PDA

Ver versión completa : estoy convencido que el proximo Messi sera asiatico



Guede
29/12/2009, 02:41
de hecho barca y madrid estan en guerra por un coreano de 12 años del que dicen es un clon de Messi. El futbol asiatico es muy dinamico con jugadores pequeños y muy habiles y rapidos,si de 2000 millones de personas no sale un Messi me extrañaria mucho

Plegue
29/12/2009, 02:57
No creo que llegue al nivel de Messi, vamos no creo ni que llegue a ser profesional en un equipo grande.

Tsartas
29/12/2009, 13:27
....posts Guede.....

Deco
29/12/2009, 13:33
Aquí supero el límite ya... el día de los inocentes fue ayer.

Chandler
29/12/2009, 14:18
Guede rules.

elverdaderoivan-loco
29/12/2009, 14:27
de hecho barca y madrid estan en guerra por un coreano de 12 años del que dicen es un clon de Messi. El futbol asiatico es muy dinamico con jugadores pequeños y muy habiles y rapidos,si de 2000 millones de personas no sale un Messi me extrañaria mucho
porque en Asia hay mas gente que juega ping pong o Batbintong que futbol por ejemplo, y lo digo a sabiendas. NaCl U 2

Vidal2266
29/12/2009, 14:27
Si, e ira al Mundial y Corea ganara el Mundial con su pareja el arbitro nacionalizado coreano y este

HalaMadrid
29/12/2009, 14:36
Estás loco al comparar a uno que puede ser de los 10 mejores futbolistas de la historia con un chavalito que tiene la edad de esos de alevines que están disputando el torneo en Tenerife y la mayoría se queda en nada.

Pdta: es más,es rarisímo que un asiático llegue al nivel de los mejores y que yo sepa ninguno lo ha sido,quizás ha tenido un par de temporadas buenas en alguna gran liga pero ni mucho menos llegan a destacar sobre otros jugadores de Europa o sudamericanos.

Bergkamp
29/12/2009, 14:54
porque en Asia hay mas gente que juega ping pong o Batbintong que futbol por ejemplo, y lo digo a sabiendas. NaCl U 2

Vaya, se han inventado hasta un nuevo deporte.

Se dice bádminton.

Xavi Sambora
29/12/2009, 14:57
:meparto::meparto::meparto::alabanza:

Edjimen
29/12/2009, 15:00
Claro hombre claro, el mejor futbolista de la historia va a ser coreano dentro de 15 años.

Chandler
29/12/2009, 15:12
Vaya, se han inventado hasta un nuevo deporte.

Se dice bádminton.

Eres un vacilón y luego te quejas cuando te lo reprochan Don Perfecto.

Jorge Mendes
29/12/2009, 15:15
Claro algo así como Tsubasa (Oliver) pero que en Chino será Huen Chon Balóh

elverdaderoivan-loco
29/12/2009, 15:15
Vaya, se han inventado hasta un nuevo deporte.

Se dice bádminton.
Joder si tuve al reijarth ese 3 años como entrenador en el Barca y no se ni como coño se escribe, como carajos quieres que sepa escribir el nombre de un deporte que ni me interesa. jejeje NaCl U 2

Bergkamp
29/12/2009, 15:26
Eres un vacilón y luego te quejas cuando te lo reprochan Don Perfecto.

No se lo he dicho en plan vacilón. Simplemente se lo he dicho como una broma. Es más, ni siquiera él mismo se ha sentido mal por mi comentario.

Antes de hablar preguntar, porque eres un poquito bocazas.

Bergkamp
29/12/2009, 15:28
Joder si tuve al reijarth ese 3 años como entrenador en el Barca y no se ni como coño se escribe, como carajos quieres que sepa escribir el nombre de un deporte que ni me interesa. jejeje NaCl U 2

Si suele pasar. No te lo he dicho a malas, ni nada por el estilo. Aunque la gente rápido habla sin saber.

Saludos.

Pablos
29/12/2009, 15:33
No se lo he dicho en plan vacilón. Simplemente se lo he dicho como una broma. Es más, ni siquiera él mismo se ha sentido mal por mi comentario.

Antes de hablar preguntar, porque eres un poquito bocazas.
Pero si tiene razón, eres un vacilón y te crees Don Perfecto, y tu corrección y perfección es taaaaan aburrida. Mierda, te recomiendo que me pongas en ingnorado, lo digo porque a mí a veces me apetece insultarte o contestarte, como ahora :)

Bergkamp
29/12/2009, 15:36
Pero si tiene razón, eres un vacilón y te crees Don Perfecto, y tu corrección y perfección es taaaaan aburrida. Mierda, te recomiendo que me pongas en ingnorado, lo digo porque a mí a veces me apetece insultarte o contestarte, como ahora :)

:juas: :juas:

Gracia me hace que encima después me digas que pase de tí. En todo caso sería que me pusiera en ignorado tú, así no te entran ganas de insultarme. De todas maneras, me importa muy poco lo que tú o Nico penséis de mí, dos personas que no me conocéis absolutamente de nada y que me importan bien poquito.

Con eso creo que te contesto.

Pablos
29/12/2009, 15:42
:juas: :juas:

Gracia me hace que encima después me digas que pase de tí. En todo caso sería que me pusiera en ignorado tú, así no te entran ganas de insultarme. De todas maneras, me importa muy poco lo que tú o Nico penséis de mí, dos personas que no me conocéis absolutamente de nada y que me importan bien poquito.

Con eso creo que te contesto.
Pos mira, ara mismo me apetecía contestarte, porque lo que ha dicho Nico es verdad, te crees perfecto, y tienes que ser más aburrido si procuras ser tan perfecto como haces aquí, siempre tan correcto, todo te parece lamentable y patético, y luego vas vacilando de vez en cuando por una mierda de fallo ortográfico, encima! :juas::juas::juas:

pierno
29/12/2009, 15:49
guede, algun dia acertaras alguno

me recuerdas cada vez mas a Manolete, ese del Larguero

Sneijder
29/12/2009, 15:52
guede, algun dia acertaras alguno

me recuerdas cada vez mas a Manolete, ese del Larguero

A mí me recuerda al perioducho ese llamado MARCA,
"tal y como dijimos/adelantamos el día ..."

elverdaderoivan-loco
29/12/2009, 15:54
Si suele pasar. No te lo he dicho a malas, ni nada por el estilo. Aunque la gente rápido habla sin saber.

Saludos.
Don't worry man, yo no me pico por estas cosillas. NaCl U 2

Bergkamp
29/12/2009, 15:55
Pos mira, ara mismo me apetecía contestarte, porque lo que ha dicho Nico es verdad, te crees perfecto, y tienes que ser más aburrido si procuras ser tan perfecto como haces aquí, siempre tan correcto, todo te parece lamentable y patético, y luego vas vacilando de vez en cuando por una mierda de fallo ortográfico, encima! :juas::juas::juas:

Te vuelvo a decir lo mismo que antes. Me importa muy poco lo que pienses de mí cuando eres una persona que ni me conoce. No sabes si me creo perfecto, si soy aburrido, si soy un vacilón, ni nada.

Y no tengo porqué daros explicaciones de nada a vosotros, en todo caso se las tendría que haber dado a elverdaderoivan-loco. Pero, de todas maneras, te digo que en ningún momento le he querido vacilar por escribir mal bádminton. Pero puedes seguir pensando lo que te de la gana, que no me afecta lo más mínimo.

Pd: Si me resultas patético te lo diré, eso desde luego. No he visto forero como tú.

Pablos
29/12/2009, 15:59
Te vuelvo a decir lo mismo que antes. Me importa muy poco lo que pienses de mí cuando eres una persona que ni me conoce. No sabes si me creo perfecto, si soy aburrido, si soy un vacilón, ni nada.

Y no tengo porqué daros explicaciones de nada a vosotros, en todo caso se las tendría que haber dado a elverdaderoivan-loco. Pero, de todas maneras, te digo que en ningún momento le he querido vacilar por escribir mal bádminton. Pero puedes seguir pensando lo que te de la gana, que no me afecta lo más mínimo.

Pd: Si me resultas patético te lo diré, eso desde luego. No he visto forero como tú.
Okei, bueno, lo dejo ya, lo he pensado bien y no debí decir nada.

AleFCB
29/12/2009, 16:04
Joder,que piques ahi ultimamente por aquí...

Nadie llegará a ser como messi:bah:

Guede
29/12/2009, 16:16
es que no veis los dibujos? viene de la cantera del Osaka un tal Oliver Aton que rompe las redes de las porterias,a ese le he visto hacer cosas que Messi en su vida hara

Deco
29/12/2009, 16:35
es que no veis los dibujos? viene de la cantera del Osaka un tal Oliver Aton que rompe las redes de las porterias,a ese le he visto hacer cosas que Messi en su vida hara

:juas: :juas: :juas: :juas:

Lo dicho el dia de los inocentes fue ayer

Sneijder
29/12/2009, 16:42
Y lo dice tan seriamente :juas: :juas: :juas: :juas:

pierno
29/12/2009, 16:56
total na..

HalaMadrid
29/12/2009, 17:58
Joder,que piques ahi ultimamente por aquí...

Nadie llegará a ser como messi:bah:
de bueno o en cuanto cualidades? a mí messi no me convence para ser mejor que pelé o maradona sinceramente.

Sin Cara
29/12/2009, 18:14
es que no veis los dibujos? viene de la cantera del Osaka un tal Oliver Aton que rompe las redes de las porterias,a ese le he visto hacer cosas que Messi en su vida hara

Nonononono. El que rompía redes era Mark Lenders. Oliver era el que se pasaba todo el episodio apretando los dientes a cada paso que daba, ya que siempre estaba lesionado pero luchando en el campo a pesar de eso, hasta el momento en que metía una chilena y todos se quedaban admirados diciendo "¡Capitán! ¡Capitán!"




Ay, estos jóvenes que no se conocen a los clásicos.

david_7_14
29/12/2009, 18:17
Nonononono. El que rompía redes era Mark Lenders. Oliver era el que se pasaba todo el episodio apretando los dientes a cada paso que daba, ya que siempre estaba lesionado pero luchando en el campo a pesar de eso, hasta el momento en que metía una chilena y todos se quedaban admirados diciendo "¡Capitán! ¡Capitán!"




Ay, estos jóvenes que no se conocen a los clásicos.
Y el tiro ese que subia 50 metros y bajaba de golpe??:juas::juas: Por cierto en la final contra el equipo de Lenders si que rompe la red en el gol de la victoria!!!:supermario:

Thonys II
29/12/2009, 18:30
de hecho barca y madrid estan en guerra por un coreano de 12 años del que dicen es un clon de Messi. El futbol asiatico es muy dinamico con jugadores pequeños y muy habiles y rapidos,si de 2000 millones de personas no sale un Messi me extrañaria mucho

No se, pero esta noticia salio ayer... y no estoy por la labor de creer una noticia un 28 de diciembre
:juas::juas:

Renato11
29/12/2009, 23:06
Siempre las jovenes promesas son seguidas por Madrid y Bará con solo 12 años, eso siempre es un bulo de la gente de alrededor del chaval...

Payuk
29/12/2009, 23:48
no equivocado! El nuevo Messi es brasileño juega en el Malaga y lo rompe cada vez que juega

[Only registered and activated users can see links]

(lo que omito decir es que es lo que rompe...)

Plegue
29/12/2009, 23:54
Uff hoy hay peleas hasta en los post de Guede :shock:

David
29/12/2009, 23:58
Es Nakamura el proximo Messi

:oops:

Plegue
30/12/2009, 00:03
Es Nakamura el proximo Messi

:oops:

Messi es el proximo Nakamura :bah:

:shock:

Xavi Sambora
30/12/2009, 00:07
:juas: :juas: :juas: post del siglo ya :meparto:

F9T
30/12/2009, 00:45
no equivocado! El nuevo Messi es brasileño juega en el Malaga y lo rompe cada vez que juega

[Only registered and activated users can see links]

(lo que omito decir es que es lo que rompe...)
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

PePlocH
30/12/2009, 00:50
Es Nakamura el proximo Messi

:oops:
en el pro se han adelantado al futuro entonces :juas:

PeXu
30/12/2009, 03:17
:bah: Nunca lo veremos a su mejor nivel, total el mundo se acaba en el 2012 :bah:

Guede
01/03/2010, 19:05
finalmente lo ficho el barca


de este dice que sera como messi,ojala

David
01/03/2010, 20:54
Guede i sus profecias... lo mas graves... es que se cumplen... tengo miedo :shock::bye:

Shark Gutierrez
01/03/2010, 21:03
Alguien se acuerda de los hermanos "con paletas" Derrick y su catapulta mortal? cuanto podrían rodar el que estaba en el suelo y el que estaba en el aire?

Cuando duraba una parada de Ed Warner o Benji? xDD

Madre mia que recuerdos!