PDA

Ver versión completa : Makelele sobre Raul.



Tomasete
29/12/2009, 00:27
Este post es una reprodución exacta de otro de otro foro. Es mi presente para Scroopy para el nuevo año.





Eso afirma Makelele en su libro:

La llegada de Zidane al Madrid también es recogida con detalles en el libro autobiográfico. Tras mostrar su admiración por Zizou, a quien define como su “colega madrileño”, recuerda que los inicios del goleador de Glasgow fueron, como los suyos, difíciles con el equipo del Santiago Bernabeu. Tras ser derrotados por 4-2 por Las Palmas, Makelele decidió hablar con su compañero de selección para decirle “cuatro verdades”. “En el Madrid hay sólo un jefe. Uno solo: se llama Raul y es intocable. Si quiere jugar arriba con Morientes o con Ronaldo lo hace. Es así. Nadie puede hacer nada al respecto”. Su discurso le recuerda que Nicolas Anelka tuvo los mismos problemas e incluso a ti, Zinedine Zidane te harán la vida imposible. Así que, acepta jugar en el lado izquierdo si no quieres tener demasiados problemas”.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

tesquiero
29/12/2009, 00:34
y ahora, por qué no juega?

Tomasete
29/12/2009, 00:34
y ahora, por qué no juega?

Lo chollos no son eternos y sus fieles a la causa en el vestuario han ido saliendo del madrid poco a poco. Ahora ya están en amplia minoria y cada vez con menos peso.

Raul, Guti, VN, Diarra I y poco más. Ya verás tu la fuerza que tienen esos en el actual vestuario y menos en la directiva.

Bergkamp
29/12/2009, 00:37
y ahora, por qué no juega?

Puede ser porque no se lo merece, o porque no aporta absolutamente nada sobre el terreno de juego, o porque se arrastra por el campo. Elige la que más te guste.

Capullito
29/12/2009, 00:42
porque.... sa dao cuenta el mister que hay mejores que el en el banquillo. jajaja

Tomasete
29/12/2009, 00:42
Makelele no es ni el primero, ni el tercero, ni el cuarto ni el quinto ex-jugador del madrid que comparte ese vestuario con Raul que ha declarado algo parecido, luego está claro que algo habia. ¿El que exactamente? Lo desconozco.

Capullito
29/12/2009, 01:07
tambien he pensado mucho eso tomasete, que habra pasado ahi que muchos ex-jugadores han opinado algo parecido a lo que ha dicho makelele.

scroopy
29/12/2009, 12:29
Que no Tomas, que todo son invenciones mias de lo que pasaba con Raul. Evidentemente con tito se acababa eso porque no se tragan, y el tito es un rival demasiado duro.

Que Raul se reunio con Juande un mes antes de que echaran a Shuster es un hecho constatado por el propio Raul, y luego una semana antes de destituir al aleman, y un dia antes de ser nombrado entrenador, con el que curiosamente jugo todos los minutos y no fue sustituido jamas. Casualidad????? Seguro que si.

¿Las palabras de Makelele, Anelka o Baptista sobre Raul? Nah!!!! gente que solo guarda resquemor.

Ruudito
29/12/2009, 13:03
:juas: :juas: otro mas

Y ya van...

tesquiero
29/12/2009, 16:12
Puede ser porque no se lo merece, o porque no aporta absolutamente nada sobre el terreno de juego, o porque se arrastra por el campo. Elige la que más te guste.

no me refiero a eso Dani, eso es evidente... digo que si antes era el jefe, ahora por qué no lo es? porque ahora no juega, no?

scroopy
29/12/2009, 16:21
no me refiero a eso Dani, eso es evidente... digo que si antes era el jefe, ahora por qué no lo es? porque ahora no juega, no?
muy simple, antes el tenia todo el poder mediatico de su lado, pero ahora su gran rival es Florentino que tiene mucho mas poder que él para la prensa. Ya no tiene ese apoyo que tenia, porque las ratas no se atreven con Florentino. Lama y el otro Manolo intentaron machacar a Florentino y casi son despedidos por la cantidad de criticas y quejas que recibieron en la redaccion de Cuatro. La gente esta hasta los huevos de Raul y sus mafias y ya todos nos hemos dado cuenta del daño que ha hecho al Real Madrid. Ya no tiene ni la decima parte del apoyo popular que tenia, y la prensa han sido las primeras ratas que han saltado del barco.

Raul sabia que con Florentino su fin habia llegado, porque el tito no le traga, por mucho que publicamente hagan el paripe

tesquiero
29/12/2009, 16:32
muy simple, antes el tenia todo el poder mediatico de su lado, pero ahora su gran rival es Florentino que tiene mucho mas poder que él para la prensa. Ya no tiene ese apoyo que tenia, porque las ratas no se atreven con Florentino. Lama y el otro Manolo intentaron machacar a Florentino y casi son despedidos por la cantidad de criticas y quejas que recibieron en la redaccion de Cuatro. La gente esta hasta los huevos de Raul y sus mafias y ya todos nos hemos dado cuenta del daño que ha hecho al Real Madrid. Ya no tiene ni la decima parte del apoyo popular que tenia, y la prensa han sido las primeras ratas que han saltado del barco.

Raul sabia que con Florentino su fin habia llegado, porque el tito no le traga, por mucho que publicamente hagan el paripe

así que no llega a ser por la vuelta de Florentino, Raúl seguiría hasta la saciedad jugando de titular en el Real Madrid?

scroopy
29/12/2009, 17:06
así que no llega a ser por la vuelta de Florentino, Raúl seguiría hasta la saciedad jugando de titular en el Real Madrid?
Si Florentino no llega a presidir nuevamente el Madrid, Raul, seguiria de titular, con Juande en el banquillo y Carvajal rondando a sus anchas por las oficinas. El presidente seria como Calderon, un bufon figurativo

El Doctor
29/12/2009, 17:11
Esto no hace mas que solidificar mas lo que casi todos los aficionados merengues pensamos desde hace años.

titojose54
29/12/2009, 17:51
Vamos a ver si os lo aclaro de una vez por todas.
La prensa necesita en cualquier deporte un filtro para poder escribir y contar primicias y este sujeto el siete del madrid a sido el filtro de esta prensa mediatica de la capital, por no se cuantos años y por eso era el intocable del vestuario en el madrid.
El sr. Aragones se canso de historietas en la selección y se le cargo y a partir de ahi todo fue como la seda, pero tuvo que llegar el Sabio de Hortaleza a poner las cosas en su sitio.
Ahora en el madrid a pasado lo mismo ha vuelto el Sr. Pérez y como quiere renovar el equipo y que vuelvan los triunfos entre él y Pelegrini le han relegado primero al banquillo y despues cuando ya no se acuerde nadie de él a la grada, que es lo que ha pasado con Guti,quien habla ahora de Guti nadie, porque el equipo esta empezando a funcionar medianamente,y todo lo demas palabrerias, repito de los periodistas mediaticos que han vivido del cuento a cuenta de este sujeto llamado raul.
Un saludo.

Alex_Mlg
29/12/2009, 18:05
Secreto a voces.

tesquiero
29/12/2009, 22:48
yo sé que en este foro sí que desde hace ya tiempo, e incluso en anteriores foros, la inmensa mayoría pedía la cabeza de Raúl.

Pero fin de semana tras fin de semana el Bernabeu me demostraba públicamente lo contrario....

Tomasete
29/12/2009, 23:58
Pero fin de semana tras fin de semana el Bernabeu me demostraba públicamente lo contrario....


Eso es un auténtico misterio sin resolver. Yo supongo que porque se trate de un simbolo y de uno de los jugadores más importantes de la historia del club se le tiene demasiado respeto y se le sobreprotege en demasía. Mucho más de lo que futbolisticamente merecia.

Se me ocurren ejemplos como el de Maldini y Mathaus, jugadores que estiraron en exceso su carrera en un grande y no se les pitó, bueno a Maldini en su último partido si.

Miguel
30/12/2009, 08:28
¿Porque será que los cúles defienden tanto a Raúl? :juas:

tesquiero
30/12/2009, 11:43
¿Porque será que los cúles defienden tanto a Raúl? :juas:

por lo mismo que los madridistas se preocupan tanto del Barça y su "bochornoso" presidente :jeje:

yo no defiendo a Raúl, simplemente hago preguntas..... yo si fuese madridista llevaría pidiendo su cabeza hace años.