PDA

Ver versión completa : Top 10 de las listas de ventas en USA

7 Sins
29/08/2008, 10:19
Repasamos los 10 primeros puestos de las listas americanas con doblete de los Jonas Brothers, incluido el puesto Nº 1 con su nuevo disco

No han cambiado mucho los artistas que ocupan las primeras diez posiciones de la lista de ventas americanas del Billboard 200. Unos suben puestos, otros bajan, pero disco a destacar el de los Jonas Brothers “ A Little Bit Longer” que ha entrado directo al Nº 1 y su anterior trabajo “Jonas Brothers” que se mantiene en el puesto nº 10 después de 54 semanas en lista.

En el Top 1 Jonas Brothers con su nuevo disco “A little bit longer”. Jonas Brothers debutaron en 2006 y se les comparaba con los hermanos Hanson, trio de adolescentes que componen sus propios temas y tocan sus instrumentos, aunque el éxito de los JB ha sido mucho mayor y sobre todo más internacional por sus continuas apariciones en los canales de radio y tv de Disney y en la serie Hanna Montana.

[Only registered and activated users can see links]

En los siguientes puestos de la lista encontramos a los mismos artistas que hace un par de semanas pero intercambiando posiciones. En el Top 2 la BSO “Mamma Mia”, en el Top 3 Kid Rock con su “Rock N Roll Jesus”, seguido de la chica Hanna Montana, Miley Cyrus en el Top 4 con su disco”Breakout” que fue número 1.

El Top 5 es para los Sugarland con “Love on the Inside”, el Top 6 para Lil Wayne “Tha Carter II” y en el Top 7 aguantan los Coldplay con”Viva la Vida…”, seguido por la BSO “Camp Rock” en el Top 8.

En el Top 9, Rihanna se mantiene durante nada menos que 63 semanas en la lista con “Goog Girls Gone Bad” y en el Top 10 el anterior trabajo de los Jonas Brothers “Jonas Brothers” que revive después de 54 semanas en listas gracias al lanzamiento y el éxito de su nuevo trabajo.

Jorgin
29/08/2008, 16:41
Como se ha metido Disney en esto de la Musica, y a mi me parecen todos MALISIMOS, ,como el Cancer, vamos, que son malos malos malos!

Chandler
29/08/2008, 22:39
Como se ha metido Disney en esto de la Musica, y a mi me parecen todos MALISIMOS, ,como el Cancer, vamos, que son malos malos malos!

+1

Y eso que no los he escuchado nada, pero vamos, no creo que haga falta...

Hooligan Blaugrana
29/08/2008, 22:45
Pffff...Jonas Brothers numero 1 :juas:

Jorgin
29/08/2008, 22:58
Pffff...Jonas Brothers numero 1 :juas:

Eso lo dice todo :posno:

7 Sins
29/08/2008, 23:48
Estoy de los jonas brothers hasta las pelotas!!! esque les oigo cada dos minutos....si les tuviese a mano..paliza al canto...:posno:

Jorgin
29/08/2008, 23:53
Estoy de los jonas brothers hasta las pelotas!!! esque les oigo cada dos minutos....si les tuviese a mano..paliza al canto...:posno:

Hold On?

soиікo
31/08/2008, 07:43
Basura.

Bronia
31/08/2008, 08:33
no los he escuchado :S pera que abro el youtube