PDA

Ver versión completa : El último samurai (2003)



Xavi Sambora
30/12/2009, 22:03
[Only registered and activated users can see links]

TÍTULO ORIGINAL The Last Samurai
AÑO
2003
DURACIÓN
144 min. Trailers/Vídeos
PAÍS
[Estados Unidos]
DIRECTOR Edward Zwick
GUIÓN John Logan, Edward Zwick, Marshall Herskovitz
MÚSICA Hans Zimmer
FOTOGRAFÍA John Toll
REPARTO Tom Cruise, Ken Watanabe, Billy Connolly, Tony Goldwyn, Timothy Spall, Koyuki, Masato Harada, Togo Igawa, William Atherton, Seizo Fukumoto, Scott Wilson, Shun Sugata, Hiroyuki Sanada, Shin Koyamada
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures
WEB OFICIAL [Only registered and activated users can see links]
GÉNERO Y CRÍTICA



Más información
Aventuras. Acción / SINOPSIS: 1870. El capitán Nathan Algren es un hombre a la deriva. Las batallas que libró en otro tiempo parecen ahora lejanas e inútiles. Una vez arriesgó su vida por el honor y por la patria, pero, en los años transcurridos desde la Guerra de Secesión estadounidense, el mundo ha cambiado. El pragmatismo ha reemplazado al valor, el interés personal ha ocupado el lugar del sacrificio y el honor no se encuentra en ninguna parte, especialmente en el Oeste, donde su papel en las campañas contra los indios acabó en desilusión y tristeza. En algún lugar de las implacables llanuras junto a la ribera del río Washita, Algren perdió su alma. En un mundo completamente distinto, otro soldado ve como su modo de vida está a punto de desintegrarse. Es Katsumoto, el último líder de un antiguo linaje de guerreros, los venerados samurais, que dedicaron sus vidas a servir al emperador y a su país. (FILMAFFINITY)



[Only registered and activated users can see links]

david_7_14
30/12/2009, 22:15
Muy buena, papelon de Tom Cruise, grandisimo argumento, grandisimas escenas de combate, muy buen guion con frases muy buenas. A mi me gusta mucho.

David
30/12/2009, 22:42
Tremenda pelicula aunque ya hace mucho que la vi i casi ni me acuerdo :juas:

Barksdale
30/12/2009, 22:56
Gran película, tiene de todo.

Enorme Tom Cruise, por cierto.

ACastilla
31/12/2009, 00:34
Espectacular. De mis películas preferidas.

Nota: 10

scroopy
31/12/2009, 00:39
Hablais del papelon de Tom Cruise, pero ahi, en esa pelicula el que se salio fue el jefe de los Samurais. La pelicula impresionante. Una muestra mas de que se puede hacer obras maestras sin necesidad de que sean aburridas. Hay algo en la historia que se parece a Avatar, salvando las distancias de las historias. Preciosa!!!

David
04/04/2014, 18:25
Recien termianda de ver después de muchos años .

Impresionante peli :alabanza:

ACastilla
04/04/2014, 18:29
La vería cien veces y no me cansaría.

David
04/04/2014, 19:58
La vería cien veces y no me cansaría.

Hacia tiempo que después de terminar una película no me daban ganas de verla otra vez a continuación . Brutal .

bruswillis
05/04/2014, 11:41
A mi no me acabo... Me pareció más de bailando con lobos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Adrn
05/04/2014, 22:20
Peliculón. 9/10

scroopy
06/04/2014, 12:53
A mi no me acabo... Me pareció más de bailando con lobos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Es que Bailando con lobos es otro peliculon, en mi opinion. Y no soy sospechoso de llevar gafas de pasta :jeje:

bruswillis
06/04/2014, 13:06
Es que Bailando con lobos es otro peliculon, en mi opinion. Y no soy sospechoso de llevar gafas de pasta :jeje:

Claro, bailando con lobos me marcó, pero a mi y digo a mi, no me gustó, no me sorprendió y me pareció más de los mismo. Pero para gustos colores

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

David
06/04/2014, 15:49
Es que Bailando con lobos es otro peliculon, en mi opinion. Y no soy sospechoso de llevar gafas de pasta :jeje:


Claro, bailando con lobos me marcó, pero a mi y digo a mi, no me gustó, no me sorprendió y me pareció más de los mismo. Pero para gustos colores

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pues bailando con lobos no la he visto , apuntada queda viendo lo que decís de la peli .
:brindis:

bruswillis
06/04/2014, 15:54
Pues bailando con lobos no la he visto , apuntada queda viendo lo que decís de la peli .
:brindis:

Bailando con lobos es un peliculón que en su día arrasó en los Oscar y globos de oro. Pero después de ella han surgido más Bailando con lobos, por lo que hay que ponerla en su contexto.
Sin duda de los mejores westerns junto con Sin perdón.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

David
06/04/2014, 16:02
Bailando con lobos es un peliculón que en su día arrasó en los Oscar y globos de oro. Pero después de ella han surgido más Bailando con lobos, por lo que hay que ponerla en su contexto.
Sin duda de los mejores westerns junto con Sin perdón.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Ya lo estoy descargando , cuando la vea ya os diré algo ¡

:brindis:

ACastilla
06/04/2014, 16:19
Pues bailando con lobos no la he visto , apuntada queda viendo lo que decís de la peli .
:brindis:Obra maestra.
[Only registered and activated users can see links]


Ya lo estoy descargando , cuando la vea ya os diré algo ¡

:brindis:

David
06/04/2014, 17:05
Obra maestra.
[Only registered and activated users can see links]

Genial . Para semana santa me la veo ¡