PDA

Ver versión completa : Black Hawk derribado (2001)

Xavi Sambora
30/12/2009, 01:17
[Only registered and activated users can see links]

TÍTULO ORIGINAL Black Hawk Down
AÑO
2001
DURACIÓN
144 min. Trailers/Vídeos
PAÍS
[Estados Unidos] (Novedad) Sección visual
DIRECTOR Ridley Scott
GUIÓN Ken Nolan (Historia: Mark Bowden)
MÚSICA Hans Zimmer
FOTOGRAFÍA Slawomir Idziak
REPARTO Josh Hartnett, Eric Bana, Ewan McGregor, Tom Sizemore, William Fichtner, Sam Shepard, Brendan Sexton III, Jeremy Piven, Brian Van Holt, Carmine Giovinazzo, Ewen Bremner, Ron Eldard, Kim Coates, Hugh Dancy, Jason Isaacs, Orlando Bloom, Tom Guiry, Tom Hardy
PRODUCTORA Revolution Studios / Jerry Bruckheimer Films
WEB OFICIAL [Only registered and activated users can see links]
GÉNERO Y CRÍTICA

Más información
2001: 2 Oscar: Mejor montaje, Sonido / Bélica. Acción / SINOPSIS: Octubre de 1993. Soldados americanos de elite son enviados a Mogadiscio, Somalia, como parte de una operación de paz de las Naciones Unidas. Las intenciones son salvar vidas, no segarlas. Pero la incomprensible política feudal y la hambruna hace diseñar una misión que consiste en capturar al caudillo Aidid y acabar de raíz con la guerra. Cuando comienza la misión, todo parece ir bien, hasta que dos helicópteros Black Hawk, aparentemente invencibles, son derribados. El enorme contratiempo convierte la misión en una desesperada carrera contra el tiempo para rescatar a la tripulación y los soldados de tierra, atrapados y heridos en una ciudad que se ha convertido en zona de combate mortal. (FILMAFFINITY)

Xavi Sambora
30/12/2009, 01:18
Bien amigos es hora de hablar de una de las mejores pelis bélicas de los últimos años y de las pocas que desprenden, al menos en varias escenas, realismo a patadas.

David
30/12/2009, 01:38
Para mi , es la pelicula belica mas espectacular que he visto , desde que la compre ya la he visto tres veces .

Tiene muy buen reparto de actores .

david_7_14
30/12/2009, 01:41
Buah! esta peli a mi me encanta!! de hecho creo que me voy a poner a verla, me ha entrado el mono de volver a verla:juas::juas:

Xavi Sambora
30/12/2009, 01:50
Antes de volver a verla otra vez mirad Lazos de guerra:

Hacedme caso, no tiene nada que envidiar a esta, y si os gusta el cine bélico disfrutaréis de lo lindo.

david_7_14
30/12/2009, 15:16
Antes de volver a verla otra vez mirad Lazos de guerra:

Hacedme caso, no tiene nada que envidiar a esta, y si os gusta el cine bélico disfrutaréis de lo lindo.
:juas::juas:menuda propaganda le estas haciendo a la peli jajaja

Bueno, me pondre a bajarmela, te hare caso xD

Xavi Sambora
30/12/2009, 15:38
:juas::juas:menuda propaganda le estas haciendo a la peli jajaja

Bueno, me pondre a bajarmela, te hare caso xD

:juas: :juas: Es que es un peliculón !!!

ACastilla
07/03/2015, 13:46
Por fin la vi. Menudo reparto. Es impensable hoy en día ver repartos así. Se da muy pocas veces. La película me gustó, pero tampoco me entusiasmó al nivel de las obras maestras.

Nota: 7,5