemplar: permanecerá en una celda de aislamiento durante años a pesar de que la ley dice que sólo puede estar 19 días. (FILMAFFINITY)

------------------------------------------------------------------------------------

La verdad es que no había oido nunca hablar de esta película y por una recomendación la vi hace un par de días y me encantó! Se ve que no se le dio mucho bombo, en cambio a mi me pareció un películón donde se expone hasta dónde puede llegar la tortura hacia un ser humano y cómo se le puede dejar marcado de por vida. Además es una historia real, escalofriante. La recomiendo totalmente.

Alguno la ha visto? Que os pareció?

Barksdale
05/01/2010, 01:02
No conocía su existencia.

A ver si alguien la encuentra para bajar.

Hooligan Blaugrana
05/01/2010, 01:03
Para bajar no sé, yo la vi online, por aqui: [Only registered and activated users can see links]

ACastilla
05/01/2010, 01:18
Esta fue una película muy conocida cuando salió, y creo que era buena, pero ya no me acuerdo.