PDA

Ver versión completa : Guardiola quiere un mediocentro en el mercado de invierno.



AleFCB
03/01/2010, 20:30
Ibrahim Afellay y Miguel Veloso son los jugadores mejor colocados

Pese a lo sugerido públicamente, el Barcelona está planteándose la contratación de un mediocentro en el mercado de invierno para cubrir las ausencias de Keita y Tourè durante la Copa África.El Barcelona está valorando la posibilidad de contratar un mediocentro en el mercado de invierno que supla las ausencias de Keita y Touré en la Copa África.

El club azulgrana siempre ha mantenido que no hará fichajes en este mercado, pero la realidad es bien distinta debido a lo debilitada que se quedará esta zona durante el próximo mes e Ibrahim Afellay y Miguel Veloso son los jugadores mejor colocados.

Afellay es un mediocentro holandés de 23 años que juega en el PSV Eindhoven mientras que Veloso, portugués de la misma edad, hace lo propio en el Sporting de Lisboa. Ambos son internacionales con sus respectivas selecciones.

En el club son conscientes de que la decisión urge tomarla cuanto antes y antes de acabar esta nueva semana podría haber novedades importantes.

[Only registered and activated users can see links]

PeXu
03/01/2010, 20:33
:bah: Para eso esta super-Busquets.

Thonys II
03/01/2010, 20:36
Txiqui no descarta a día de hoy nada y todo es posible
Aunque se ha dicho que no vendría nada, podría haber alguna sorpresa
Pero esperemos y lo de ayer puede que sea un aviso y que se necesite a alguien/algunos con hambre de títulos
;)

AleFCB
03/01/2010, 20:37
Yo creo que el partido de ayer a cambiado las ideas de mas de uno en can barça.

Barksdale
03/01/2010, 20:38
Los 2 irían bastante bien.

Veloso es más completo pero el holandés tiene más calidad.

Eso ya dependería de qué tipo busca Guardiola el centrocampista.

zinko
03/01/2010, 20:38
No me desagradaría Veloso para nada, pero me es indiferente si se ficha o no, porque más temprano que tarde habrá que empezar a darles sus oportunidades a Dos Santos (que ayer no lo hizo mal para lo que se esperaba de alguien de su edad) o Thiago (el que más promete de los dos para la mayoría de culés)

VIVAPOLONIA
03/01/2010, 20:39
y cuando vuelvan Keita y Toure que hacemos con estos 2?

AleFCB
03/01/2010, 20:41
y cuando vuelvan Keita y Toure que hacemos con estos 2?
Y mientras estos no están que hacemos??

Esa es la pregunta que importa.

Thonys II
03/01/2010, 20:42
y cuando vuelvan Keita y Toure que hacemos con estos 2?

El que lo tendría más dificil seria Keita, Pep a principios de temporada quería recolocar a Toure al interior
Asi que:
Valdes
Alves - Puyol - Pique - Abidal
Bussi o Fichaje
Xavi - Yaya Toure
Iniesta
Messi - Ibrahimovic

Asi es como le gustaria jugar a Pep, a causa de la "baja" forma de Yaya y de que Bussi no tiene recambios, no ha podido ponerla en practica

pd: Keita es un buen jugador y tiene llegada pero necesitamos al interior con tecnica

VIVAPOLONIA
03/01/2010, 20:44
El que lo tendría más dificil seria Keita, Pep a principios de temporada quería recolocar a Toure al interior
Asi que:
Valdes
Alves - Puyol - Pique - Abidal
Bussi o Fichaje
Xavi - Yaya Toure
Iniesta
Messi - Ibrahimovic

Asi es como le gustaria jugar a Pep, a causa de la "baja" forma de Yaya y de que Bussi no tiene recambios, no ha podido ponerla en practica

pd: Keita es un buen jugador y tiene llegada pero necesitamos al interior con tecnica
yo me referia a los 2 fichajes, que haran con ellos cuando vuelvan los africanos?

VIVAPOLONIA
03/01/2010, 20:45
Y mientras estos no están que hacemos??

Esa es la pregunta que importa.
tampoco estaran fuera tanto tiempo, yo no ficharia a nadie en el mercado invernal, a no ser por lesion

Thonys II
03/01/2010, 20:47
yo me referia a los 2 fichajes, que haran con ellos cuando vuelvan los africanos?

Tener mas posibilidades para la rotaciones
Ahora mismo si nos fijamos hay muy pocas y jugadores como Xavi apenas descansan

AleFCB
03/01/2010, 20:48
tampoco estaran fuera tanto tiempo, yo no ficharia a nadie en el mercado invernal, a no ser por lesion
Pues yo si ficharía,además es que de todas formas aunque tuvieramos esos dos toda la temporada nuestra plantilla es muy corta estando en tantas competiciones.

Thonys II
03/01/2010, 20:48
yo me referia a los 2 fichajes, que haran con ellos cuando vuelvan los africanos?

Y si esa lesión, llegara despues del cierre de las fronteras?
Hay que estar atento a todo y no podemos cargarnos tampoco la gran temporada del 'B' por ayudar al primer equipo. Hace falta que el 'B' este en segunda para que el salto sea menor

VIVAPOLONIA
03/01/2010, 20:48
Tener mas posibilidades para la rotaciones
Ahora mismo si nos fijamos hay muy pocas y jugadores como Xavi apenas descansan
precisamente yo ficharia a un suplente de Xavi, pero no en invierno

Sin Cara
03/01/2010, 20:53
Cuando más calidad tenga la plantilla en general, más posibilidadesde títulos habrá. Y tampoco hay que obcecarse mucho con los canteranos ya mismo, que todos necesitan una temporadilla o dos de chupar banquillo en primera antes de mostrar nivel.

Me parecería bien cualquiera de los dos, pero incluso me parecen improbables para invierno: Afellay tiene un cierto caché y el Sporting es un club famoso por no soltar ni al utillero si no es a cambio de un pastizal.

Es lo que pasa cuando tu único plan B es fichar en invierno a Robinho, que está precisamente en uno de los poquísimos clubes del mundo que no tiene problemas de pasta. Si ej queeeeee...

ACastilla
04/01/2010, 01:27
Y estos son mejores que Thiago?

Y volvemos a lo de siempre. Qué pasa con el puto extremo izquierdo?? Pues nada, que no lo fichen...

ACastilla
04/01/2010, 01:28
Cuando más calidad tenga la plantilla en general, más posibilidadesde títulos habrá. Y tampoco hay que obcecarse mucho con los canteranos ya mismo, que todos necesitan una temporadilla o dos de chupar banquillo en primera antes de mostrar nivel.

Me parecería bien cualquiera de los dos, pero incluso me parecen improbables para invierno: Afellay tiene un cierto caché y el Sporting es un club famoso por no soltar ni al utillero si no es a cambio de un pastizal.

Es lo que pasa cuando tu único plan B es fichar en invierno a Robinho, que está precisamente en uno de los poquísimos clubes del mundo que no tiene problemas de pasta. Si ej queeeeee...

Txiki Rules. Impossible is Nothing...

pierno
04/01/2010, 09:10
Y estos son mejores que Thiago?

Y volvemos a lo de siempre. Qué pasa con el puto extremo izquierdo?? Pues nada, que no lo fichen...


Si , son bastante mejores que Thiago, a Thiago aun le queda un mundo para ser jugador de primera de division, podria aportar cosas desde el banquillo pero poco mas de momento.

son dos pedazo de jugadores, pero parto de la base que el barça no fichara a nadie este invierno, ya lo dije cuando sono Robinho...

para mi son dos de los mejores jugadores fichables en europa, jovenes, con mucha experiencia nacional e internacional, pero a la vez muy diferentes.

veloso es mas mediocentro puro y duro, fuerte fisicamente, con una gran calidad tecnica que ya le hiciera destacar en mas de un campeonato de selecciones inferiores...tiene un gran golpeo de balon con ambas piernas, pero sobretodo la izquierda es un autentico misil, y suele sacar todas las jugadas a balon parado del sporting de lisboa....

afellay es otra de mis debilidades como veloso, es mas interior o mediapunta, mas iniesta para que nos entendamos, en el ultimo año ya cogio muchos galones en el psv y seleccion holandesa, actuando mas
retrasado para llevar el juego del equipo, y ayudando mas en defensa.

dos jugadores totalmente fichables, cn bajas o no, de siempre me gustaron y no dudeis que si no los ficha el barça este verano, vendra otro grande y diremos aquello de " a este estuvo a punto de ficharlo el barça".

al equipo le falta fondo de armario, contra el villarreal se noto, cambios en el banquillo de garantias solo estaba maxwell, lo demas no valia para tocar dos balones seguidos...siento decirlo pero es asi, gracias a iniesta que creo que estaba para titular, lo demas esta bien para la copa, pero poco mas.

por cierto, ninguno de estos dos jugadores bajara de los 25/30 kilos, por eso mismo aun no salieron de sus equipos

ACastilla
04/01/2010, 17:08
Yo sigo insistiendo en que hay que fichar a un extremo.

Sin Cara
04/01/2010, 17:24
Guardiola ha declarado hoy que "por un mes no merece la pena", dando a entender que no habrán contrataciones de invierno.

Pos nada.