PDA

Ver versión completa : Molinaro finalmente rechaza al Atleti y se va al Stuttgart



Rojiblanco
03/01/2010, 22:53
HASTA FINAL DE TEMPORADA Y SERÁ PRESENTADO ESTA SEMANA
El Atlético cierra la cesión de Molinaro y tiene muy avanzado el de Tiago


Quique podrá contar con él en la próxima jornada ante el Valladolid.

[Only registered and activated users can see links]



El Atlético de Madrid ha cerrado la cesión de Molinaro hasta el 30 de junio de este año y el lateral izquierdo de la Juventus de Turín será presentado el martes o miércoles. Como reconocía Enrique Cerezo a MARCA, "es una cesión con opción de compra para junio, cuando veremos su rendimiento y si nos lo quedamos o no".
Desde el club rojiblanco se han agilizado las negociaciones para poder contar con él ya en la próxima jornada de Liga, frente al Valladolid.
Molinaro llega al conjunto del Manzanares para reforzar una posición que lleva despertando muchas dudas en el club durante toda la temporada, pues ni Antonio López ni Pernía, recién recuperado del accidente de tráfico, cuentan con la confianza suficiente de Quique Sánchez Flores
Por otro lado, el club que preside Enrique Cerezo puede 'pescar' más en el equipo italiano, ya que tiene muy avanzadas las negociaciones con Tiago.

Vidal2266
04/01/2010, 00:38
Molinaro = Paquetoni y Tiago lo mismo

Jorge Mendes
04/01/2010, 01:04
Bueno refuerzos para el equipo, con la llegada de fanny puede quedar la cosa apañada, porque no es muy dificil mejorar lo que hay.

Rojiblanco
04/01/2010, 01:22
Bueno refuerzos para el equipo, con la llegada de fanny puede quedar la cosa apañada, porque no es muy dificil mejorar lo que hay.

Exactamente

F9T
04/01/2010, 01:30
ojito que en alemania la bild dice que ficha por el stuttgart

Renato11
04/01/2010, 02:27
Bueno refuerzos para el equipo, con la llegada de fanny puede quedar la cosa apañada, porque no es muy dificil mejorar lo que hay.
¿Fanni el francés? Es bastante bueno, Monchi lo tenía como segunda opción tras Konko.

Jorge Mendes
04/01/2010, 09:56
Exactamente
Es que es eso, ami me gustarian mejores jugadores, pero no los van a traer, Tiago y Molinaro sin ser nada del otro mundo, van a mejorar a los laterales Zurdos y al centro del campo.

Lo que ya lo partiria seria que contaran con los canteranos como con Sergio Rodriguez para el lateral diestro, darle minutos a Pulido y Regalón (mejores que Juanito y Pablo de aquí a lima), luego pobrar a Cedric y quizás a Rubén Perez

pierno
04/01/2010, 10:22
Thiago no ha sido nunca un jugador que me entusiasme, no lo veo ni bueno defensivamente, ni bueno ofensivamente, mas bien lo veo un jugador muy irregular...poco consistente.......osea, mas de lo mismo para el centro del campo atletico....

ya veremos como sale si llega.

molinaro por otro lado si me gusta, no es un lateral de nivelazo, pero si un buen lateral....aunque los italianos en españa ya sabemos....

Rojiblanco
04/01/2010, 12:42
Es que es eso, ami me gustarian mejores jugadores, pero no los van a traer, Tiago y Molinaro sin ser nada del otro mundo, van a mejorar a los laterales Zurdos y al centro del campo.

Lo que ya lo partiria seria que contaran con los canteranos como con Sergio Rodriguez para el lateral diestro, darle minutos a Pulido y Regalón (mejores que Juanito y Pablo de aquí a lima), luego pobrar a Cedric y quizás a Rubén Perez

Ayer fue a ver al "b" y Cedric se marco un partidazo,este chaval es muy bueno.

Jorge Mendes
04/01/2010, 12:54
Ayer fue a ver al "b" y Cedric se marco un partidazo,este chaval es muy bueno.

yo lo estuve viendo por laOtra y me quedé flipando viendo como corria, porque es rápido con ganas.

Rojiblanco
04/01/2010, 12:57
yo lo estuve viendo por laOtra y me quedé flipando viendo como corria, porque es rápido con ganas.

Si,es rapidisimo el chaval:palomitas:Aver si le da alguna oportunidad Quique y le vemos aver que tal.

Jorge Mendes
04/01/2010, 13:01
Si,es rapidisimo el chaval:palomitas:Aver si le da alguna oportunidad Quique y le vemos aver que tal.
hombre la prueba con Ibrahima le ha salido bien, a ver si se anima...aunque creo que el que para la cosa es el puto pitarch.

cabe destacar el inmenso trabajo de Amorrortu, se le criticó muchisimo, pero esta haciendo un trabajo espectacular.

Rojiblanco
04/01/2010, 13:06
hombre la prueba con Ibrahima le ha salido bien, a ver si se anima...aunque creo que el que para la cosa es el puto pitarch.

cabe destacar el inmenso trabajo de Amorrortu, se le criticó muchisimo, pero esta haciendo un trabajo espectacular.

Si,Ibra le hecho bastantes ganas que no es poco para el chaval,se le veia con ganas y con mucho interes.
Nose si sera el putarch:tomatroski:
Si es verdad:aplauso:

BoOster
04/01/2010, 18:01
Molinaro al Sturgart..

Jorge Mendes
04/01/2010, 18:26
Es que es ir Pitarch y joderlo todo...menos mal que no fue a Dubai, sino se derrumba el Burj Dubai

Alexculé
04/01/2010, 18:27
bueno le viene bien al atleti ya que le falta plantilla

Barksdale
04/01/2010, 18:30
bueno le viene bien al atleti ya que le falta plantilla

No has leído un poco más arriba, ¿no?


Molinaro al Sturgart..

:jeje:

pierno
04/01/2010, 18:38
vaya atleti....pues se le va un buen fichaje....

F9T
04/01/2010, 19:33
por ninguna parte pone lo de molinaro al stuttgart, pero vamos aver si es verdad

Tsartas
04/01/2010, 19:45
por ninguna parte pone lo de molinaro al stuttgart, pero vamos aver si es verdad

Esta en marca, saludos.

Rojiblanco
04/01/2010, 22:22
Esto es un cachondeo....vaya verguenza de equipo.
Pero es normal..quien va a querer venir a este club...

il grande paolo maldini
04/01/2010, 22:29
Molinaro = Paquetoni y Tiago lo mismo

opino lo mismo moolinaroo no se como esta jugando en primeraa y tiago se salva u npoco pero aun asi no da la talla par aun club como el atleti

Jorge Mendes
04/01/2010, 22:43
Esto es un cachondeo....vaya verguenza de equipo.
Pero es normal..quien va a querer venir a este club...
jejejejeje no te preocupes, que Pitarch rememorará sus tiempos de jugador.

Rojiblanco
04/01/2010, 23:26
jejejejeje no te preocupes, que Pitarch rememorará sus tiempos de jugador.

:juas:Me rio por no llorar compañero:jeje:

Puto Putarch de mierda...nunca hace nada bien..:tomatroski:

Alex_Mlg
04/01/2010, 23:27
Molinaro es un paquetillo, pero aun asi se caga y se mea en las 2 lacras de A.Lopez y Pernia.

Jorge Mendes
04/01/2010, 23:28
:juas:Me rio por no llorar compañero:jeje:

Puto Putarch de mierda...nunca hace nada bien..:tomatroski:

A este pavo te lo llevas al barça y te desbarata el equipo en dia y medio.

lexjo
04/01/2010, 23:36
dios ni el paquete este quiere venir....

PePlocH
04/01/2010, 23:47
que no quiera venir molinaro y prefiera el stuttgart es para fliparlo en colores, pitarch cerezo y gil pueden dormir con los cojones bien sudaos...

Rojiblanco
04/01/2010, 23:48
Esto es un ejemplo de mierda de directiva que tenemos....

Renato11
05/01/2010, 01:05
Es normal que haya elegido al Stuttgart, seguramente lo haya hecho solo por que juega Champions, aunque dure solo una eliminatoria.

Pablos
05/01/2010, 01:09
Ayyyyy, pobrecillos :juas::juas::juas: :quemal:.