PDA

Ver versión completa : Triste



Xavi Sambora
03/10/2008, 19:52
He tenido que formatear esta mañana el portatil, perdiendo, ademas de otras muchas cosas, una buena parte de mi coleccion de música. Unos 4 o 5 gigas que, aunque sean recuperables, duele perderlos de un momento para otro. Cierto que no era ni la mitad de mi coleccion total, pero aun asi, costará recuperarlo todo :posno:

Xavi Sambora
03/10/2008, 19:53
Decir que la mayoria son cds, que son imposibles de encontrar en tiendas; son rarezas que, aunque volvere a conseguir, jode un huevo perderlas.

Jorgin
03/10/2008, 19:55
Ufff que cagada.

Haz una lista, y te ayudo a recuperarlo todos, para encontrar rarezas soy bueno, mira que conoci a Payuk...

Xavi Sambora
03/10/2008, 20:00
:memeo::memeo:


El problema no es encontrarlos; si no volverlo a descargar todo. Pero bueno; afortunadamente conozco un blog de hard rock y AOR donde los encontrare todos. Le debo mis conocimientos y infinitas horas de musica a ese blog y su dueño; un madrileño que se quedó estancado en los 80s, aunque abierto a las nuevas bandas y tendencias actuales.

Gracias por el ofrecimiento

David
03/10/2008, 20:19
Que fastidio ¡¡ . Eso me paso con mi antiguo portatil cuando decidio quedarse em coma , i aun sigue igual.... Cuando me compre el nuevo , a bajar otra vez toda la musica , que no es poca.

ACastilla
03/10/2008, 20:45
Conocí a Payuk dice :descojono: jajaja


Qué putada Xavi, yo odio eso de formatear. Por qué tuviste que formatear?

Alex_Mlg
03/10/2008, 21:15
Puff pa mi si que seria una putada formatear de urgencia, 20 gigas de música en el disco duro.

Xavi Sambora
03/10/2008, 21:44
Conocí a Payuk dice :descojono: jajaja


Qué putada Xavi, yo odio eso de formatear. Por qué tuviste que formatear?


Me baje un programa que se ve que ocasionó algo grave en el sistema. Alguna incompatibilidad supongo. La cosa es que esta mañana no habia manera de llegar a donde se elige sesion de windows; me lo reiniciaba automaticamente sacando la tipica pantalla azul con errores, pero encima la pantalla azul desaparecia enseguida y era imposible leer.

Tambien decir que el portatil tiene ya casi 4 años, y hasta ahora lo formateo. Habiendole hecho particiones, instalado linux, y utilizandolo muchisimo durante los dos ultimos años. Asi que tampoco es de extrañar. Era necesario el formateo, lo malo es que no me dio oportunidad de guardar lo que me interesaba.


Puff pa mi si que seria una putada formatear de urgencia, 20 gigas de música en el disco duro.

Yo ya he apredndio la lexxion; cuando tenga ya bastantes cds, hare copia de seguridad cada X tiempo; a grabar un dvd y listo.

ACastilla
04/10/2008, 13:40
Qué programa? si se puede saber...

Xavi Sambora
04/10/2008, 13:45
El 3d Home Architect :bah:


Pero tengo uno mucho mejor, que pide menos, ocupa muy poco y es una maravilla: el Google SketchUp

[Only registered and activated users can see links]

juanje21
04/10/2008, 14:39
Y por que no lo grabastes todo en un DVD antes de formatearlo?¿

Xavi Sambora
04/10/2008, 15:06
Y por que no lo grabastes todo en un DVD antes de formatearlo?¿

Porque de un dia para otro no habia manera de entrar a windows; se quedaba bloqueado y se reiniciaba solo antes de llegar al primer menu para elegir usuario