PDA

Ver versión completa : David Duchovny, ingresa en un centro...



7 Sins
29/08/2008, 11:28
David Duchovny ingresa en un centro de rehabilitación por su adicción al sexo


El actor estadounidense David Duchovny, conocido por su papel en la serie de TV Expediente X, ha ingresado en un centro de rehabilitación por su adicción al sexo, informó hoy la edición digital de la revista People.

[Only registered and activated users can see links]

"He ingresado voluntariamente en un centro para el tratamiento de la adicción al sexo", explica el propio intérprete en un comunicado remitido a la publicación por su abogado Stanton Stein.
He ingresado voluntariamente en un centro para el tratamiento de la adicción al sexo

"Pido respeto y privacidad para mi mujer y mis hijos mientras superamos esta situación como familia", añade la carta del actor que interpretó al popular Fox Mulder, el personaje que le dio la fama, quien demuestra así tener algún punto en común con Hank Moody, su nueva creación en la serie Californication.

En ese espacio su protagonista, un escritor caótico en crisis creativa, está enganchado al sexo, las drogas y alcohol, lo que conduce la historia a escenas eróticas bastante explícitas. (Quien lo diria...)

Este año logró el Globo de Oro al Mejor Actor de Televisión, Comedia o Musical por ese papel.

Duchovny, de 48 años, está casado con la actriz Téa Leoni desde 1997. La pareja tiene dos hijos en común, Madelaine West, de nueve años, y Kyd, de seis.

Como dice mi abuela: todo se pega menos la hermosura...

Jorgin
29/08/2008, 17:42
Diossss osea que la Serie Californication no se aleja de la realidad eh?

:juas:

En fin, que se recupere? :jeje:

!Chirimoya Asesina!
29/08/2008, 17:57
joder es verdad en californication se mete en el papel hasta el fondo :jeje:


Pero lo más importante se habrá tirado a la agente Scully¿??????¿?¿?que morbo...



Buff yo creo que también tengo ese "problema" de él :jijiji: fui a cortarme el pelo hace nada y yo solo era capaz de pensar en una imagen de mi tirandome a la peluquera! :jijiji:

Jorgin
29/08/2008, 18:04
:juas: Que mal estas pino

Chichu
29/08/2008, 18:05
Buff yo creo que también tengo ese "problema" de él :jijiji: fui a cortarme el pelo hace nada y yo solo era capaz de pensar en una imagen de mi tirandome a la peluquera! :jijiji:
jjajaja hijo de perra

Barksdale
29/08/2008, 18:32
[/B]Buff yo creo que también tengo ese "problema" de él :jijiji: fui a cortarme el pelo hace nada y yo solo era capaz de pensar en una imagen de mi tirandome a la peluquera! :jijiji:

:juas: :juas: :juas: :juas:

Jodido Pino... :jeje:

Alex_Mlg
29/08/2008, 18:34
Se ha metido bien el papel :jojojo:

Sergio
29/08/2008, 18:35
Eso es un problema?

ACastilla
30/08/2008, 04:49
[Only registered and activated users can see links]



Bien pues después de tantas noticias de estrenos y proyectos, vamos con algo más sensacionalista de Hollywood. El actor David Duchovny ha ingresado "voluntariamente" en una clínica de rehabilitación para tratar su adicción al sexo, informó su abogado en un comunicado. "Pido respeto y privacidad para mi mujer e hijos mientras afrontamos esta situación como familia", asegura el protagonista de 'Expediente X' y 'Californication'. Duchovny, de 48 años, está casado con la actriz Tea Leoni desde 1997, con la que tiene dos hijos. Su personaje en 'Californication' también es adicto al sexo. Curiosamente, el actor sufre la misma enfermedad que el personaje que interpreta en 'Californication': Hank Moody. En la serie, Hank Moody es un novelista de éxito recién divorciado. Adicto al sexo y a las drogas, Moody lucha por sacar adelante su carrera y también a Becca, su hija de 12 años, en su nueva ciudad: Los Ángeles. Sin embargo las cosas no parecen estar de su lado ya que el novelista se queda bloqueado mentalmente y es incapaz de escribir nada más. La cadena que emite la serie, Showtime, ha difundido un comunicado en el que asegura que "todos desde Showtime deseamos a David y a su familia lo mejor durante este tiempo muy privado". Vereís que audiencia tiene ahora 'Californication'.

ACastilla
30/08/2008, 05:35
Jaja, y a la peluquera por qué Pino??

Barksdale
30/08/2008, 06:50
Jaja, y a la peluquera por qué Pino??

Mejor no preguntes... :juas: