PDA

Ver versión completa : Alfie (2004)



Xavi Sambora
03/10/2008, 21:53
TITULO ORIGINAL Alfie

[Only registered and activated users can see links]

AÑO
2004
DURACIÓN
103 min. Sugerir trailer/vídeo
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Charles Shyer
GUIÓN Charles Shyer & Elaine Pope (Obra: Bill Naughton)
MÚSICA John Powell
FOTOGRAFÍA Ashley Rowe
REPARTO Jude Law, Marisa Tomei, Michael Caine, Susan Sarandon, Nia Long, Shelly Winters, Jane Krakowski, Omar Epps, Sienna Miller
PRODUCTORA Coproducción USA-GB; Paramount Pictures
WEB OFICIAL [Only registered and activated users can see links]


Comedia. Remake / Remake de un film de mismo título de 1966, basada en una obra de teatro, (dirigida aquella por Lewis Gilbert y protagonizada por Michael Caine) acerca de un mujeriego que se replantea su modo de vivir. Ahora el protagonista es Jude Law, y el film está ambientado en Nueva York. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Divertida a ratos y finalmente triste y dulce. (...) Puntuación: *** (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
----------------------------------------
"Este Alfie ha sido castrado. (...) Puntuación: * 1/2 (sobre 4)." (Megan Lehmann : New York Post)
----------------------------------------
"Más preocupado de su actitud que de su carácter y demasiado moralista para ser divertido." (Jonathan Rosenbaum : Chicago Reader)
----------------------------------------
"Donde allí (en el Alfie original) había sofisticación, aquí hay chabacanería; donde había sutileza, ahora hay explicitud; donde negrura, cursilería." (Javier Ocaña: Diario El País)
----------------------------------------
"Entre la cobaría del nuevo personaje y el exceso de moralina (...) se puede coincidir con el tópico en que este remake es tan innecesario como la mayoría." (...) Puntuación: ** (sobre 5)." (Federico Marín Bellón: Diario ABC)
----------------------------------------
"Es saludable que se hagan películas pensadas únicamente como entretenimiento sin más, pero, por desgracia, esta no es una de ellas." (Alberto Bermejo: Diario El Mundo)
----------------------------------------

Xavi Sambora
03/10/2008, 21:54
Me gustó bastante esta pelicula; y eso que de este tipo no me suelen gustar demasiado. Deja un buen mensaje y me gusta mucho el personaje de Jude Law

ACastilla
04/10/2008, 00:49
Espectacular, sublime la película!!

Por cierto, de comedia tiene bien poco, casi diría que hasta es un drama, pero bueno, es genial.

Xavi Sambora
04/10/2008, 01:01
Espectacular, sublime la película!!

Por cierto, de comedia tiene bien poco, casi diría que hasta es un drama, pero bueno, es genial.

Jajaja cierto, me ha parecido extraño eso de comedia; por eso he dudado en poner ese icono al post. Es un drama, aunque tiene alguna parte graciosa, pero pocas. Es más amarga que graciosa; tiene partes muy duras. La pillé ayer de casualidad, justo desde el comienzo; me llamó la atención como Jude Law le hablaba al espectador :jeje: Papelón que hace!

ACastilla
04/10/2008, 01:03
Jajaja cierto, me ha parecido extraño eso de comedia; por eso he dudado en poner ese icono al post. Es un drama, aunque tiene alguna parte graciosa, pero pocas. Es más amarga que graciosa; tiene partes muy duras. La pillé ayer de casualidad, justo desde el comienzo; me llamó la atención como Jude Law le hablaba al espectador :jeje: Papelón que hace!Jude Law está impresionante, quizás su mejor papel. Y sí, engancha desde el principio por cómo te habla. Y bueno, es una película con muchísimo mensaje, y desde luego no uno moralista.

Jorgin
04/10/2008, 01:28
Me encanta esta Peli, le doy un 8.

Cada vez que la veo me recuerdo de alguien. A mi me gustaba mucho la actriz rubia que sale en ella, justo ayer la vi en otra peli y me recorde de esta.

De todas con las que sale, cual te gusto mas?

ACastilla
04/10/2008, 01:30
La rubia loca es Sienna Miller, la morena Marisa Tomei.

Barksdale
04/10/2008, 01:49
Pues las críticas no la ponen demasiado bien... :jeje:

Yo no la he visto, a ver si encuentro algún sitio para verla o si no me la bajaré a ver que tal.

ACastilla
04/10/2008, 01:53
Pues las críticas no la ponen demasiado bien... :jeje:

Yo no la he visto, a ver si encuentro algún sitio para verla o si no me la bajaré a ver que tal.Cierto, porque igual para ellos la buena es la otra, pero claro uno que acude libre de "la otra", pues sólo queda lo que hay, y lo que hay es una película fabulosa, de principio a fin.

Xavi Sambora
04/10/2008, 01:58
Es lo que tiene un remake; lo comparan irremediablemente con la original. Incluida esta, a pesar de haber 40 años de diferencia, y una historia como esta, en la que se nota más el paso de los años a la hora de pasarlo a la gran pantalla.

Barksdale
04/10/2008, 02:01
¿Nadie sabe de alguna página para verla?

PD: Xavi, esa enferma que tienes en tu firma me pone. :timido:

:juas:

Xavi Sambora
04/10/2008, 02:03
¿Nadie sabe de alguna página para verla?

PD: Xavi, esa enferma que tienes en tu firma me pone. :timido:

:juas:

Lo se :beach: La puse para calentar al personal :pillo:

ACastilla
04/10/2008, 11:22
[Only registered and activated users can see links]


Descarga:



Rapidshare
Parte 1 ([Only registered and activated users can see links]) Parte 2 ([Only registered and activated users can see links]) Parte 3 ([Only registered and activated users can see links]) Parte 4 ([Only registered and activated users can see links]) Parte 5 ([Only registered and activated users can see links]) Parte 6 ([Only registered and activated users can see links]) Parte 7 ([Only registered and activated users can see links])

Megaupload
Parte 1 ([Only registered and activated users can see links]) Parte 2 ([Only registered and activated users can see links]) Parte 3 ([Only registered and activated users can see links]) Parte 4 ([Only registered and activated users can see links]) Parte 5 ([Only registered and activated users can see links]) Parte 6 ([Only registered and activated users can see links]) Parte 7 ([Only registered and activated users can see links])
</pre>

scroopy
04/10/2008, 11:57
grandiosa pelicula

ACastilla
27/10/2010, 01:07
Es curioso leer las críticas del primer post. He hablado con mucha gente de esta película y a todo el mundo le encanta, les parece buenísima.

Yo es de esas pelis que cada cierto tiempo me gusta verla. Siempre te aporta cosas nuevas. Es un sobresaliente en toda regla para mí.

Estos críticos...

scroopy
27/10/2010, 16:59
La he visto ya tres veces, y me parece preciosa y una pelicula que encarna unos valores de la vida increibles como son la amistad, el amor, el no saber valorar las cosas hasta que las pierdes..... etc...

Dr.Lecter
28/10/2010, 20:30
Justo ayer pasaron esta y Casanova..

Es muy buena, buenos mensajes como dicen..

Alexculé
04/12/2010, 01:24
Bueno, le doy un aprobado, más que nada, por el pedazo reparto y fotografía que tiene la película, y sobre todo por los temázos de Mick Jagger, muchas veces se hace repetitiva y el argumento es muy poco fluido, pero para mí una historia más de Nueva York, un objetivo a cualquier vida que se encuentre de Manhattan, un aprobado nada más, y con un temazo en toda regla, banda sonora exquisita para tan poca película.

Nota: 6,5

[Only registered and activated users can see links]

extrañadesconocida
19/12/2010, 20:25
Ahora mismo no puedo comentar mucho, pero la vi anoche, y me gustó bastante, la verdad!
Gracias por las recomendaciones :P

ACastilla
20/12/2010, 06:33
Ahora mismo no puedo comentar mucho, pero la vi anoche, y me gustó bastante, la verdad!
Gracias por las recomendaciones :PY por qué no puedes comentar mucho? Gandula!!! :cenutrio:

extrañadesconocida
20/12/2010, 20:41
Y por qué no puedes comentar mucho? Gandula!!! :cenutrio:

Pues porque hoy tenía examen y estaba en mi descanso de estudiarrrr :lenguini: De verdad, qué poca paciencia tienes, hombre!!

Sobre la peli... Pues eso, que me gustó bastante. Me pareció originial en su formato (no tanto así en su guión), y con Jude Law de prota...Pues no tengo mucho más que decir a parte de que conquistó aún máss :timido:

Un 8 le planto!

Alexculé
19/09/2011, 02:47
Bueno, hoy la he vuelto a ver y me ha gustado más. Quizás debí darla otra oportunidad y ha merecido la pena.

ACastilla
04/05/2012, 12:07
La volví a ver ayer, y es curioso lo de esta película, porque cambia totalmente tu percepción de las cosas según el momento por el que pases. En un post anterior digo que no es moralista, no sé a qué me referiría, pero la película es totalmente moralista. También recuerdo que antes de la caída de la Base de datos del foro, había otro tema de Alfie, y mi impresión también era distinta, sobre Alfie y las cosas que le pasaban. Hablábamos sobre si era un cabrón o no, y lo que le pasaba cuándo no trataba de serlo... En fin, una película que vale la pena, de esas que te dicen distintas cosas según el momento en que la veas.

Esta vez me pareció que era demasiado moralista, que está sujeta al mensaje negativo que nos transmite, pero quién sabe, quizás así es la vida...

Ahora, me encanta la elegancia de Law en la película, como la de Bale en American Psycho, o Dorian en el Retrato de Dorian Gray. Es algo que se ha perdido en la mayoría de películas modernas, y que antes se daba siempre en las pelis clásicas.

Xavi Sambora
05/05/2012, 00:00
Pues sí; es mas, diría que se ha perdido en general, pues esos aspectos de la sociedad se reflejan en las películas de cada época.

ACastilla
05/05/2012, 00:03
Pues sí; es mas, diría que se ha perdido en general, pues esos aspectos de la sociedad se reflejan en las películas de cada época.Sí, supongo que esa es la raíz. Antes, el estereotipo de hombre, era el masculino, muy viril... elegante... Ahora es el musculitos metrosexual. Sí, tienes razón, viene de ahí, de modo que cuándo ves un personaje actual con esa elegancia destaca mucho sobre los demás.

Xavi Sambora
05/05/2012, 00:10
Sí, supongo que esa es la raíz. Antes, el estereotipo de hombre, era el masculino, muy viril... elegante... Ahora es el musculitos metrosexual. Sí, tienes razón, viene de ahí, de modo que cuándo ves un personaje actual con esa elegancia destaca mucho sobre los demás.

Exacto, no lo podrías haber explicado mejor. Otro buen ejemplo es Brosnan de James Bond

Dr.Lecter
10/09/2012, 21:08
Cada vez me gusta más esta película, brillante Jude.

Hooligan Blaugrana
13/01/2013, 15:39
La acabo de ver, grandiosa película, grandioso Jude Law y grandiosa la banda sonora.

Un 8!

Alexculé
15/09/2014, 11:19
La volví a ver este fin de semana, y no me canso !

:alabanza::alabanza:

Odiseo
16/09/2014, 17:08
Sí, supongo que esa es la raíz. Antes, el estereotipo de hombre, era el masculino, muy viril... elegante... Ahora es el musculitos metrosexual. Sí, tienes razón, viene de ahí, de modo que cuándo ves un personaje actual con esa elegancia destaca mucho sobre los demás.


Exacto, no lo podrías haber explicado mejor. Otro buen ejemplo es Brosnan de James Bond

Pues tan solo hay que ver la de Alfie de los años 60's protagonizada por Michael Caine y esta para ver la diferencia del estereotipo.

elverdaderoivan-loco
24/09/2014, 15:51
[Only registered and activated users can see links]

Mejor ved la original, es bastante mejor. NaCl U 2