PDA

Ver versión completa : Nemanja Vidic se une a la lista de galácticos para 2010



Kuzmich
29/12/2009, 14:27
Nemanja Vidic se une a la lista de galácticos para 2010


· El serbio es considerado uno de los mejores del mundo en su puesto y quiere irse de Inglaterra · Ferguson, que sabe que no va a poder retenerlo, ya tiene elegido a su sustituto: Bruno Alves · Metzelder acaba contrato



Tal y como adelantó MARCA, Aguero, Villa y Rooney son por este orden las opciones que baraja el Madrid para reforzar el ataque en 2010.
Pero el diario MARCA adelanta que hay otro galáctico en la agenda. No marca goles, pero es uno de los mejores del mundo evitándolos. Se trata de Nemanja Vidic.
El central serbio del Manchester United, de 28 años y nombrado recientemente por la FIFA como el mejor del mundo en su posición, junto a Terry, es el gran objetivo para reforzar la zaga el año próximo.
El serbio quiere irse de Inglaterra y Alex Ferguson sabe que no va a poder retenerlo, por lo que ya ha elegido a su sustituto: Bruno Alves, central del Oporto.
Comparte selección con el lateral Ivanovic, también objetivo blanco ([Only registered and activated users can see links]).

scroopy
29/12/2009, 14:44
Me parece lamentable y vergonzoso lo de MARCA. Lleva dos semanas cada dia sacando a un jugador nuevo para fichaje del Madrid. Yo creo que ya ha nombrado a mas de veinte en dos semanas.... Luego dira "MARCA YA LO ADELANTO..." Menuda tomadura de pelo hombre.

F9T
29/12/2009, 14:48
vaya bazofia marca, en su habitual linea...

JC9
29/12/2009, 14:52
Que ganas de dar por culo. Sólo es vender periódicos, todo es humo.

PePlocH
29/12/2009, 14:55
Al final se gastaran todos los jugadores buenos y tendran que tirar por decir perea esta muy cerca del madrid...no les quedara otra :juas:

JC9
29/12/2009, 14:56
Lo que me da mas rabia es que se asocie Marca con el Real Madrid, el Real Madrid no es Marca.

Kuzmich
29/12/2009, 17:04
Cierto el Madrid no es Marca, pero no puedes evitar que se le relacione al Madrid con el Marca cuando el Marca no hace mas que hablar del Madrid pero en fin...

AleFCB
29/12/2009, 17:08
A esto se le llama me aburro mucho y me voy a inventar historias haber si cuelan para vender mas periódicos y así seguir siendo la bazofia mas leída de toda españa....patético.