PDA

Ver versión completa : Guardiola: "El Sevilla tiene la mejor plantilla de España



Grau
04/01/2010, 19:45
COPA DEL REY

Guardiola: "Estoy de acuerdo con Del Nido con que el Sevilla tiene la mejor plantilla de España" ([Only registered and activated users can see links])




[Only registered and activated users can see links]

"Nos equivocaríamos mucho si pensamos que la Copa es menos prioritaria"


El entrenador del Barça dice que su equipo que está "perfectamente, física y mentalmente, para afrontar el mes de enero"


El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, animó a sus jugadores a afrontar el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla con la misma disposición con la que se afrontaría un cruce de Liga de Campeones, al subrayar que no existen "torneos ni partidos menos importantes que otros".
"Nos equivocaríamos mucho si pensamos que la Copa es menos prioritaria", destacó el técnico barcelonista, convencido de que su equipo "responderá como siempre", aunque advirtió de que será "imposible" que la eliminatoria quede resuelta en la ida. "Si no se resolvió con la Cultural, tampoco con el Sevilla".
Al frente de un equipo que está "perfectamente, física y mentalmente, para afrontar el mes de enero", el entrenador del Barça hizo hincapié en que todas las victorias de su equipo "cuestan mucho", por lo que insistió en la idea de "competir bien, porque no nos hemos ganado el derecho a que nos lo den todo regalado".


Elogios para Messi y el Sevilla
Guardiola aprovechó las preguntas sobre el estado físico de Messi para elogiar su actitud -"cuando recibes tantos premios puede haber tendencia a despistarse, pero él ha sido un ejemplo"- y su disposición al trabajo. "Ve un balón y se vuelve loco, le gusta tanto su profesión que no hay que decirle nada más, sólo controlar las cargas para minimizar lesiones".


El entrenador también explicó que Rafa Márquez ha llegado "muy bien" de las vacaciones y que Gabi Milito está "cada día mejor".
Sobre el Sevilla, el técnico del Barça se mostró "de acuerdo con su presidente cuando dijo que tenían la mejor plantilla de España" y destacó que es "un grande desde hace años" que además "ha hecho una Liga de Campeones impresionante", por lo que pronosticó una eliminatoria "fascinante".
Ánimos para Bojan
Guardiola volvió a ironizar sobre los horarios de los partidos de su equipo, que este martes jugará a las 22 horas -"este año, los Reyes pasan antes"- y animó a Bojan, uno de los jugadores con más presencia en la Copa, a "no bajar los brazos" en su pelea por tener más minutos de juego.
"Normalmente, todos los delanteros del mundo, incluso los del Real Madrid, hacen menos faltas de las que reciben", añadió antes de subrayar que al sueco le ve "todas las virtudes posibles" y que su personalidad "le viene muy bien" a un equipo grande.
En la misma línea, Guardiola insistió en obviar el debate arbitral -"somos nosotros quienes ganamos o perdemos, no los árbitros"-, aunque aportó un matiz: "Cuando un equipo tiene durante 17 meses más del 60 por ciento de posesión, tiene que recibir más faltas de las que comete, a menos que nos peguemos entre nosotros", refirió, en alusión a las numerosas interrupciones del juego durante el partido ante el Vilarreal.

pierno
04/01/2010, 20:01
guardiola es un crack, por favor, que nos dure mucho, para beneficio de los cules y del mundo del futbol en general, es un ejemplo cada vez que habla....nunca da puntada sin hilo como dicen por mi tierra....

Isis
04/01/2010, 20:12
Es un crack a todos los niveles...maneja la dialéctica como quiere, se lleva de calle a la prensa y muchos ni se enteran y siempre siempre siempre...hasta cuando habla en català en campos foráneos, cae bien....Tiene un ángel especial este hombre....admirado por todos. Rivales y amigos...

HalaMadrid
04/01/2010, 20:29
Yo no estoy de acuerdo,la del Madrid se quedo algo corta tras irse robben y sneijder pero para mí sigue siendo la mejor.El Sevilla no tiene un organizador claro,sólo juega por bandas,un equipo así no puede ser el más completo.

Payuk
04/01/2010, 21:39
Yo no estoy de acuerdo,la del Madrid se quedo algo corta tras irse robben y sneijder pero para mí sigue siendo la mejor.El Sevilla no tiene un organizador claro,sólo juega por bandas,un equipo así no puede ser el más completo.

no habla de equipo habla de plantillas: tu mismo le das la razon a Guardiola, si el Sevilla juega por bandas para que necesita un organizador? Sevilla tiene lo que necesita de a 2 por puesto y si no, lo trae barato barato

Al Barça le falta plantilla, pero tiene equipo. El madrid tiene un poco mas de plantilla que el Barça pero todavia no alcanza regularidad como equipo pero todo eso es tema aparte :bah:

Tsartas
04/01/2010, 21:50
Yo creo que no lo piensa sino que quita presion a su equipo en una eliminatoria cuanto menos reñida sobre el papel.

Lo que esta claro, que la planificacion del Sevilla son dos jugadores en cada puesto que cuando juegue uno u otro no se nota nada, y se ha visto en las primeras jornadas. Lastima que las lesiones no hayan permitido estas rotaciones... pero bueno hay que seguir con lo que hay, y tirar de cantera que no nos podemos quejar.

Bergkamp
04/01/2010, 21:54
Voy a comentar exclusivamente el título de la noticia.

Ha exagerado diciendo que el Sevilla tiene la mejor plantilla de España, al igual que exageró Preciado en su momento diciendo que el Sevilla era el equipo más físico de Europa, o algo así. Diría que lo ha dicho para quedar bien, no porque lo piense de verdad.

Plegue
04/01/2010, 21:54
Pues no le falta razon, tiene un plantillón.

il grande paolo maldini
04/01/2010, 22:31
creo que l amas completa es la del barça, metas a quien metas en el campo t ehace l amisma funcion que l aperson aque has quitado en l amayoria de los casos, son jugadore smy completos aunque tienen sus excepciones como en todos los equipos

david_7_14
04/01/2010, 23:57
creo que l amas completa es la del barça, metas a quien metas en el campo t ehace l amisma funcion que l aperson aque has quitado en l amayoria de los casos, son jugadore smy completos aunque tienen sus excepciones como en todos los equipos
Pues a mi la del barça no me parece la mas completa, la verdad...ya ves el problema que tienen ahora con la sancion de Zlatan.

Respecto al tema..pues si, la plantilla del Sevilla es muy, muy completa, fruto de una gran direccion deportiva.

Hooligan Blaugrana
04/01/2010, 23:58
Yo no estoy de acuerdo,la del Madrid se quedo algo corta tras irse robben y sneijder pero para mí sigue siendo la mejor.El Sevilla no tiene un organizador claro,sólo juega por bandas,un equipo así no puede ser el más completo.

Y el organizador del Madrid es...??

tesquiero
05/01/2010, 00:16
se está convirtiendo en Rijkaard.... ya no podemos hacer nada....

[Only registered and activated users can see links]

grandedepor
05/01/2010, 00:17
se está convirtiendo en Rijkaard.... ya no podemos hacer nada....

[Only registered and activated users can see links]

el otro dia le note en rueda de prensa los ojos rojos, pensaba que era un catarro, pero parece que no

Isis
05/01/2010, 00:28
:juas::juas::juas: "Ohhhh Woman no cry"....

Renato11
05/01/2010, 00:41
Que se plasme en el campo.

tesquiero
05/01/2010, 00:45
Que se plasme en el campo.

dirás que lo rule en el campo, no? o que se jume el campo?

Renato11
05/01/2010, 00:57
Que el Sevilla plasme en el campo que tiene "la mejor plantilla de España".