Ver versión completa : Foro Blue(chelsea)
AlberStorm
28/12/2009, 21:31
Abro este post para la gente que nos ha enamorado el chelsea, su color, su escudo, su tradicion y que sigue la premier con intensidad.Por cierto hemos ganado 2-1 al fulham tras la rachita de malos resultados, a ver si Ancelotti nos da esta liga, ya que nos quitaron la Champions del año pasado con robo gracias al arbitro.Por cierto no se si habreis escuchado cuando veis los partidos de la 2 y teledeporte,Peton y Jose Manuel Diaz estan de acuerdo con que es la mejor defensa del planeta.Ahi con lo que le llamo yo "La Muralla de 6"con los cuatro defensas mas essien y mikel en este caso.!Arriba los Blues!Cada dia amamos mas la liga inglesa en España.
Buena idea.
PD: Forza Arsenal :supermario:
Soy mas de liverpool,arsenal o manU.
HalaMadrid
28/12/2009, 21:53
Los últimos 2 partidos no los he visto debido a que últimamente han bajado la intensidad y ya no es un verdadero espectáculo como antes verlos,cuando están en plena forma el equipo es un gran show de contraataque y con jugadas que a veces parece que lo hacen de memoria.Si consiguen ese nivel que tenían pueden ser un rival difícil para el Madrid y el Barça en Champions.Por cierto,para mí Drogba tiene tanto nivel como Ibra,que algunos lo consideran el mejor 9 con mucha diferencia.
TrueBlue
28/12/2009, 22:15
Qué bueno este post :aplauso:
El próximo partido es de F.A Cup contra el Watford el Domingo 3.
Respecto a nuestras bajas por la Copa de África con el calendario que tenemos no me preocupa mucho..
Hull City - Chelsea
Chelsea - Sunderland
Chelsea - Birmingham
Burnley - Chelsea
Teoricamente, al Hull City le tendríamos que ganar sin problemas, le veo el equipo más fácil de toda la premier.
Y contra el Sunderland y Birmingham (que son los que más me preocupan) los jugamos en nuestro santuario Stamford Bridge y lo menos es un empate.
Y al Burnley también le ganamos seguro.
Tirando por lo bajo creo que ganaríamos unos 8 PTOS y tirando por lo bueno pues está claro que 12 PTOS. El Man.U también lo tienen asequible, incluso más, ya que no tienen bajas, como mucho tendrán un tropiezo en el campo del Birmingham.
Respecto a la "Mala Racha" que llevamos creo que la hemos pasado, le faltaba moral al equipo y creo que con este gran triunfo contra el Fullham la han recuperado, han sacado toda su garra y han remontado un partido en 10 minutos. Quien haya visto el partido lo sabrá.
Esto son solo suposiciones, esto es la Premier y nunca se sabe.
¡¡Saludos!!
HalaMadrid
28/12/2009, 22:57
Pero han vuelto a jugar como ante el arsenal o los anteriores partidos antes de su derrota ante el city?
TrueBlue
28/12/2009, 23:01
Hoy contra el Fullham sí.
Max O'reilly
28/12/2009, 23:03
Soy Red hasta la medula pero como no quiero que el Manchester se adelante en titulos de liga, me hago Chelsearista jajaja
TrueBlue
28/12/2009, 23:06
Soy Red hasta la medula pero como no quiero que el Manchester se adelante en titulos de liga, me hago Chelsearista jajaja
Te pasa como a mí, en el Fullham - Man.Utd estaba animando al Fullham como un aficionado suyo :juas:
Yo soy Aficionado Blue hasta la medula pero anti Manchester United hasta la medula también.
HalaMadrid
28/12/2009, 23:23
una cosa,vosotros por qué sois de un equipo extranjero?yo es que eso lo veo atípico a no ser que sea por su juego como yo con la anterior brasil,está ya no tiene el tiki taka,aún así todavía hacen golazos.
TrueBlue
28/12/2009, 23:34
Yo porque me fui dos años a Inglaterra a estudiar, pero al final acabé triunfando, con amigos ingleses del Chelsea, hice un tour por el Stamford, fuí a algunos partidos y cuando me fui, estos amigos me regalaron bastantes cosas del Chelsea, con el tiempo me enamoré del club, y bueno así fue. La verdad mi estancia por allí fue la real hostia.
Rojiblanco
28/12/2009, 23:52
Soy mas del liverpool!:palomitas:
Yo soy del chelsea porque un año me regalaron la camiseta del centenario del chelsea, luego vi partidos del chelsea y me encantaron un monton terry y lampard, luego vino despues drogba y tal... al final me acabe enamorando del escudo...pero esto no es como con el atleti con el atleti naci con el sentimiento y con sus colores con el chelsea al cabo de los años me van transmitiendo con lo que yo naci del atleti jeje.
Bergkamp
29/12/2009, 00:25
Soy muchísimo más anti-Tottenham que anti-Chelsea.
Vidal2266
29/12/2009, 00:26
Ojo con el Burnley que me parece un equipo muy serio y que defiende muy bien
TrueBlue
29/12/2009, 00:27
Ojo con el Burnley que me parece un equipo muy serio y que defiende muy bien
Y mucho más en su casa, pero ya le ganamos cómodamente, teóricamente hay que ganarlo.
Barksdale
29/12/2009, 00:29
una cosa,vosotros por qué sois de un equipo extranjero?yo es que eso lo veo atípico a no ser que sea por su juego como yo con la anterior brasil,está ya no tiene el tiki taka,aún así todavía hacen golazos.
Pues no sé, de pequeño te va gustando el equipo y con el paso de los años te va gustando cada vez más.
Ah, y un apunte, hay más distancia entre Canarias y Madrid que entre Barcelona y Milán.
;)
Bergkamp
29/12/2009, 00:33
Yo soy del Arsenal porque me gustaban algunos jugadores gunners, como Bergkamp, Vieira, Henry, Pires.. Vas viendo partidos y cada vez te gusta más el equipo. Cuando ya me gustaba bastante el Arsenal, mi padre me regaló la camiseta de Reyes. Esas pequeñas cosas van influyendo.
yo era muy blue, de los que seguian sus partidos, hasta la llegada de torres al pool, aunque siempre tuve cariño al liverpool me decante por ellos, pero no dejo de guardar cariño al chelsea...y le prefiero muy por encima de arsenal,city,tottenham y claramente united
TrueBlue
29/12/2009, 01:20
yo era muy blue, de los que seguian sus partidos, hasta la llegada de torres al pool, aunque siempre tuve cariño al liverpool me decante por ellos, pero no dejo de guardar cariño al chelsea...y le prefiero muy por encima de arsenal,city,tottenham y claramente united
Weee me caes bien ;) xD
La verdad es que el United es el más odiado de los 4 grandes.
Bergkamp
29/12/2009, 01:24
Los mejores suelen ser también los más odiados.
TrueBlue
29/12/2009, 01:25
Los mejores suelen ser también los más odiados.
:bah:
A mí por lo menos la forma de ganar del United no me gusta.
Bergkamp
29/12/2009, 01:27
:bah:
A mí por lo menos la forma de ganar del United no me gusta.
La cuestión es que consiguen ganar. :jeje:
TrueBlue
29/12/2009, 01:28
La cuestión es que consiguen ganar. :jeje:
Ya xD. Pero este año la Premier es de los 'Blues' y ojalá que la Champions.
Weee me caes bien ;) xD
La verdad es que el United es el más odiado de los 4 grandes.
yo era del chelsea de poyet, de guddy, ed de goey, bogarde..
mitico chelsea....que fue campeon de la FA CUP uno de esos años si no me equivoco como mucho....antes de abramovich y mou, claro
TrueBlue
29/12/2009, 01:44
Grande ese Chelsea tío.
Pero también me encantaba el Chelsea que solo perdió un partido en toda la temporada, la 2004-2005 si no recuerdo mal en la que Terry y William Gallas eran insuperables. Creo que fue el primero año de Mou. Y tambien la del 2005-2006 que consiguieron ganar la liga con 91 puntos (4 puntos menos que la anterior) y consiguieron ganar al Man Utd 3-0.
Ojalá que esta sea hasta mejor etapa que la de el gran José Mourinho.
Palmatoria
29/12/2009, 05:31
Aunque paresca raro y a la vez bastante curioso los equipos que más me llaman la antención de Inglaterra son el Liverpool y el Manchester United.
Sé que son rivales a muerte, pero en fin
AlberStorm
29/12/2009, 09:24
En cuanto al la pregunta de que cómo podemos ser de este equipo, en el 2004 yo vi que iban a retransmitir la premier por fin y el primer partido que retransmitieron fue al chelsea, no me acuerdo contra quien, pero me gusto tanto su aficion, jugadores, el campo, su forma caracteristica de jugar que me enamoro y aqui estoy con los blues hasta el final.Me acuerdo alli con terry mas joven, duff, gudjohnsen,hasselbaink,galllas,la gran promesa de lampard,etc...La verdad es que no puedo explicar como soy de est e equipo ya que no es nada de tonterias, me entro en el corazon la mancha azul y no saldra nunca.
Bergkamp
29/12/2009, 14:51
Ya xD. Pero este año la Premier es de los 'Blues' y ojalá que la Champions.
Por supuesto, este año es aspirante a ganarlo todo. Pero también hay que decir que el Chelsea es el único equipo que ha conservado a todos sus jugadores importantes, cosa de la que Arsenal o Manchester no pueden presumir. Es decir, es el único equipo que no se ha debilitado con respecto al año pasado, y eso le da un punto de ventaja respecto a los demás.
Vidal2266
29/12/2009, 14:54
Yo tiro más pal Arsenal, este año parece que van bien, ojala no se desvien.
El Barça debe estar tirandose de los pelos al no fichar a Arshavin
TrueBlue
29/12/2009, 14:55
Por supuesto, este año es aspirante a ganarlo todo. Pero también hay que decir que el Chelsea es el único equipo que ha conservado a todos sus jugadores importantes, cosa de la que Arsenal o Manchester no pueden presumir. Es decir, es el único equipo que no se ha debilitado con respecto al año pasado, y eso le da un punto de ventaja respecto a los demás.
Si, yo creo que este año ya toca ganarla. Jugadores como Lampard merecen tener en su palmarés una Champions por todo lo que ha hecho por el futbol inglés.
AlberStorm
30/12/2009, 09:51
Despues de lo que paso en Stamford Bridge se merece una champions y esta liga.
TrueBlue
30/12/2009, 18:08
El Chelsea anuncia que está "Libre de deudas"
El Chelsea FC hizo público hoy que a final de 2009 prácticamente toda la deuda pendiente está equilibrada encontrándose el club "libre de deudas" y reduciendo pérdidas por cuarto año consecutivo.
Asimismo, el club garantizó, a través de su página web oficial ([Only registered and activated users can see links]), que los resultados muestran que las pérdidas disminuyeron en 21,3 millones de libras (23 millones de euros).
"Los ingresos se mantienen estables, a pesar del clima económico, y reflejan la fuerza del equipo, su éxito y el atractivo de la ''Premier League'', que se alió con lealtad permanente de nuestros aficionados y socios comerciales", expresaron desde el club londinense.
El presidente del Chelsea, Bruce Buck destacó que la carga de la deuda del club se ha reducido casi a cero, a fin de proporcionar "más estabilidad a largo plazo para la entidad". "La reducción también permitirá que el club pueda cumplir con la normativa sobre los niveles de deuda que están siendo discutidos por la comunidad del fútbol", agregó.
Por su parte, el director ejecutivo del Chelsea, Ron Gourlay, expresó que todavía está entre sus objetivo el ser "autosuficientes".
"Esto lo lograremos mediante el aumento de nuestros ingresos a medida que continuemos con la influencia fuera de nuestra marca. Estamos reduciendo nuestros costes mediante el control de los gastos, incluidos los sueldos y salarios", concluyó.
TrueBlue
02/01/2010, 19:06
¿Alguien sabe si retransmiten por algún canal el partido del Chelsea contra el Watford de FA Cup?
Pulpo Paul
03/01/2010, 06:14
Creo que tendre que hacer fan dle Chelsea, no me gusta para nada el Man U y el Liverpool (me desagradan demasiado ¬¬), el Arsenal me hes indiferente, además tiene rivalidad europea con el barça asi que le hace ganar mas puntos.
No se, tendre que meditarlo mas y seguir viendo mas la premier league para decidirme, saludos.
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin