PDA

Ver versión completa : La vida de los otros (2006)

Xavi Sambora
31/12/2009, 18:32
[Only registered and activated users can see links]

TÍTULO ORIGINAL Das Leben der Anderen
AÑO 2006

DURACIÓN 137 min. Trailers/Vídeos

PAÍS (Novedad) Sección visual

DIRECTOR Florian Henckel-Donnersmarck
GUIÓN Florian Henckel-Donnersmarck
MÚSICA Gabriel Yared, Stéphane Moucha
FOTOGRAFÍA Hagen Bogdanski
REPARTO Ulrich Mühe, Martina Gedeck, Sebastian Koch, Ulrich Tukur, Thomas Thieme, Hans-Uwe Bauer, Volkmar Kleinert, Matthias Brenner, Charly Hübner
PRODUCTORA Wiedemann & Berg Filmproduktion / Bayerischer Rundfunk / Arte / Creado Film
WEB OFICIAL [Only registered and activated users can see links]
GÉNERO Y CRÍTICA

Más información 2006: Oscar mejor película habla no inglesa. 2006: Premios del Cine Europeo: Mejor película, mejor actor (Ulrich Mühe) / Drama. Thriller / SINOPSIS: El capitán Gerd Wiesler (Ulrich Mühe) es un oficial extremadamente competente de la Stasi, la todopoderosa policía secreta del régimen comunista de la antigua República Democrática Alemana. Pero, cuando en 1984 le encomiendan que espíe a la pareja formada por el prestigioso escritor Georg Dreyman (Sebastian Koch) y la popular actriz Christa-Maria Sieland (Martina Gedenk), no sabe hasta qué punto esa misión va a influir en su propia vida... (FILMAFFINITY)

Xavi Sambora
31/12/2009, 18:33
No la he visto, pero el domingo la regalan al comprar el periódico El mundo.

Xavi Sambora
28/06/2011, 02:08
Impresionante, que peliculón. 10/10

David
29/06/2011, 00:25
Joder yo tambien la tengo porque me la regalaron con el periodico , pero aun no la vi ¡

rus
29/06/2011, 00:54
Joder yo tambien la tengo porque me la regalaron con el periodico , pero aun no la vi ¡
Pues te la aconsejo al 100%

Nota: 9

Xavi Sambora
29/06/2011, 01:00
Pues te la aconsejo al 100%

Nota: 9

Qué final eh Rus?? hacia tiempo que no me emocionaba con un final; cine bien hecho de verdad.

rus
29/06/2011, 01:09
Qué final eh Rus?? hacia tiempo que no me emocionaba con un final; cine bien hecho de verdad.
Ya te digo. Es de esas películas que se quedan un rato contigo después de que la hayas visto, como el sabor de un buen licor que lo puedes saborear largo rato después haberlo bebido.

Excelente guión, dirección e interpretación de todo el elenco de actores. El protagonista sencillamente sublime.

Pol
30/06/2011, 20:32
«Quis custodiet ipsos custodes?»
«¿Quién vigilará a los vigilantes?»

Una de las mejores películas de los últimos años, repleta de reflexiones sobre las dictaduras y sobre el ansia desmedida de conocerlo todo para "nuestra protección".