PDA

Ver versión completa : Sherlock Holmes (2010)



Xavi Sambora
01/01/2010, 18:29
[Only registered and activated users can see links]

TÍTULO ORIGINAL Sherlock Holmes
AÑO
2009 Ver trailer externo
DURACIÓN
128 min. Trailers/Vídeos
PAÍS
[Estados Unidos] (Novedad) Sección visual
DIRECTOR Guy Ritchie
GUIÓN Mike Johnson, Guy Ritchie, Anthony Peckham (Personajes: Arthur Conan Doyle. Cómic: Lionel Wigram)
MÚSICA Hans Zimmer
FOTOGRAFÍA Philippe Rousselot
REPARTO Robert Downey Jr., Jude Law, Rachel McAdams, Robert Maillet, Mark Strong, Kelly Reilly
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures / Village Roadshow / Silver Pictures
WEB OFICIAL [Only registered and activated users can see links]
GÉNERO Y CRÍTICA



Más información
Intriga. Aventuras. Drama. Crimen / SINOPSIS: Adaptación del cómic de Lionel Wigram, que reinventaba los personajes de Arthur Conan Doyle, convirtiendo a Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y al Doctor John Watson (Jude Law) en detectives con habilidades para el boxeo y el uso de la espada, respectivamente. (FILMAFFINITY)

David
01/01/2010, 18:55
Esta tengo que verla , el trailer tiene muy buena pinta ¡¡

Giggsy_11
01/01/2010, 19:13
Junto a The Road, está en mi lista de pelis que quiero ver YA

Adrn
01/01/2010, 20:17
Pinta muy bien esta peli, me gusta mucho la personalidad que da Ritchie a sus peliculas, y vista la historia y los actores de que dispone, puede salir algo bastante interesante de ahí.

Barksdale
01/01/2010, 20:59
¿Cuándo se estrena?

Xavi Sambora
01/01/2010, 21:02
¿Cuándo se estrena?

15 de enero

Barksdale
01/01/2010, 21:06
Habrá que verla pues, tiene pintaca. :supermario:

david_7_14
02/01/2010, 15:35
que ganas de verla!! a ver si cumple

Bergkamp
02/01/2010, 16:16
Quiero verla. Por lo que he visto, pinta bien.

RomyLiss
02/01/2010, 17:25
ya la vi, le doy un 7 y medio, a pesar que duraba 2 horas aprox, la senti eterna!!!, esta dos que tres :helado:

7 Sins
03/01/2010, 03:11
[Only registered and activated users can see links]

extrañadesconocida
09/01/2010, 12:05
Tengo ganas de ver esta peli, la verdad, tiene que estar muy interesante...

(Jude Law me puede...:supermario:)

elverdaderoivan-loco
11/01/2010, 08:39
Me parecio muy buena, la fui a ver ayer en version original, joder como pierden las peliculas cuando las traduces , buena fotografia, muy buena actuacion de JUDE LAW que se separa de sus papeles de niño bonito, no se ve al tipico Sherlock elegante y a su regordete y fiel amigo, sino algo un poco mas vanal, 8 NaCl U 2

Bergkamp
16/01/2010, 14:32
La vi ayer y me pareció muy buena. Robert Downey Jr. está espectacular en su papel de Sherlock Holmes y Jude Law no se queda demasiado atrás en el de Watson. Me sorprendió bastante lo bien que está representado el Londres de finales del XIX y, además, el argumento de la película, bajo mi punto de vista, es muy interesante. También se mezclan en la película momentos de acción, diversión y suspense, lo que le da un toque muy atractivo y cautivador. Ni que decir tiene que Rachel McAdams es una preciosidad de mujer y eso le da un plus a la película (me encanta la canadiense).

Si le tengo que dar una nota le doy un 9,5-10. De verdad que me gustó bastante. Bajo mi punto de vista es muy buena.

david_7_14
16/01/2010, 14:37
Bien, me alegra ver que por ahora no haya defraudado jaja buena noticia.

Yo supongo que ire a verla mañana, asi que ya veremos que tal.

Bergkamp
16/01/2010, 14:40
Bien, me alegra ver que por ahora no haya defraudado jaja buena noticia.

Yo supongo que ire a verla mañana, asi que ya veremos que tal.

Seguro que te gusta. A lo mejor no tanto como a mi, pero seguro que sales contento del cine.

Giggsy_11
16/01/2010, 22:59
Simplemente increible. Se nota el sello de Guy Ritchie en esos magnificos dialogos, colosales. Interpretaciones buenisimas, sobretodo por parte de Robert Downey Jr.

Gran uso del flashforward y flashback, de la relantización e aceleracion, que hacen que la narración de la historia sea aun más buena.

Gran recreación de Londres y sobretodo de documentación de la personalidad de Sherlock, se nota que hubo esfuerzo a la hora de documentarse.

Estaria escribiendo más mi critica sobre la peli, pero tengo ganas de ver el Barça.

Basicamente gente, id a ver esta peli, es buenisima.

Nota: 8'5/10

elverdaderoivan-loco
17/01/2010, 12:57
Por cierto nadie se ha dado cuenta de que tomaron la Relacion HOUSE-WILSON para rehacer la relacion SHERLOCK-WATSON.
NaCl U 2
<input id="gwProxy" type="hidden"><!--Session data--><input onclick="jsCall();" id="jsProxy" type="hidden">

Giggsy_11
17/01/2010, 13:24
Por cierto nadie se ha dado cuenta de que tomaron la Relacion HOUSE-WILSON para rehacer la relacion SHERLOCK-WATSON.
NaCl U 2
<INPUT id=gwProxy type=hidden><!--Session data--><INPUT id=jsProxy onclick=jsCall(); type=hidden>

Por supuesto. Al igual que la serie anime de Detective Conan, que los casos se resuelven del mismo modo. El dibujante de esa serie se inspiro mucho en Sherlock Holmes, y una pequeña muestra es que el nombre que tiene el niño protagonista de la serie es el mismo que el del escritor de Sherlock Holmes.

pierno
17/01/2010, 13:43
hoy ire a verla, la ultima que vi de guy ritchie me parecio un peliculon, Rocknrolla, accion, dialogos, personajes...puse a este director entre mis predilectos....y esta tiene la misma pinta....

ya os contare

Nadine
17/01/2010, 17:55
me encanta Robert Downey Jr iré a verla sin falta

Aupa Athletic
17/01/2010, 19:19
Pues a mi no me pareció nada de otro mundo. Entretenida, no más.

Sergio
17/01/2010, 19:33
Yo voy a verla ahora que se acaba de descargar.

david_7_14
17/01/2010, 22:03
Venga del cine de verla y me ha gustado muchisimo, estoy muy de acuerdo con los analisis que se han hecho anteriormente.

Se me ha hecho muy entretenida y las 2 horas de pelicula se me han pasado volando, los dialogos son muy buenos y combina muy bien donde hacer los momentos de accion con los momentos de mas diversion. Respeta mucho el universo de Sherlock Holmes con lugares tetricos y acertijos que ponen a prueba la capacidad de analisis del detective. Ademas las interpretaciones estan logradisimas Robert Downey Jr. se ha metido perfectamente en el papel de Sherlock Holmes, me ha encantado como ha interpretado este actor, excelente. La ambientacion al Londres del S. XIX es buenisima. La verdad es que no le veo ningun punto negativo a la pelicula, no se hace para nada aburrida y deja con ganas de mas. Tal vez me ha faltado la frase "elemental mi querido Watson":juas:

Respecto a lo que ha dicho elverdaderoivan-loco la relacion de sherlock-Watson si, es muy parecida a las de House-Wilson (creo que esta ultima relacion esta un poco basada en la de Sherlock y Watson)

9/10

pierno
18/01/2010, 10:39
asi es, mi mjer tambien salio diciendo que sherlock le recordaba a house...a lo que yo le dije que sherlock y watson fueron famosos en sus novelas por hacer lo que ahora hace house y no al reves...

peliculon que hay que ver, no pasara a la historia, pero sin duda merece la pena verla, muy original muchas excenas, una nueva forma de hacer cine, tambien muy en la linea de su director, guy ritchie, que poco a poco se va a haciendo de los imprescindibles si quieres disfrutar de cosas diferentes.

Sergio
18/01/2010, 11:55
Gran pelicula. Me ha gustado mucho, ante todo la ambientación y los dialogos. Los personajes de Sherlock y Watson están muy logrados, tanto por sus respectivos actores como por su carisma.

Dejan la trama abierta a una segunda parte que se antoja muy interesante, con un "malo" que será más del perfil Watson, más de cabeza que de músculo.

Le doy un 8

Bergkamp
18/01/2010, 22:33
Gran pelicula. Me ha gustado mucho, ante todo la ambientación y los dialogos. Los personajes de Sherlock y Watson están muy logrados, tanto por sus respectivos actores como por su carisma.

Dejan la trama abierta a una segunda parte que se antoja muy interesante, con un "malo" que será más del perfil Watson, más de cabeza que de músculo.

Le doy un 8

Yo creo que la cabeza y la locura la pone Sherlock Holmes.

Sergio
18/01/2010, 22:50
Yo creo que la cabeza y la locura la pone Sherlock Holmes.

Por eso digo, que el malo de la siguiente entrega parece que será del perfil de Sherlock Holmes. Más listo, astuto...

Bergkamp
18/01/2010, 23:35
Por eso digo, que el malo de la siguiente entrega parece que será del perfil de Sherlock Holmes. Más listo, astuto...

Es que antes has puesto que es más del perfil de Watson. Imagino que te habrás confundido entonces.

Sergio
18/01/2010, 23:38
Es que antes has puesto que es más del perfil de Watson. Imagino que te habrás confundido entonces.

Si, cierto. Me he equivocado.;)

david_7_14
19/01/2010, 00:01
Gran pelicula. Me ha gustado mucho, ante todo la ambientación y los dialogos. Los personajes de Sherlock y Watson están muy logrados, tanto por sus respectivos actores como por su carisma.

Dejan la trama abierta a una segunda parte que se antoja muy interesante, con un "malo" que será más del perfil Watson, más de cabeza que de músculo.

Le doy un 8
Efectivamente (supongo que te has confundido entre Watson y Holmes) bueno, el malo de la siguiente parte sera Moriarty, en los libros es el unico capaz de plantar cara a Holmes, digamos que es el antagonista por excelencia.

Edito: no habia leido lo demas jaja ya veo que si que te habias equivocado jaja

Adrn
19/01/2010, 14:56
Joder, si ya tenía ganas de verla, leyéndoos, aún más.

Iré este finde sin falta.

ACastilla
19/01/2010, 18:25
[Only registered and activated users can see links]

david_7_14
19/01/2010, 23:22
[Only registered and activated users can see links]
Oh dios que tiempooooos!!!:lloro:

Hooligan Blaugrana
24/01/2010, 13:09
Ayer la ví. Está bien la peli, es entretenida y Watson Y Holmes están muy bien en sus papeles.

NOTA: 7.2

VIVAPOLONIA
24/01/2010, 13:12
esta peli la tengo que ver, una version diferente del detective

7 Sins
26/01/2010, 01:10
[Only registered and activated users can see links]


Oh dios que tiempooooos!!!:lloro:

Aii me encantaba esta seriee!!!! hasta hace poco la daban en la autonómica por la mañana...aii que grandes!!

jajejijoju!!!:juas:

Pep_Guardiola
24/03/2010, 14:11
Vaya pastelazo de película, por dios.

Butulia
12/04/2010, 13:50
Sherlock Holmes es un personaje que ha sido llevado al cine en multitud de ocasiones, aquí estamos ante la última de ellas realizada por el director de cine inglés Guy Ritchie famoso por poseer un estilo propio identificable que normalmente encanta a unos y detesta a otros pero casi nunca deja en la indiferencia.Fiel a su estilo y ayudado por los guionistas Mike Johnson y Anthony Peckham realiza una reinvención del mito adaptándolo a los nuevos tiempos y cambiando radicalmente su concepción lo que para los más puristas puede ser una pérdida de esencia para los no tan puristas es volver a poner de moda el personaje haciéndolo atractivo para las nuevas generaciones.



Comenzando por la elección de la pareja protagonista, la película rompe completamente con la imagen anterior que se tenía del famoso detective, Robert Downey Jr. presenta un Holmes igual de observador e inteligente pero mucho más proclive a la acción y con un humor algo más americano que el personaje original. Como contrapunto está Jude Law muy correcto en su papel del doctor Watson dando réplica al protagonista. Me parece que hay bastante química entre esta pareja, ambos son 2 actores que me gustan y aquí realizan un buen trabajo.
El guión nos presenta una caso al uso de Holmes aderezado con escenas de acción cada poco tiempo, los diálogos son suficientemente punzantes e inteligentes como para que se disfrute de ellos y se sonría de vez en cuando. El apartado técnico es muy bueno tanto en el tema ambientación, la BSO, como en el vestuario o los efectos especiales.



Estamos ante la primera parte de una saga de películas (la 2ª parte está en pre-producción) que buscan entretener por encima de todo partiendo de una versión muy particular del personaje que inmortalizara Conan Doyle. Supongo que al no haber leído muchas novelas sobre és he disfrutado más la película porque no tenía muchas ideas preconcebidas más allá de los habituales clichés que acompañan al personaje.

PD: Suena Brad Pitt como Moriarty para la secuela.

VIVAPOLONIA
17/04/2010, 02:09
la he visto está noche, solo me ha gustado el final, la ultima media hora mas o menos, incluso ha habido un rato que me he dormido, el malo parece sacado de una peli de Batman

ACastilla
14/11/2010, 18:23
Pues no sé, por fin la vi y no me pareció nada del otro jueves. La ambientación de Inglaterra está espectacular, los personajes interesantes, pero la película pierde chispa y emoción conforme va avanzando, cuando debería ser al revés... No me dejó gran sabor de boca, la verdad.

Nota: 6

Shark Gutierrez
17/11/2010, 15:01
Para mi es una peli entretenida más, sobrecargada de efectos especiales, y con una interpretación normal por parte de los protagonistas. Tiene sus gags graciosos, pero pcoo más.

Nota: 6.5

david_7_14
17/11/2010, 23:04
Joder, pues a mi me encanta :juas:

Alexculé
19/11/2010, 16:54
Yo estoy con David, es un peliculón en toda regla, de echo me apetece verla otra vez.

miguel vm
19/11/2010, 17:15
no me gustó mucho, se carag al personaje y lo veo todo muy irreal

Özil
19/11/2010, 18:17
En algunos tramos la peli parece "El club de la lucha",a mi me pareció bastante buena(como comenté hace tiempo),pero quizás se me hizo un pelín larga y la trama no me terminó de convencer del todo.

david_7_14
20/11/2010, 02:09
no me gustó mucho, se carag al personaje y lo veo todo muy irreal
Que se carga el persojane??? pero si justamente el personaje de Sir Arthur es todo lo contrario a lo que estaba siendo representado hasta ahora!!

miguel vm
23/11/2010, 17:48
Que se carga el persojane??? pero si justamente el personaje de Sir Arthur es todo lo contrario a lo que estaba siendo representado hasta ahora!!
No sé de qué me hablas...:nose: ¿Sir arthur?

david_7_14
24/11/2010, 01:07
No sé de qué me hablas...:nose: ¿Sir arthur?
Sir Arthur Conan Doyle es el escritor de Sherlock Holmes...

!Chirimoya Asesina!
04/12/2010, 00:48
La acabo de ver y no me ha decepcionado nada. La única pega es que me gustaría ver la continuación ahora mismo ya.

Alexculé
04/12/2010, 00:53
La acabo de ver y no me ha decepcionado nada. La única pega es que me gustaría ver la continuación ahora mismo ya.

+1 Peliculón.