PDA

Ver versión completa : A mi me hacen mucha gracia los cules



scroopy
30/12/2009, 17:05
Entiendo que esten orgullosos del sexteto, porque se lo merecen, pero lo que me asombra es que hablan del Madrid en Champions como un equipejo que nunca haya hecho nada en esa competicion, y hablan aqui en el foro como si ellos la ganaran año si y año tambien... Es acojonante!!!

Yo les diria, que si un equipo puede andar con la cabeza alta en Chmpions y en europa ese es el Real Madrid, y me parece una soberbia otal hablar de que si caeremos en octabos y menosprecieis de esa manera al Madrid.

Por muy mal que se haya hecho los ultimos cinco años, cuidadin con el Madrid en Champions.

pierno
30/12/2009, 17:08
te recuerdo que en la anterior etapa galactica, el madrid despreciaba la liga, y la copa, y solo hablaba de ganar la champions, como si fuera facil, dando a entender que era su unica preocupacion, incluso indicando que la champions era casi exclusividad del madrid....

y si, la ganasteis varias veces, hasta llegar a la novena, cosa que el barça no hizo, por lo tanto, era logico que el madrid lo viera asi...

ahora, despues de los ultimos años es logico que sea el barça el que hable de la champions como objetivo posible ...

Gironí
30/12/2009, 17:08
Yo les diria, que si un equipo puede andar con la cabeza alta en Chmpions y en europa ese es el Real Madrid, y me parece una soberbia otal hablar de que si caeremos en octabos y menosprecieis de esa manera al Madrid.

.


No te engañes, vivir del pasado no es motivo suficiente. Hubiera arrasado en la liguilla, pues vale, pero... sinceramente, no lo veo finalista, como tampoco tengo claro que el Barça llegue a la final.

the answer 10
30/12/2009, 17:09
Pero si todos creemos que el madrid va a pasar de octavos, el Lyon no es rival.

scroopy
30/12/2009, 17:10
Evidentemente nadie niega que el Barça es el actual campeon y maximo favorito, pero de ahi a menospreciar al Real Madrid como candidato a ganarla me parece una sobrada, y muchos aqui lo hacen.

Gironí
30/12/2009, 17:11
Y los motivos para no dudarlo son...?

scroopy
30/12/2009, 17:13
No te engañes, vivir del pasado no es motivo suficiente. Hubiera arrasado en la liguilla, pues vale, pero... sinceramente, no lo veo finalista, como tampoco tengo claro que el Barça llegue a la final.
Perdoan, pero la historia del Real Madrid es la que es, y no tenemos porque renegar de ella porque sea pasado, y muy orgulloso estoy de todas y cada una de las copas de europa de mi equipo, incluidas las de blanco y negro.

El Real Madrid es un firme candidato a ganar la Champions a dia de hoy, y mas ahora que jugamos con 11. Creo que seria un error por vuestra parte menospreciarlo.

Mis favoritos para ganar la Champions son Barça, Chelsea y Real Madrid en ese orden pero con muy poquita diferencia entre ellos.

AleFCB
30/12/2009, 17:14
Pero si todos creemos que el madrid va a pasar de octavos, el Lyon no es rival.
Díselo a la roma:supermario:

Ya en serio,no hay que venir de víctimas ahora y tal que vale que no hagais nada en champions desde hace tiempo pero bien que alardeais vosotros de ganarlas año si año tambien y al final pasa lo que pasa,vale que tengais 9 champions pero no se puede vivir del pasado,y si los tratamos como un equipejo como tu dices,es por el aire de superioridad que se dan a ellos mismos todos los años y luego nada de nada.

Gironí
30/12/2009, 17:16
Eso, eso.. seguid confiados porque habéis mejorado jugando bien por 30 minutos los últimos 3 partidos :babas:

Contra equipos más en forma sólo habeis superado al Valencia...

scroopy
30/12/2009, 17:17
Díselo a la roma:supermario:

Ya en serio,no hay que venir de víctimas ahora y tal que vale que no hagais nada en champions desde hace tiempo pero bien que alardeais vosotros de ganarlas año si año tambien y al final pasa lo que pasa,vale que tengais 9 champions pero no se puede vivir del pasado,y si los tratamos como un equipejo como tu dices,es por el aire de superioridad que se dan a ellos mismos todos los años y luego nada de nada.
pues me parece que los que se dan aires de superioridad este año no somos los merengues precisamente

Gironí
30/12/2009, 17:18
pues me parece que los que se dan aires de superioridad este año no somos los merengues precisamente


joder.. depués de ganarlo TODO, cuesta conterse :pacuenca:

Stockton
30/12/2009, 17:19
E

Yo les diria, que si un equipo puede andar con la cabeza alta en Chmpions y en europa ese es el Real Madrid


Razones?

Kuzmich
30/12/2009, 17:19
pues me parece que los que se dan aires de superioridad este año no somos los merengues precisamente
Solo faltaria...:jeje:

AleFCB
30/12/2009, 17:20
pues me parece que los que se dan aires de superioridad este año no somos los merengues precisamente
Si,tu díselo a guardiola,además venimos de ganarlo todo raro es que no los tuvieramos,no crees??

scroopy
30/12/2009, 17:20
si a mi me parece muy bien que presumais de eso, pero que actueis como si ganarais la champions todos los años de manera insultante.......... y creo que el mayor error cule puede ser exigir ganar tripletes todas las temporadas. Eso no volvera a pasar en muchisimo tiempo a ningun equipo

jorgemv
30/12/2009, 17:20
joder.. depués de ganarlo TODO, cuesta conterse :pacuenca:

:juas::juas::juas::juas:

scroopy
30/12/2009, 17:21
Razones?
por prestigio, historia y competitividad

scroopy
30/12/2009, 17:23
Solo faltaria...:jeje:


Si,tu díselo a guardiola,además venimos de ganarlo todo raro es que no los tuvieramos,no crees??


:juas::juas::juas::juas:
curioso que cuando nosotros la ganamos por ultima vez nos acusabais de prepotentes porque presumiamos de haber ganado nuestra 9ª Champions.... curioso cuanto menos.

sizigia
30/12/2009, 17:24
Mis favoritos para ganar la Champions son Barça, Chelsea y Real Madrid en ese orden pero con muy poquita diferencia entre ellos.

Quitando al Madrid por el Manchester y añadiendo al Arsenal sí.

Gironí
30/12/2009, 17:24
por prestigio, historia y competitividad


:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

claro, Prestigio marcará 20 goles, Historia dará 15 asistencias y Comptetitividad se lo parará todo...

En resumen... por las 9? :jeje:

Pablos
30/12/2009, 17:25
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

claro, Prestigio marcará 20 goles, Historia dará 15 asistencias y Comptetitividad se lo parará todo...

En resumen... por las 9? :jeje:
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Jorge Mendes
30/12/2009, 17:26
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

claro, Prestigio marcará 20 goles, Historia dará 15 asistencias y Comptetitividad se lo parará todo...

En resumen... por las 9? :jeje:
te olvidas de 200 millones.

david_7_14
30/12/2009, 17:26
Tranquilo Scroopy, en la 7ª tampoco eramos favoritos a ganar nada:brindis:

AleFCB
30/12/2009, 17:27
si a mi me parece muy bien que presumais de eso, pero que actueis como si ganarais la champions todos los años de manera insultante.......... y creo que el mayor error cule puede ser exigir ganar tripletes todas las temporadas. Eso no volvera a pasar en muchisimo tiempo a ningun equipo
A lo primero,tengo que decir que es mentira,y a la segundo,yo soy el 1º que digo que esto no volverá a pasar mas en mucho tiempo.

por prestigio, historia y competitividad
Yo creo que todo eso lo habeis perdido por el paso del los últimos años cayendo en octavos año si año tambien con equipos muy "inferiores" a vosotros y con humillaciones como la del liverpool la pasada temporada.

scroopy
30/12/2009, 17:27
Os vais a reir de quien yo os diga......

Stockton
30/12/2009, 17:35
por prestigio, historia y competitividad

Prestigio -> Regla de 3.... Ajax, Juventus, Milan... etc.
Historia -> La reciente no merece la pena comentarla, luego me tacharían de prepotente y soberbio (están de moda estos dos adjetivos)
Competitividad -> Relatividad

Pues eso Scroopy, que tus motivos son aplicables de igual modo al año pasado, y al otro, etc... y todos sabemos como le ha ido al Madrid, tal vez haya otros motivos por los cuales deba ser, según tu opinión, el Madrid es el que debe ir con la cabeza más alta... pero desde luego, las razones que me has dado no sirven para explicar tu opinión.

Un saludo

Stockton

Gironí
30/12/2009, 17:40
Exacto Stockton, por eso el nuevo slogan "todo ganado, todo por ganar" me gusta tanto, el pasado no marca goles.

david_7_14
30/12/2009, 17:40
Prestigio -> Regla de 3.... Ajax, Juventus, Milan... etc.
Historia -> La reciente no merece la pena comentarla, luego me tacharían de prepotente y soberbio (están de moda estos dos adjetivos)
Competitividad -> Relatividad

Pues eso Scroopy, que tus motivos son aplicables de igual modo al año pasado, y al otro, etc... y todos sabemos como le ha ido al Madrid, tal vez haya otros motivos por los cuales deba ser, según tu opinión, el Madrid es el que debe ir con la cabeza más alta... pero desde luego, las razones que me has dado no sirven para explicar tu opinión.

Un saludo

Stockton
Pero es que Scroopy lo que quiere decir es que desde el fondo cule se descarta al Madrid muy facilmente y eso no deberia ser asi...

Y yo ni descartaria al Milan de ganar la champions, ni descartaba a la Juve, ni descartare a ningun equipo que tenga una historia tan grande como estos equipos en las competiciones europeas. Como a nivel internacional en la vida descartaria a una Italia o un Brasil, por muy mal que esten...y asi mil ejemplos.

Stockton
30/12/2009, 17:43
Hola David,

Yo cuando analizo los equipos y el rendimiento que pueden dar en una competición, lo hago con las plantillas y juego actuales, ya que de lo contrario dependo del azar. Por eso, aunque el Madrid lleva unos años paupérrimos en la máxima competición Europea, con el equipo que tiene a día de hoy, es un claro aspirante al título, por muchos años que lleven mal.
Ahora bien, una cosa no quita la otra, para mi no es el que deba llevar la cabeza más alta por su historia, veo a otros equipos con un gran presente y un espléndido pasado reciente.

Un saludo

Stockton

pierno
30/12/2009, 17:46
precisamente el madrid descarto al milan como rival, prepotencia?? pues quizas, paso lo que paso...

el madrid descarto a liverpool y a roma como rivales, los menosprecio, prepotencia??? pues quizas tambien...

creo que desde el madrid no se deberia catalogar a ningun club o aficionados de prepotentes o soberbia....es mas , desde principio de temporada si a alguien hemos oido hablar de titulos, balones de oros futuros, finales ...etc,....no es precisamente a jugadores o entrenador cules

scroopy
30/12/2009, 17:47
Prestigio -> Regla de 3.... Ajax, Juventus, Milan... etc.
Historia -> La reciente no merece la pena comentarla, luego me tacharían de prepotente y soberbio (están de moda estos dos adjetivos)
Competitividad -> Relatividad

Pues eso Scroopy, que tus motivos son aplicables de igual modo al año pasado, y al otro, etc... y todos sabemos como le ha ido al Madrid, tal vez haya otros motivos por los cuales deba ser, según tu opinión, el Madrid es el que debe ir con la cabeza más alta... pero desde luego, las razones que me has dado no sirven para explicar tu opinión.

Un saludo

Stockton
por supuesto que Ajax, Juve o Milan tienen un gran prestigio.

Aparte de esas cosas que no te gustan, esta la plantilla que tiene el Madrid y la competitividad (desde que el 7 ha desaparecido) que tiene ese equipo. El Madrid a dia de hoy es muy dificil de ganar y tiene una pegada tremenda y calidad suficiente para ganar a cualquiera por lo que descartarlo o compararlo con el de años anteriores me parece fuera de lugar. Los ultimos años saliamos con 10 a jugar y ahora no solo jugamos con 11, sino que tenemos a jugadores superdesequilibrantes.

Te parece coherente ya mi argumento? Llevo desde el sorteo para la liguilla de champions en septiempbre leyendo que si vamos a caer en octavos, que si blablabla, y llevamos 5 años malos en esta competicion....5. El Madrid es un firme candidato a ganar la Champions este año, os guste o no.

zinko
30/12/2009, 17:58
Cualquier equipo puede ganar la Champions desde que están en octavos, pero está claro que los máximos aspirantes son el Chelsea y el Barcelona, y, en un segundo escalafón, el Madrid y el Manchester. Luego ya vendrían Inter y Arsenal.

Pero, aun así, esto es por potencial. Al Madrid esta temporada aun le falta demostrar algo de regularidad ante equipos de nivel. Pero con la progresión que están teniendo a lo largo del año seguramente puedan mirar de tú a tú a un rival de gran categoría a doble eliminatoria, no como los años anteriores que por ello tenían que aspirar solamente a la Liga.

Bergkamp
30/12/2009, 18:14
Quitando al Madrid por el Manchester y añadiendo al Arsenal sí.

Soy madridista y gunner y no veo al Arsenal con más opciones que el Madrid para ganar la Champions. Ni siquiera al Manchester.

Pero para tí hasta el Olimpiakos tendría más opciones que el Madrid.

Grau
30/12/2009, 18:16
Luego te quejarás cuando la peña generaliza.

sizigia
30/12/2009, 18:27
Soy madridista y gunner y no veo al Arsenal con más opciones que el Madrid para ganar la Champions. Ni siquiera al Manchester.

Pero para tí hasta el Olimpiakos tendría más opciones que el Madrid.

Pues yo creo que el Arsenal y el Manchester tienen muchas más posibilidades de ganar la Champions que el Madrid, por méritos propios de cada uno. Incluso diría que 3 de los 4 equipos que estén en las semis serán equipos ingleses (si no se cruzan entre ellos en cuartos, claro). Por cierto, United y Liverpool no son muy amigos.

Xavi Sambora
30/12/2009, 18:36
Por lo menos hay razones para ello. Más gracia hacen los madridistas, que si Pepe mejor central, Casillas mejor portero, Lass mejor mediocentro, Ronaldo mejor del mundo, cuando no se han comido un mojón este año.

Quagmire
30/12/2009, 18:38
Luego te quejarás cuando la peña generaliza.

Eso mismo digo yo.

E l Madrid hoy por hoy es uno de los cuatro maximos favoritos a ganar la Champions y en mi opinion el maximo favorito es el Chelsea.

Estadistic0
30/12/2009, 18:45
El Madrid nunca ha ganado un partido por tener 9 copas, y si ha perdido más de un partido por tener 9 copas.

Por cierto en los últimos 20 años, Barça y Madrid han ganado las mismas copas de Europa.

Xavi Sambora
30/12/2009, 18:56
En los últimos 20 no, en los últimos 40 años por lo menos.

david_7_14
30/12/2009, 19:35
Por lo menos hay razones para ello. Más gracia hacen los madridistas, que si Pepe mejor central, Casillas mejor portero, Lass mejor mediocentro, Ronaldo mejor del mundo, cuando no se han comido un mojón este año.

El hecho de que los mejores jugadores del mundo esten en un equipo...no hace que ese equipo sea el mejor del mundo (no estoy diciendo que los jugadores del Madrid sean los mejores del mundo posicion por posicion e?) pero vamos....que no tiene por que ser asi.

Rai
30/12/2009, 19:42
Por lo menos hay razones para ello. Más gracia hacen los madridistas, que si Pepe mejor central, Casillas mejor portero, Lass mejor mediocentro, Ronaldo mejor del mundo, cuando no se han comido un mojón este año.

Vaya ejemplos te has buscado xD

Los 4 son ciertos, o cuanto menos, debatibles.

David
30/12/2009, 19:43
Claro claro superciertos :jeje: .

Messi es el mejor hoy por hoy , si Cristianp estuviera en el Manchester ya cambiarian mas las opiniones

Xavi Sambora
30/12/2009, 19:47
En fin, ahí está lo que digo.Luego son los culés los que le hacen gracia a scroopy :meparto:


Lo único cierto es que a Pepito le falta mucho para llegar al nivel de los Terry, Vidic o Piqué. Lass lo mismo respecto a Essien, Touré y demás, y que Valdés, Julio César, Van der Saar o Cech han hecho, no mejor, muchiiiiisimo mejor temporada que Casillas. Y Ronaldo, pues creo que los 1000 y pico votos a Messi por 300 a Ronaldo dejan claro que Messi es el mejor del mundo. Que ahora mismo el mejor central del mundo es Piqué, el mejor centrocampista es Xavi, y el mejor jugador Messi. Y punto final, que para algo han ganado todo, y han acabado por arriba del resto en todas las competiciones :payuk:

Sin Cara
30/12/2009, 19:49
Hombre, yo soy el primero en decir que el Madrid tiene un gran equipo y de los que más opciones de ganar la Champions, y que, si bien no veo al Stuttgart dando la campanada, podemos caer tranquilamente en cuartos.

Pero admitirás que en los últimos años no os habeis comido un rosco en Europa, incluso en las dos últimas ligas que ganasteis hicimos nosotros mejor papel en Champions...

Rai
30/12/2009, 19:51
Claro claro superciertos :jeje: .

Messi es el mejor hoy por hoy , si Cristianp estuviera en el Manchester ya cambiarian mas las opiniones

A ver si ahora va a resultar que Casillas, Pepe, Lass, y Ronaldo no son de lo mejorcito en su puesto...:shock::shock::shock:

david_7_14
30/12/2009, 19:52
A ver si ahora va a resultar que Casillas, Pepe, Lass, y Ronaldo no son de lo mejorcito en su puesto...:shock::shock::shock:
Minetras vistan de blanco no, si fueran azulgranas...la cosa cambiaria radicalmente:brindis:

Xavi Sambora
30/12/2009, 19:53
Na, yo digo los que los afirman como los mejores indiscutibles. Como Inda con su Pepe mejor central del mundo :juas: Nada más lejos de la realidad. Cuando lo demuestren y eso les valga títulos sí.

pierno
30/12/2009, 19:54
si hubieran jugado el año pasado en el barça, a las ordenes de pep, probablemente hoy serian los mejores...pero no fue asi, y no ganaron lo que gano el barça....dificilmente se puede ser el mejor en algo que los hay mejores que tu....

pierno
30/12/2009, 19:55
por cierto, pepe aun no ha hecho una temporada completa en madrid entre unas cosas y otras, y lo considerais el mejor......................

muy objetivo si

pierno
30/12/2009, 20:02
hablando de fantasmas y cosas que nos hacen gracia...a los cules tambien nos hacen gracias estas supermegaexclusivas entrevistas despues de su lesion (uff...superimportante esta entrevista, se ha paralizado el pais , menudo merito de Marca ser el primero en entrevistar a Ronaldo despues de su lesion) de Marca:

---------------------------------------------------------------------
Cristiano Ronaldo se descubre en exclusiva en las páginas del diario MARCA de este miércoles. En la primera entrevista que concede después de su grave lesión, el 'crack' portugués del Real Madrid lo tiene claro: "Volveré a ganar el Balón de Oro".

David
30/12/2009, 20:02
A ver si ahora va a resultar que Casillas, Pepe, Lass, y Ronaldo no son de lo mejorcito en su puesto...:shock::shock::shock:


Minetras vistan de blanco no, si fueran azulgranas...la cosa cambiaria radicalmente:brindis:

Aver un cosa es decir de lo mejorcito i otra cosa es decir que es el mejor en su puesto como habias dicho antes :brindis:

david_7_14
30/12/2009, 20:04
Aver un cosa es decir de lo mejorcito i otra cosa es decir que es el mejor en su puesto como habias dicho antes :brindis:
El hecho de que sean de lo mejorcito ya hace que sea cuanto menos debatible el asunto.

David
30/12/2009, 20:06
Pero no hace falta decirlo tan rotundamente , que parece un sacrilegio que Messi sea el mejor jugador del mundo

elmatxetas
30/12/2009, 20:10
Barcelona 3.50
Chelsea 5.50
Real Madrid 5.50
Arsenal 9.00
Manchester United 10.00
Inter de Milán 15.00
Bayern de Munich 17.00
Sevilla 17.00
AC Milán 26.00
Burdeos 26.00
Fiorentina 41.00
Lyon 67.00
FC Oporto 67.00
Olympiakos 81.00
CSKA Moscú 126.00
VfB Stuttgart 151.00



Aporto datos, esto es lo que dicen las casas de apuestas a día de hoy, Barcelona favorito, Chelsea y Madrid los segundos en discordia, el resto alejados.

Sigan debatiendo...:palomitas:

david_7_14
30/12/2009, 20:13
mm...que no apostare algun euro por el stuttgart???:juas::juas::juas:

Que el barça sea favorito es algo logico y normal teniendo en cuenta de donde viene...respecto al chelsea y el Madrid...pues eso, el Chelsea por delante del Madrid porque empieza por C...porque por otra cosa...ninguna sorpresa vamos.

enderw
30/12/2009, 20:14
no creo que nadie que haya visto mas de dos partidos de futbol en su vida descarte al madrid para nada...


pero recuerdo a un presidente del madrid hablando de chorreos....al rival directo de champs..

a dia de hoy no he leido ni a laporta ni a guardiola despreciar deportivamente al madrid....mas al contrario

lo bonito de este deporte es que va a ciclos
ahora el barcelona esta arriba...mañana puede ser el madrid

elmatxetas
30/12/2009, 20:16
mm...que no apostare algun euro por el stuttgart???:juas::juas::juas:

Que el barça sea favorito es algo logico y normal teniendo en cuenta de donde viene...respecto al chelsea y el Madrid...pues eso, el Chelsea por delante del Madrid porque empieza por C...porque por otra cosa...ninguna sorpresa vamos.
Se pagan igual, y es que a día de hoy es lo que hay, ni historia, ni defender título ni leches, el Barça es el favorito, Chelsea y Madrid las alternativas, el resto es hablar por hablar.

Rai
30/12/2009, 21:12
Aver un cosa es decir de lo mejorcito i otra cosa es decir que es el mejor en su puesto como habias dicho antes :brindis:

Es que, si no son los mejores en su puesto, andan muy cerca, entonces no sé por qué causa risa. Algo te causa risa, cuando es una tontería, y en mi opinión, ninguna de esas 4 cosas es una tontería.



Barcelona 3.50
Chelsea 5.50
Real Madrid 5.50
Arsenal 9.00
Manchester United 10.00
Inter de Milán 15.00
Bayern de Munich 17.00
Sevilla 17.00
AC Milán 26.00
Burdeos 26.00
Fiorentina 41.00
Lyon 67.00
FC Oporto 67.00
Olympiakos 81.00
CSKA Moscú 126.00
VfB Stuttgart 151.00



Aporto datos, esto es lo que dicen las casas de apuestas a día de hoy, Barcelona favorito, Chelsea y Madrid los segundos en discordia, el resto alejados.

Sigan debatiendo...:palomitas:

Bueno esto es lo mejor de todo el post, y en mi opinión represeta bastante bien la realidad.

Barça es el favorito, seguido de Chelsea y Madrid en igualdad de condiciones. Y luego, el resto.

Kuzmich
30/12/2009, 21:20
Ojo al Olimpiakos!!!!!!!!:dark:

David
30/12/2009, 21:21
Es que, si no son los mejores en su puesto, andan muy cerca, entonces no sé por qué causa risa. Algo te causa risa, cuando es una tontería, y en mi opinión, ninguna de esas 4 cosas es una tontería.


Ni que me hubiera reido tanto hombre... :jeje:

:brindis:

scroopy
30/12/2009, 21:25
Otro ejemplo claro es el Bayern. Todos poneis a Arsenal y Manchester por delante, cuando para mi son muchisimo mas peligrosos los alemanes que cualquiera de los dos ingleses.

Malcolm
30/12/2009, 21:26
pues me parece que los que se dan aires de superioridad este año no somos los merengues precisamente

No es lo mismo sentirse superior por ser el actual campeón de todo a sentirse superior por haber ganado títulos hace ya algunos años. Está claro que el Madrid, por historia, siempre es un candidato al cetro europeo, pero ahora mismo el actual campeón, no sólo de Europa, es el Barcelona, y por eso es el favorito y el equipo a batir. Por eso mismo es el que puede sacar pecho y considerarse con cierta ventaja, está un escalón por encima. Eso no significa que no haga falta trabajar duro para revalidar la Champions.

Nevermind
30/12/2009, 21:28
Arsenal por delante del ManU? Madre del amor hermoso, la gente no se si le ciegan los colores o que.

De todas formas, no veo al Barça favorito, al menos únicamente, a repetir copa. Como favoritísimo veo al Chelsea, al mismo nivel o quizá un poquito mas abajo al Barça, y tercero en discordia al Madrid. El cuarto para mi claramente es el ManU.

Stockton
30/12/2009, 21:34
Buenas,

Por curiosidad... cuántos partidos habéis visto del Manchester United ésta temporada? Una pregunta en general... pues en general se está infravalorando al finalista de Champions, actual campeón de la Premier, segundo clasificado, un equipo consolidado, serio, hecho y maduro, con físico - potencial - talento, etc, etc.

El Arsenal hace mejor juego que el Manchester, y también que el Madrid, y ya no hablemos del Bayern... pero en una eliminatoria a dos partidos, para mi el más peligroso de estos que acabo de mencionar, es claramente el M. United.

Saludos

Stockton

Bergkamp
30/12/2009, 21:39
Otro ejemplo claro es el Bayern. Todos poneis a Arsenal y Manchester por delante, cuando para mi son muchisimo mas peligrosos los alemanes que cualquiera de los dos ingleses.

El Bayern no es ni la sombra del Manchester. Y el Arsenal despliega un juego muchísimo más vistoso y efectivo que los alemanes. Con los grandes jugadores en forma, el Arsenal ganaría al Bayern sin problemas.

Con Van Gaal el Bayern lo está pasando muy mal. No les veo con ninguna opción de hacer algo grande en Europa.

Malcolm
30/12/2009, 21:41
Buenas,

Por curiosidad... cuántos partidos habéis visto del Manchester United ésta temporada? Una pregunta en general... pues en general se está infravalorando al finalista de Champions, actual campeón de la Premier, segundo clasificado, un equipo consolidado, serio, hecho y maduro, con físico - potencial - talento, etc, etc.

El Arsenal hace mejor juego que el Manchester, y también que el Madrid, y ya no hablemos del Bayern... pero en una eliminatoria a dos partidos, para mi el más peligroso de estos que acabo de mencionar, es claramente el M. United.

Saludos

Stockton

Estoy de acuerdo, aunque sin Cristiano han perdido una pegada brutal siguen siendo un rival temible, con un juego muy sólido y con calidad arriba. Aun así, les veo menos decisivos que el año pasado arriba, y el Chelsea me parece el gran rival para los españoles en Champions. Después situaría al ManU y en un escalón inferior, Arsenal, Bayern e Inter.

scroopy
30/12/2009, 21:44
Yo al Manchester este año no le veo peligroso. Temo a otros muchisimo mas, y creo que el Sevilla hara un gran papel.

OJITO AL GIRONDINS DE BOURDEUX!!!!! Pueden ser la gran sorpresa

Malcolm
30/12/2009, 22:06
Yo al Manchester este año no le veo peligroso. Temo a otros muchisimo mas, y creo que el Sevilla hara un gran papel.

OJITO AL GIRONDINS DE BOURDEUX!!!!! Pueden ser la gran sorpresa

Desde luego Sevilla o Girondins serán la revelación del torneo y los únicos "no grandes" capaces de meterse a semis. El Manchester es muchísimo más equipo que el Bayern o el Inter, por ejemplo, y sólo el Chelsea y Madrid y Barça están por encima suya. A los red devils les falta Cristiano, pero ganar dos ligas y jugar dos finales de Liga de Campeones consecutivas (ganando una) no se hace con un sólo jugador, y el Bayern, pese a su historia y pese a arrasar con el mercado germano año tras año, lleva varios años sin encontrarse a sí mismo ni en Alemania ni en Europa. Si tuviera que apostar por alguno de los dos, me quedo con los de Ferguson sin duda alguna.

Xavi Sambora
31/12/2009, 14:04
CANDIDATOS FIFA WORLD PLAYER:
España (6): Fernando Torres (Liverpool), David Villa (Valencia) y Xavi (FC Barcelona), Iker Casillas (Real Madrid), Andrés Iniesta (FC Barcelona), Carles Puyol (FC Barcelona).
Inglaterra (4): Frank Lampard (Chelsea), John Terry (Chelsea), Wayne Rooney (Manchester United), Steven Gerrard (Liverpool).
Brasil (3): Diego (Juventus), Kaká (Real Madrid), Luis Fabiano (Sevilla).
Francia (2): Thierry Henry (FC Barcelona), Franck Ribéry (Bayern Munich).
Alemania: Michael Ballack (Chelsea).
Argentina: Lionel Messi (FC Barcelona).
Camerún: Samuel Eto’o (Inter de Milán).
Costa de Marfil: Didier Drogba (Chelsea).
Ghana: Michael Essien (Chelsea).
Italia: Gianluigi Buffon (Juventus).
Portugal: Cristiano Ronaldo (Real Madrid).
Suecia: Zlatan Ibrahimovic (FC Barcelona).



Vaya hombre, Pepito Casquero el mejor central del mundo no fue ni nominado al World player ni al balón de oro :meparto: Los mindundis de Puyol, Terry o Vidic sí. Qué sabrán estos, con el temporadón que ha hecho Pepe...

Y Lass... tampoco aparece, pero si es mucho mejor que Essien o Touré (que fue nominado a balón de oro), donde va ir a parar :juas:

HalaMadrid
31/12/2009, 14:06
CANDIDATOS FIFA WORLD PLAYER:
España (6): Fernando Torres (Liverpool), David Villa (Valencia) y Xavi (FC Barcelona), Iker Casillas (Real Madrid), Andrés Iniesta (FC Barcelona), Carles Puyol (FC Barcelona).
Inglaterra (4): Frank Lampard (Chelsea), John Terry (Chelsea), Wayne Rooney (Manchester United), Steven Gerrard (Liverpool).
Brasil (3): Diego (Juventus), Kaká (Real Madrid), Luis Fabiano (Sevilla).
Francia (2): Thierry Henry (FC Barcelona), Franck Ribéry (Bayern Munich).
Alemania: Michael Ballack (Chelsea).
Argentina: Lionel Messi (FC Barcelona).
Camerún: Samuel Eto’o (Inter de Milán).
Costa de Marfil: Didier Drogba (Chelsea).
Ghana: Michael Essien (Chelsea).
Italia: Gianluigi Buffon (Juventus).
Portugal: Cristiano Ronaldo (Real Madrid).
Suecia: Zlatan Ibrahimovic (FC Barcelona).



Vaya hombre, Pepito Casquero el mejor central del mundo no fue ni nominado al World player ni al balón de oro :meparto: Los mindundis de Puyol, Terry o Vidic sí. Qué sabrán estos, con el temporadón que ha hecho Pepe...

Y Lass... tampoco aparece, pero si es mucho mejor que Essien o Touré (que fue nominado a balón de oro), donde va ir a parar :juas:Mira que eres tonto...Lass y Pepe están justo un escalón por debajo de esos pero tampoco hay tanta diferencia,por cierto,me parece raro que Piqué que para mí fue mejor que Puyol no fuera nominado.

Gironí
31/12/2009, 14:10
CANDIDATOS FIFA WORLD PLAYER:
España (6): Fernando Torres (Liverpool), David Villa (Valencia) y Xavi (FC Barcelona), Iker Casillas (Real Madrid), Andrés Iniesta (FC Barcelona), Carles Puyol (FC Barcelona).
Inglaterra (4): Frank Lampard (Chelsea), John Terry (Chelsea), Wayne Rooney (Manchester United), Steven Gerrard (Liverpool).
Brasil (3): Diego (Juventus), Kaká (Real Madrid), Luis Fabiano (Sevilla).
Francia (2): Thierry Henry (FC Barcelona), Franck Ribéry (Bayern Munich).
Alemania: Michael Ballack (Chelsea).
Argentina: Lionel Messi (FC Barcelona).
Camerún: Samuel Eto’o (Inter de Milán).
Costa de Marfil: Didier Drogba (Chelsea).
Ghana: Michael Essien (Chelsea).
Italia: Gianluigi Buffon (Juventus).
Portugal: Cristiano Ronaldo (Real Madrid).
Suecia: Zlatan Ibrahimovic (FC Barcelona).



Vaya hombre, Pepito Casquero el mejor central del mundo no fue ni nominado al World player ni al balón de oro :meparto: Los mindundis de Puyol, Terry o Vidic sí. Qué sabrán estos, con el temporadón que ha hecho Pepe...

Y Lass... tampoco aparece, pero si es mucho mejor que Essien o Touré (que fue nominado a balón de oro), donde va ir a parar :juas:

falta el rótulo de "ZAS, EN TODA LA BOCA"

[Only registered and activated users can see links]

:owned: :owned:

Xavi Sambora
31/12/2009, 14:11
Pero como que un escalón por debajo? Si son los mejores!!! Y Casillas mejor que Julio Cesar y Valdés, de calle!!! Y Ramos al mismo nivel que Alves, pero por poquito no le supera eh... Y Ronaldo el mejor del mundo, donde va a parar :meparto:

HalaMadrid
31/12/2009, 14:17
Pero como que un escalón por debajo? Si son los mejores!!! Y Casillas mejor que Julio Cesar y Valdés, de calle!!! Y Ramos mejor que Alves, pero por poquito no le supera eh... Y Ronaldo el mejor del mundo, donde va a parar :meparto:
1º: por algo fue elegido en el 11 mundial de la FIFA.
2º:defendiendo ambos son buenos aunque me parece superior Alves al poder actuar de central,eso sí,en ataque hay una diferencia abismal en favor del brasileño.Esa comparación es demasiado forofo,un madridista objetivo no creo que los pusiera a ambos al mismo nivel.
3º:Esto es tremendo también,si ya fue mejor en 2008 por qué no podrá repetirlo?además mucho decis que Messi será de los 3 mejores de la historia por lo menos pero no nombrais a Ronaldo que pueda ser de los 10 mejores a pesar de su juventud,es peor ya que tiene más efectividad Messi en relación remates-goles pero ambos en su mejor estado para mí no hay tanta diferencia,claro que Messi suele aparecer en todos los partidos decisivos pero Ronaldo la mitad de veces hay que reconocerlo pero es mucho más completo que Messi y me arriesgaría a decir espectacular ya que Messi impone el juego colectivo al individualismo de antes.

scroopy
31/12/2009, 14:45
CANDIDATOS FIFA WORLD PLAYER:
España (6): Fernando Torres (Liverpool), David Villa (Valencia) y Xavi (FC Barcelona), Iker Casillas (Real Madrid), Andrés Iniesta (FC Barcelona), Carles Puyol (FC Barcelona).
Inglaterra (4): Frank Lampard (Chelsea), John Terry (Chelsea), Wayne Rooney (Manchester United), Steven Gerrard (Liverpool).
Brasil (3): Diego (Juventus), Kaká (Real Madrid), Luis Fabiano (Sevilla).
Francia (2): Thierry Henry (FC Barcelona), Franck Ribéry (Bayern Munich).
Alemania: Michael Ballack (Chelsea).
Argentina: Lionel Messi (FC Barcelona).
Camerún: Samuel Eto’o (Inter de Milán).
Costa de Marfil: Didier Drogba (Chelsea).
Ghana: Michael Essien (Chelsea).
Italia: Gianluigi Buffon (Juventus).
Portugal: Cristiano Ronaldo (Real Madrid).
Suecia: Zlatan Ibrahimovic (FC Barcelona).



Vaya hombre, Pepito Casquero el mejor central del mundo no fue ni nominado al World player ni al balón de oro :meparto: Los mindundis de Puyol, Terry o Vidic sí. Qué sabrán estos, con el temporadón que ha hecho Pepe...

Y Lass... tampoco aparece, pero si es mucho mejor que Essien o Touré (que fue nominado a balón de oro), donde va ir a parar :juas:
Anda, si en este mismo post hablas de Pique como uno de los tres mejores centrales del mundo...... ¿Y como no esta en esa lista que has puesto? Ah!!! Dejame adivinar.... estos tios corresponsales que votan no tienen ni idea en este caso....... pero en los me convienen para mis intereses si...... ¿como se explica esto?

Xavi Sambora
31/12/2009, 16:13
Ya hay dos centrales, difícil que entren más. El siguiente sería Piqué, aunque para mí hizo mejor temporada que Puyol y Terry. Pero na, Pepinho Navajas mejor del mundo :meparto:

scroopy
31/12/2009, 16:47
Ya hay dos centrales, difícil que entren más. El siguiente sería Piqué, aunque para mí hizo mejor temporada que Puyol y Terry. Pero na, Pepinho Navajas mejor del mundo :meparto:
Me parece lamentable que vayas de moderador, riendote de las opiniones de la gente que no piensa como tu, insultando a los españoles con total impunidad y faltando el respeto de cualquier madridista que piense eso de Pepe. Lamentable

Xavi Sambora
31/12/2009, 17:18
Claro hombre :meparto: insulto a mi familia y a mí mismo porque sí :juas:

El país de los toros y la pandereta, es así, si no te quieres enterar no me extraña... Ahora entiendo porque compras tanto el Marca, hasta presumes a veces de ello. Meas del mismo lado que Inda y compañía: mentiras, manipulación y calumnias, que es lo que estás haciendo ahora. Y sí, me río de eso de Pepe mejor central del mundo, así como vosotros os reís de busquets o de alguien cuando dice que Valdés ha hecho mejor año que Casillas. Y no, no me río de la gente, tú haces algo peor, tergiversar y manipular los comentarios de los demás a tu antojo; me extraña que no te cojan para el Marca.

titojose54
31/12/2009, 17:32
te recuerdo que en la anterior etapa galactica, el madrid despreciaba la liga, y la copa, y solo hablaba de ganar la champions, como si fuera facil, dando a entender que era su unica preocupacion, incluso indicando que la champions era casi exclusividad del madrid....

y si, la ganasteis varias veces, hasta llegar a la novena, cosa que el barça no hizo, por lo tanto, era logico que el madrid lo viera asi...

ahora, despues de los ultimos años es logico que sea el barça el que hable de la champions como objetivo posible ...

Las despreciaba despues de haberlas perdido, porque cuando empezaban las temporadas siempre decian que iban a ganar todo, como ahora.
Un saludo.
:posno:

david_7_14
31/12/2009, 17:34
Las despreciaba despues de haberlas perdido, porque cuando empezaban las temporadas siempre decian que iban a ganar todo, como ahora.
Un saludo.
:posno:
Me puedes decir donde ha dicho un madridista que lo vayamos a ganar todo????:shock: porque yo me se de un cule que lo ha afirmado y gritado a los 4 vientos

titojose54
31/12/2009, 17:38
Perdoan, pero la historia del Real Madrid es la que es, y no tenemos porque renegar de ella porque sea pasado, y muy orgulloso estoy de todas y cada una de las copas de europa de mi equipo, incluidas las de blanco y negro.

El Real Madrid es un firme candidato a ganar la Champions a dia de hoy, y mas ahora que jugamos con 11. Creo que seria un error por vuestra parte menospreciarlo.

Mis favoritos para ganar la Champions son Barça, Chelsea y Real Madrid en ese orden pero con muy poquita diferencia entre ellos.
Si es firme candidato como el día antes de disputar la Copa Del Rey iba a ganarlo todo.
Vivis en las nubes.
Un saludo.:posno:

titojose54
31/12/2009, 17:39
Me puedes decir donde ha dicho un madridista que lo vayamos a ganar todo????:shock: porque yo me se de un cule que lo ha afirmado y gritado a los 4 vientos

Yo no hablo de los madridistas aficionados, hablo de los chulos de los jugadores de ese equipo.
Un saludo.:posno:

titojose54
31/12/2009, 17:42
Díselo a la roma:supermario:

Ya en serio,no hay que venir de víctimas ahora y tal que vale que no hagais nada en champions desde hace tiempo pero bien que alardeais vosotros de ganarlas año si año tambien y al final pasa lo que pasa,vale que tengais 9 champions pero no se puede vivir del pasado,y si los tratamos como un equipejo como tu dices,es por el aire de superioridad que se dan a ellos mismos todos los años y luego nada de nada.

Por aqui hay gente que dice que eso es mentira que nunca dicen que van a ganarlo todo repito LOS JUGADORES no los aficionados de ese equipo.
Un saludo.:posno:

david_7_14
31/12/2009, 17:44
Yo no hablo de los madridistas aficionados, hablo de los chulos de los jugadores de ese equipo.
Un saludo.:posno:
A eso me refiero crack, que me digas un jugador que haya afirmado y asegurado que lo vayamos a ganar todo con esas palabras, "lo vamos a ganar todo", no me vale un "quiero ganarlo todo" ni un "ojala lo ganemos todo" o un "creo que tenemos plantilla para ganarlo todo". Dime un jugador del Madrid que haya afirmado rotundamente, "vamos a ganarlo todo".

Jugadores del Barça si que hay que lo hayan dicho, ¿pero madridistas? ninguno, ya te lo digo yo. ¿Prepotencia? la de otros

Un saludo:brindis:

titojose54
31/12/2009, 17:51
Perdoan, pero la historia del Real Madrid es la que es, y no tenemos porque renegar de ella porque sea pasado, y muy orgulloso estoy de todas y cada una de las copas de europa de mi equipo, incluidas las de blanco y negro.

El Real Madrid es un firme candidato a ganar la Champions a dia de hoy, y mas ahora que jugamos con 11. Creo que seria un error por vuestra parte menospreciarlo.

Mis favoritos para ganar la Champions son Barça, Chelsea y Real Madrid en ese orden pero con muy poquita diferencia entre ellos.

Siempre andais con la historia a vueltas te pongo cuatro ejemplos de la historia de tu equipo.
1ª.- En ese equipo habia un jugador llamado juanito que pateo a un jugador aleman estando este en el suelo llamado mathaus.
2ª.- En ese equipo ahora hay un jugador llamado pepe que pateo a un jugador estando este en el suelo y luego dio un puñetazo sin venir a cuento a un compañero del pateado.
3ª .- Tuvisteis a un presidente que se llevaba el dinero del club en bolsas de plastico con la marca de unos grandes almacenes de España.
4ª .- Tuvisteis a otro presidente que manipulo una asamblea en beneficio propio
Claro que la historia de ese equipo es la que es, estos ejemplos quedaran en esa historia.
Un saludo.:posno:

titojose54
31/12/2009, 17:54
A eso me refiero crack, que me digas un jugador que haya afirmado y asegurado que lo vayamos a ganar todo con esas palabras, "lo vamos a ganar todo", no me vale un "quiero ganarlo todo" ni un "ojala lo ganemos todo" o un "creo que tenemos plantilla para ganarlo todo". Dime un jugador del Madrid que haya afirmado rotundamente, "vamos a ganarlo todo".

Jugadores del Barça si que hay que lo hayan dicho, ¿pero madridistas? ninguno, ya te lo digo yo. ¿Prepotencia? la de otros

Un saludo:brindis:

Entre otros l portugues el día de su presentación y esta grabado.
Un saludo.:posno:

El Doctor
31/12/2009, 17:56
A mi los cules no me hacen gracia.

Los chistes de catalanes, esos si me hacen gracia.

Gironí
31/12/2009, 17:59
A mi los cules no me hacen gracia.

Los chistes de catalanes, esos si me hacen gracia.


Pues este te va a encantar...

Van dos franceses, dos argentinos y dos catalanes... lo pillas?

...

La defensa del Madrid tampoco :besoamigo:

david_7_14
31/12/2009, 18:01
Entre otros l portugues el día de su presentación y esta grabado.
Un saludo.:posno:
Puedes colgar un video de ese glorioso momento??:pillo:

HalaMadrid
31/12/2009, 18:04
Pues este te va a encantar...

Van dos franceses, dos argentinos y dos catalanes... lo pillas?

...

La defensa del Madrid tampoco :besoamigo:
otra vez con los chistes del 2-6...

titojose54
31/12/2009, 18:11
Puedes colgar un video de ese glorioso momento??:pillo:

Claro en cuanto lo encuentre le cuelgo es para más seña el día de la presentación.
Un saludo.:posno:

El Doctor
31/12/2009, 18:13
Pues este te va a encantar...

Van dos franceses, dos argentinos y dos catalanes... lo pillas?

...

La defensa del Madrid tampoco :besoamigo:
:aplauso:

Sin que os lo tomeis a mal ¿eh? Pero yo me referia mas a los chistes relacionados con el vil metal tan buenos que hay por ahi, y un topico que teneis, que creo que es muy corroborable. Mi tia vivie alli desde hace muchos años aunque es murciana, y la virgen, no saca un centimo del monedero si no es a vida o muerte.

No tengo nada en contra de los catalanes, aunque si me "meto" con vosotros muy de broma, sin tener absolutamente nada en contra. :jeje:

Pues eso, la culpa es de los catalanes.

david_7_14
31/12/2009, 18:18
Claro en cuanto lo encuentre le cuelgo es para más seña el día de la presentación.
Un saludo.:posno:
Si quieres lo cuelgo yo para que veas lo equivocado que estas...:pillo:

Un saludo:juas: (por que me pones el pulgar hacia abajo? me das miedo:lloro:):juas::juas:

titojose54
31/12/2009, 18:20
Si quieres lo cuelgo yo para que veas lo equivocado que estas...:pillo:

Un saludo:juas: (por que me pones el pulgar hacia abajo? me das miedo:lloro:):juas::juas:

Si si le tienes tu ponle ya veras como tengo razon.
Un saludo.:posno:

david_7_14
31/12/2009, 18:23
Si si le tienes tu ponle ya veras como tengo razon.
Un saludo.:posno:
Aqui lo tienes:brindis:

[Only registered and activated users can see links]

iluminame jaja

titojose54
31/12/2009, 21:30
Aqui lo tienes:brindis:

[Only registered and activated users can see links]

iluminame jaja

Bueno visto, aqui aunque se corta bastante, he estado atento cuando habla él y parece que no es este día cuando lo dice, pero ya lo encontraré y te le colgaré sera en alguna entrevista que yo he visto.
Un saludo.:posno:

titojose54
31/12/2009, 21:42
Bueno visto, aqui aunque se corta bastante, he estado atento cuando habla él y parece que no es este día cuando lo dice, pero ya lo encontraré y te le colgaré sera en alguna entrevista que yo he visto.
Un saludo.:posno:

Acabo de encontrar una pagina con una entrevista al portugues leela y aunque
no son palabras textuales algo de lo que digo yo deja entrever.

Dice que en el madrid y los jugadores que tiene este club, este año ganará cosas importantes.(y creo que a importantes se referira a Copa de Europa,Liga,Copa del Rey, ah esta ya no la gana) seguire mirando que seguro que encontraré más.
Un saludo.:posno:

[Only registered and activated users can see links]

enderw
01/01/2010, 10:27
:aplauso:

Sin que os lo tomeis a mal ¿eh? Pero yo me referia mas a los chistes relacionados con el vil metal tan buenos que hay por ahi, y un topico que teneis, que creo que es muy corroborable. Mi tia vivie alli desde hace muchos años aunque es murciana, y la virgen, no saca un centimo del monedero si no es a vida o muerte.

No tengo nada en contra de los catalanes, aunque si me "meto" con vosotros muy de broma, sin tener absolutamente nada en contra. :jeje:

Pues eso, la culpa es de los catalanes.



se nota que tu tia no es catalana del todo

un catalan no saca el monedo ni por la vida o por la muerte


y que conste que soy catalan.....muy catalan..`pero tambien nos reimos de nosotros mismos

Nevermind
02/01/2010, 04:19
Desde luego Sevilla o Girondins serán la revelación del torneo y los únicos "no grandes" capaces de meterse a semis. El Manchester es muchísimo más equipo que el Bayern o el Inter, por ejemplo, y sólo el Chelsea y Madrid y Barça están por encima suya. A los red devils les falta Cristiano, pero ganar dos ligas y jugar dos finales de Liga de Campeones consecutivas (ganando una) no se hace con un sólo jugador, y el Bayern, pese a su historia y pese a arrasar con el mercado germano año tras año, lleva varios años sin encontrarse a sí mismo ni en Alemania ni en Europa. Si tuviera que apostar por alguno de los dos, me quedo con los de Ferguson sin duda alguna.

Ojito con la Fiore también, que tiene bastante culpa de apear al Liverpool ya en fase de grupos.

neal32
02/01/2010, 09:23
Si quieres lo cuelgo yo para que veas lo equivocado que estas...:pillo:

Un saludo:juas: (por que me pones el pulgar hacia abajo? me das miedo:lloro:):juas::juas:

[Only registered and activated users can see links]

Este no es de la presentación, pero dice claramente, estoy convencido de ganar liga, copa y Champions. No es un video, es la transcripción de una entrevista.