PDA

Ver versión completa : xbox 360 on line.



Deco
03/10/2008, 23:25
Por favor gente que tena la xbox 360 en casa, y que tenga internet, o personas que hayan tenido amigos, o hayan esuchado, que me digan si se puede jugar gratis en sus casos, a ver....,

Tengo dos colegas:

Uno de ellos tienen conexion wifi con un aparato que le costo 80 euros, y ya con eso puede jugar online al GTA 4, y bajarse juegos arcade, demos, y pruebas de cosas, y actaulizaciones.
Tengo otro colega que usa un cable (que le venía en la propia XBOX) que va desde el router del modem hasta la propia xbox.
Este colega juega al fifa online, al pro online, y también se baja demos y cosas.

Todo esto sin pagar nada de nada, solo usando su propia linea de internet de casa, y usando cable al router y a la xbox directamente.

Luego he oido que tiene que pagar para que te den servicio durante un mes, de internet.

Eso es para determinados juegos?????, o Para tener opciones mejores y más avanzadas.

Expliquenme porfavor, por que pienso comprarme la xbox pronto, y una de las cosas que mas me atrae es el online, quiero saber si esto de pagar, es para determinados juegos o no se, lo que tengo seguro es que no me mienten mis amigos por que lo he visto con mis propios ojos.

Me he metio en foros y hablaband e pagar por una tarjeta y cosas raras, he pensado que alomejor por bajar demos y por jugar a determinados juegos no tengo por qué pagar.

Gracias de antemano.

Saludos.

ACastilla
04/10/2008, 14:41
A ver, dicen que hay que pagar 60 euros al año. Pagas 60 euros y juegas a todos los juegos online que quieras. Y va de maravilla. La verdad es que es la mejor opción para jugar online en cuanto a una consola. Yo por eso elegiría antes Xbox que Play3.

Barksdale
04/10/2008, 15:26
Es obligatorio pagar, no sé lo que te habrán contado tus amigos pero hay que pagar por el online. Depende de la oferta que te pilles valdrá un precio u otro.

La de 1 año vale 60 euros, la de 3 meses 20.

Deco
04/10/2008, 15:34
Vale señores todo aclarado, uno de mis colegas, tiene la cuenta gold (pagando), el no lo sabía por que pagaba el hermano, y el otro tenía la silver, pero jugó por que el otro le hizo una invitación de un mes con la gold gratis.

Eso si, sin pagar puedes bajarte juegos, muestras, y juegos arcades que estan muy chulos la verdad.

Saludos y gracias. :brindis:

Barksdale
04/10/2008, 15:46
Exacto, sin pagar puedes bajarte demos, videos, etc. pero no puedes jugar online.

Yo de ti si tienes decidido comprarte la 360 pagaría por el online, hoy en día jugar online es mucho más divertido que jugar solo.

PD: ¿No te gusta la PS3? Es más cara pero si haces cuentas de 60€/año ya no te sale tan rentable la 360. ;)

Deco
04/10/2008, 15:53
Exacto, sin pagar puedes bajarte demos, videos, etc. pero no puedes jugar online.

Yo de ti si tienes decidido comprarte la 360 pagaría por el online, hoy en día jugar online es mucho más divertido que jugar solo.

PD: ¿No te gusta la PS3? Es más cara pero si haces cuentas de 60€/año ya no te sale tan rentable la 360. ;)

Me gusta más Sony porsupuesto, pero claro, es mucho mejor un online pagando que sin pagar, ya que la calidad hay que pagarla, como sonsola me quedo con la ps3 pero no me la puedo permitir son 400 euros y tampoco hay grandisimas diferencias.

leinada
05/10/2008, 04:31
Si buscais por ebay y demás, los 12 meses por 60€ pasan a ser 13 por 30 y pocos...

Yggdrasil
06/10/2008, 03:01
En ebay y en otros foros de videojuegos te venden 13 meses de Xboxlive por 32 euros. Te lo dice alguien q esta disfrutando del live por 2.5 euros al mes.:palomitas::palomitas:

Sin pagar, tambien tienes para bajarte demos, videos, temas, hablar con la peña. La unica diferencia esque no podras jugar online a los juegos.

Cuando te compras la Xbox360 te regalan 1 mes de Xboxlive gratis. cuando te creas tu cuenta te lo dice la consola.

Para jugar online se compra tarjetas de prepago, rascas y te sale un codigo donde lo introduces en la consola y listo, ya te olvidas de pagar pues segun... 3 meses o 1 año.

Y bueno en 1 mes y pico actualizan la consola, y vamos esque va a parecer otra totalmente distinta y nueva a lo que es hoy en dia. Y para eso no tienes q pagar, tb es gratuito.

fran yeste 10
10/10/2008, 15:48
A ver, dicen que hay que pagar 60 euros al año. Pagas 60 euros y juegas a todos los juegos online que quieras. Y va de maravilla. La verdad es que es la mejor opción para jugar online en cuanto a una consola. Yo por eso elegiría antes Xbox que Play3.:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: en fin......... que poco entiendes

Xavi Sambora
10/10/2008, 15:51
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: en fin......... que poco entiendes

Pues entendera mal, pero tu juega al pro online en la PS3 y luego al modo online del pro en la XBOX, y no hay color. En la PS3 es una MIERDA pincha en un palo, con un huevo de bugs y de lag.

fran yeste 10
10/10/2008, 16:06
Pues entendera mal, pero tu juega al pro online en la PS3 y luego al modo online del pro en la XBOX, y no hay color. En la PS3 es una MIERDA pincha en un palo, con un huevo de bugs y de lag.ya esque el pro en la ps3 es una mierda online y offline.yo juego al fifa la mierda de pro no creo que me coja

Chichu
10/10/2008, 16:13
Asi que el que coje xbox en vez de Ps3 es que entiende poco....

Viva la tolerancia!