PDA

Ver versión completa : Portillo ficha por el Hércules



Miguel
30/12/2009, 08:53
[Only registered and activated users can see links]

El Hércules ha fichado a Portillo por lo que resta de esta temporada y dos más y el ya ex delantero de Osasuna será presentado este miércoles a las 13:00 horas. El punta salido de la cantera del Real Madrid y que ha estado dos años y medio en Pamplona ya estuvo en la órbita del conjunto alicantino la pasada temporada y durante este verano.

El ariete de Aranjuez reforzará una delantera en la que tendrá que competir con el montenegrino Andrija Delibasic, ya que el punta balcánico es el gran referente ofensivo del equipo que dirige Esteban Vigo, quien también cuenta con el rumano Ionel Daniel Danciulescu.

En principio, Portillo será el único refuerzo del Hércules, que arrancará el año desde su consolidado segundo puesto ([Only registered and activated users can see links]), en lo que resta de competición ya que tanto 'Boquerón' Esteban como los dirigentes del club han apuntado durante las últimas semanas que de llegar algún fichaje sería únicamente el de un delantero.


El atacante, de 27 años, se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y llegó a jugar con el primer equipo, aunque fue cedido a la Fiorentina italiana y al Brujas belga, para desués ser traspasado al Nastic de Tarragona, donde jugó una temporada antes de recalar en el club pamplonica.

JC9
30/12/2009, 09:09
Me has quitado el post, iba a ponerme a redactarlo yo...:juas:

Me parece un gran refuerzo para el Hércules, un delantero muy válido para este equipo y una pieza que le puede dar al Hércules el salto de calidad necesario para consolidarse en los puestos de ascenso. Tote y Portillo van a formar una de las mejores duplas de la Segunda División. A ver si este año ya nos toca subir!!

F9T
30/12/2009, 10:21
y este era mejor que torres....

El Doctor
30/12/2009, 10:27
Si en el Madrid se le hubiese valorado en su dia mejor... Es otro de esos delanteros que Raul echo. Una lastima.

Mushobetis
31/12/2009, 03:10
Portillo ha ido de mas a menos en su carrera aun asi al Hercules seguro que le vendra de perlas creo que este se va a hartar de metes goles en la segunda division!

Plegue
31/12/2009, 03:13
A ver que tal le va, en sugunda siempre es una incognita saber como reaccionan los jugadores :palomitas:

Butulia
31/12/2009, 09:24
Buen rematador pero poco más, se ha demostrado que su nivel no era ni mucho menos para el Madrid e igual tampoco para Osasuna, a ver si en 2ª remonta su carrera.

Rai
31/12/2009, 12:48
A mí me da mucha lástima este jugador. Cuando estuvo en el Madrid, a mí me encantaba. Balón que tocaba, balón que era gol. No sé qué le ha pasado, pero lleva unas temporadas que no juega. Le deseo lo mejor en el Hércules, y que vuelva a ser ese depredador del área.

Vidal2266
31/12/2009, 15:00
Pues en el Nastic cuando estaba en 1º metia bastantes goles

Bergkamp
31/12/2009, 16:10
Nunca me gustó y nunca me gustará.

Renato11
02/01/2010, 03:52
Tiene el mismo peinado de Negredo :juas: