PDA

Ver versión completa : Luis Fabiano: "Procuraré cumplir el año y medio que me queda"



Renato11
28/12/2009, 18:35
Luis Fabiano: "Procuraré cumplir el año y medio que me queda"



[Only registered and activated users can see links]


En la entrevista concedida a ESTADIO Deportivo, José María del Nido aseguró que Luis Fabiano “seguirá en el Sevilla” y que su salida “no es hoy una cuestión posible”, considerando, por ende, que el brasileño, como mínimo, cumplirá el contrato con la escuadra blanca. Una opinión reforzada por las palabras del punta de Campinas recogidas en el ‘Jornal Cruzeiro do Sul’, donde señala que su futuro pasa por cumplir el año y medio de contrato que le queda en el Sevila, por lo que los blancos disfrutarían de él una temporada más con el problema de que, a partir del 30 de junio de 2011, podría marcharse gratis.

“Sólo sé que tengo un año y medio de contrato y procuraré cumplirlo, es lo que firmamos en su momento”, indicó el internacional ‘canarinho’, que tampoco quiso cerrar a cal y canto la puerta de una posible salida: “De repente podría producirse algún movimiento antes de que finalice mi vinculación, pero ahora mismo sólo sé que estoy en el Sevilla y me resta un año y medio aquí”.

Como ha indicado ya en varias ocasiones, Luis Fabiano reiteró su deseo de colgar las botas en su país, donde quiere poner fin a su carrera deportiva, preferiblemente en el club en el que se hizo un nombre, el Sao Paulo. “Pienso que volveré a Brasil en dos o tres años. Sao Paulo será siempre mi primera opción, por supuesto, sin descartar cualquier otro club grande, porque nunca se sabe lo que puede suceder. Sin embargo, por el afecto que le tengo y lo vivido me encantaría jugar otra vez en el equipo tricolor”.

Luis Fabiano, que está trabajando duro en la clínica Reffis de Sao Paulo para recuperarse cuanto antes de sus molestias y ayudar al equipo, valora muy positivamente 2009 a nivel personal, puesto que se ha consolidado en la selección brasileña y en el Sevilla ha demostrado ser uno de las delanteros de más garantías del panorama universal. Un estatus que, salvo sorpresa, le conducirá a Sudáfrica 2010. “El año fue muy bueno para mí y realmente no me lo esperaba, pero en mi cabeza siempre ha estado hacerme con un sitio en el combinado de mi país y llegar a ser un jugador importante”, indica un ‘Luisfa’ que, por ahora, sólo piensa en Nervión.

F9T
29/12/2009, 02:15
vamos que suena a amenaza, o me vendeis o no veis un duro por mi...el sevilla no se puede dar el lujo de dejarle ir gratis...ñ

Bergkamp
29/12/2009, 02:16
Suena a que no va a renovar.

Tsartas
29/12/2009, 02:36
Este se va si o si despues del Mundial. Ojala se vaya claro jaja

Capullito
29/12/2009, 02:44
este cumple su año y medio y adios sevilla. Me parece entender leyendo el texto del primer post.

Renato11
30/12/2009, 00:10
vamos que suena a amenaza, o me vendeis o no veis un duro por mi...el sevilla no se puede dar el lujo de dejarle ir gratis...ñ
Tampoco ganaríamos mucho, no tenemos ni el 50% del jugador...

AleFCB
30/12/2009, 00:45
Y reemplazarlo a quien vais a fichar??

Tsartas
30/12/2009, 02:48
Pues yo me traia a Pandev gratis aunque sera dificil... y supongo que Monchi ya tendra pensado alguien. Una debilidad mia es Huntelaar aunque ya su ficha debe estar por las nubes.

Renato11
30/12/2009, 12:40
Pues yo me traia a Pandev gratis aunque sera dificil... y supongo que Monchi ya tendra pensado alguien. Una debilidad mia es Huntelaar aunque ya su ficha debe estar por las nubes.Y mía.

Juan_Mlg
30/12/2009, 15:15
Huele a despedida...

Renato11
30/12/2009, 18:18
A despedida huelen sus declaraciones desde año año y medio, por lo pronto el Sevilla se ha interesado en Pandev y Chamakh, que podrían venir gratis, que no es moco de pavo.