PDA

Ver versión completa : Doblas enfrenta a Huesca y Zaragoza



BubuBetis
28/12/2009, 19:07
[Only registered and activated users can see links]

Muchos esperaban que el próximo sábado 2 de enero fuese el día en el que Toni Doblas, héroe de la Copa del Rey al detener el penalti a Ezquerro en semifinales, volviese a Heliópolis vistiendo la camiseta del equipo rival. Sin embargo, la posibilidad de que Doblas regresase vistiendo la elástica del Huesca parece ser cada vez menos probable. El motivo de ello es que el Zaragoza, club en el que militó la pasada campaña y que le realizó una oferta a la baja de renovación, la cual fue rechazada por el futbolista, ha pensado en él para reforzar su portería, ya que Gay no confía demasiado en Carrizo ni en López Vallejo.

Hasta ahí todo bien; sin embargo, en Huesca entienden que el Zaragoza ya ha hecho una oferta al jugador, o que al menos han hablado con él para tantear su vuelta; movimientos realizados todos ellos sin ponerse en contacto con ellos. El propio presiden del Huesca, Armando Borraz, ha declarado: “Hay otras formas de hacer las cosas, pero a mí ya no me sorprende nada”.

Según la prensa aragonesa, el contrato que le ha ofrecido el Zaragoza al de Bellavista le haría cobrar seis veces más que en el Huesca, pese a lo cual, Doblas ha remitido a los de La Romareda a negociar con el Huesca o pagar su cláusula de rescisión. Esta información choca con lo expresado por el director deportivo del Zaragoza, Gerard Poschner, quien desmiente oferta alguna. “Doblas es un gran profesional, un gran tipo y ha dejado amigos de cuando estuvo en el club. Que se hable con él, no quiere decir que se haya hecho una oferta. Puedo prometer que si nosotros tenemos un interés por el jugador, el primero que lo sabrá será el Huesca”.

elverdaderoivan-loco
29/12/2009, 16:00
inocentada. NaCl U 2

BubuBetis
29/12/2009, 17:35
Pues yo lo sigo escuchando hoy en la radio, asi que de inocentada creo que nada.

elverdaderoivan-loco
30/12/2009, 11:53
Pues na a ver si es verdad. NaCl U 2