PDA

Ver versión completa : ¿Mejor pelicula de "sangre"?

Sergio
03/01/2010, 04:52
Cual es la mejor pelicula de "sangre"?, es decir, que sea sadica y tenga escenas de mucha sangre y tal...

Me ha entrado ganas de ver peliculas así...

!Chirimoya Asesina!
03/01/2010, 05:00
jajajajajaj que grande jaja y no te vale ver alguna "españolada" como se suele decir¿ jaja nosé tio alguna de Skins o zombies paletos jaja nono es malisima esa. jja ahora mismo nosé pero me hace mucha gracia el tema jaja

grandedepor
03/01/2010, 05:02
no te pares a buscar mucho, la matanza de texas si no la viste es de lo mejorcito, y si quieres algo diferente dentro del genero te recomiendo la saga evil dead (son obras de arte, quien iba a decir que el gore y la comedia se poodian juntar?)

Ruudito
03/01/2010, 05:10
Saw,o Kill Bill...asi en plan más gore :juas:

ACastilla
03/01/2010, 05:19
Tu madre se ha comido a mi Perro.

TrueBlue
03/01/2010, 05:24
Sentencia de Muerte de Kevin Bacon es muy buena, Saw buenisimas también, Kill Bill, Death Race (aunque no sale mucha), Apocalipto está bien también y la última que se me ocurre Punisher: War Zone. Buenisima también.

Saludos!

grandedepor
03/01/2010, 05:25
lo que es algo que no me cabe en la cabeza (ya que estamos hablando de un tema del estilo) son las llamadas snuff movies, es algo tan desagradable que ni me apetece explicarlo, los que no sepai lo que son buscadlo en google y flipad, porque es digno de psiquiatrico

Sergio
03/01/2010, 05:29

Dios, esa es buena? aparte de sadica claro...

TrueBlue
03/01/2010, 05:29
lo que es algo que no me cabe en la cabeza (ya que estamos hablando de un tema del estilo) son las llamadas snuff movies, es algo tan desagradable que ni me apetece explicarlo, los que no sepai lo que son buscadlo en google y flipad, porque es digno de psiquiatrico

Tío no jodas, ¿Grabaciones de asesinatos reales?

grandedepor
03/01/2010, 05:34
Tío no jodas, ¿Grabaciones de asesinatos reales?

si, yo no pienso verlo y no se en que tono estan grabadas, pero si alguno tiene el suficiente estomago como para soportar eso...ni siquiera entiendo de que forma hacen la "pelicula" pero ver solamente un segundo tiene que ser insoportable..de las cosas mas enfermas que existen

TrueBlue
03/01/2010, 05:38
si, yo no pienso verlo y no se en que tono estan grabadas, pero si alguno tiene el suficiente estomago como para soportar eso...ni siquiera entiendo de que forma hacen la "pelicula" pero ver solamente un segundo tiene que ser insoportable..de las cosas mas enfermas que existen

Y lo peor es que habrá gente que las vea y las comente como si de una obra de arte s tratase, qué asco, el mero hecho de imaginarlo...

grandedepor
03/01/2010, 05:45
Y lo peor es que habrá gente que las vea y las comente como si de una obra de arte s tratase, qué asco, el mero hecho de imaginarlo...

esta claro, si existen es porque hay alguien que las ve...este tipo de cosas tendrian que estar perseguidas, tanto como los videos de pederastia, es algo que no cabe en una mente sana (ni siquiera en una medianemente enferma)

VIVAPOLONIA
03/01/2010, 12:13
The burning moon

Sin Cara
03/01/2010, 12:55
Las snuff movies son una leyenda urbana. Nunca se ha encontrado una de verdad. Y es normal, si a uno le pone ver cosas horripilantes sólo necesita grabarse el telediario, no hace falta gastarse pasta.

De las pelis gores mi favorita es la ya mentada "Braindead: tu madre se ha comido a mi perro". Aunque me molan las pelis de terror y tal, hay un par de pelis que son legendarias por lo asquerosillas que son y que nunca he visto porque me dan miedo de la mala fama que tienen: la alemana "Nekromantic" y la japonesa "Visitor Q".

Sergio
03/01/2010, 17:29
¿Mala fama?

¿Te refieres porque son malas o porque hay demasiada sangre?

the answer 10
03/01/2010, 17:43
No es gore, pero es violenta y hay mucha sangre: EL Guerrero numero 13. Sale Antonio Banderas, es muy buena.

Sin Cara
03/01/2010, 17:44
¿Mala fama?

¿Te refieres porque son malas o porque hay demasiada sangre?

Pues un poco ambas cosas, por lo que he oído...

Giggsy_11
03/01/2010, 18:11
Hostel si quieres ver también guarradas, aunque no es la mejor.

Hooligan Blaugrana
03/01/2010, 18:19

:juas::juas::juas: Esa peli es una pasada.

Sergio
03/01/2010, 19:54
Pues un poco ambas cosas, por lo que he oído...

Jajaja, entonces no me interesa. Almenos que la pelicula sea decente.

Braindead dentro de lo que cabe es decentemente buena o es mala?

Sin Cara
03/01/2010, 20:09
Para mí buenísima. Es una peli neozelandesa de Peter Jackson, el de "El señor de los anillos" y es en tono de comedia, no una cosa seria y dura.

Pero incluso mejor es otra comedia gore, la saga de pelis de "Terroríficamente muertos". La primera es algo cutre, ya que se hizo con cuatro duros, pero insiste y sin duda Ash va a acabar siendo tu ídolo.

Sin Cara
03/01/2010, 20:13
No sé si se permiten enlaces a descargas directas en este foro, pero si lo necesitas te puedo enviar un mensaje privado con los links...

VIVAPOLONIA
03/01/2010, 20:15
Para mí buenísima. Es una peli neozelandesa de Peter Jackson, el de "El señor de los anillos" y es en tono de comedia, no una cosa seria y dura.

Pero incluso mejor es otra comedia gore, la saga de pelis de "Terroríficamente muertos". La primera es algo cutre, ya que se hizo con cuatro duros, pero insiste y sin duda Ash va a acabar siendo tu ídolo.
la primera de esa saga es Posesion infernal, y para mi es la mejor con muchisima diferencia de esa saga, ademas no es ninguna comedia

Sergio
03/01/2010, 20:16
No sé si se permiten enlaces a descargas directas en este foro, pero si lo necesitas te puedo enviar un mensaje privado con los links...

Claro que se permiten.

Gracias por la ayuda, de momento me quedaria con Braindead...:palomitas:

krycek
03/01/2010, 20:18
Bueníssima. Las primeras pelis de Peter Jackson son todas en tono comedia, todas bueníssimas...
Tu madre se ha comido a mi perro, Mal Gusto y El Delirante Mundo de los Feebles (que son como los teleñecos pero fuman, se drogan...)

Sin Cara
03/01/2010, 20:28
la primera de esa saga es Posesion infernal, y para mi es la mejor con muchisima diferencia de esa saga, ademas no es ninguna comedia

La primera menos (aunque tiene sus toques graciosos) pero la tercera, el ejército de las tinieblas, esa sí es un comedia sin lugar a dudas.

Sergio, para descargar Braindead ve a:

[Only registered and activated users can see links]

en peliculasyonkis.com están también las de Posesión infernal, terroríficamente muertos y el Ejército de las tinieblas.

Sergio
03/01/2010, 20:35
Gracias por el link Sin Cara

Xavi Sambora
04/01/2010, 00:06
Braindead y Holocausto canibal.

VIVAPOLONIA
04/01/2010, 02:33
Braindead y Holocausto canibal.
holocausto canibal, mitica pelicula, y muy controvertida en su momento

grandedepor
04/01/2010, 03:02
la de holocausto canibal es una salvajada, las muertes de animales que se ven son todas reales

Dan
04/01/2010, 17:38
"Visitor Q" y "Ichi the Killer".

Xavi Sambora
04/01/2010, 17:43
"Visitor Q" y "Ichi the Killer".

Esa la he visto; muy gore también.

Dan
04/01/2010, 17:57
Sí, a mí me costo un poco de verla y todo.

Rojiblanco
05/01/2010, 01:25
Hostel esta bastante bien..,Saw tambien mola.

Vidal2266
05/01/2010, 01:26
El Delirante Mundo de los Feebles no da miedo mas bien te estas descojonando toda la pelicula, te recomiendo verla bebido

Xavi Sambora
05/01/2010, 02:21
También están las del Vengador Tóxico :juas: