PDA

Ver versión completa : Gregory podría ser el sustituto de Pepe



Vidal2266
28/12/2009, 14:33
El Real Madrid piensa en una cesión hasta verano

[Only registered and activated users can see links]
Gregory en su presentación con el Sporting


Madrid 28/12/09 10:46

La vida de este francés de 29 años ha cambiado radicalmente en el último año. Ha pasado de ser un jugador cualquiera de la Liga Portuguesa a ser un ídolo de un equipo de media tabla de la Liga Española e incluso a estar en el mejor once europeo de la semana. Ahora se le une otro motivo para estar alegre: Se rumorea que el Madrid piensa en él para ser el sustituto de Pepe. Gregory ha hecho una media temporada espectacular, dando esa seguridad defensiva al Sporting que el año pasado no tenía y siendo indiscutible en el once de Preciado. El Madrid sabe que no hay jugadores ya consagrados para fichar en invierno y quieren a un jugador para que Garay no se duerma en los laurales, y eso encaja en las condiciones de Gregory. Pero Preciado y el Sporting no estarían dispuesto a soltarlo así como así ya que esta jugando muy bien y esta dando mucha publicidad al club. Además es un ídolo de la afición y eso también puede pesar. Veremos en lo que acaba este culebrón.

JC9
28/12/2009, 14:35
xD...

Sergio
28/12/2009, 14:37
No sé si será inocentada, solo pienso que Gregory está un par o tres peldaños por debajo del nivel del Real Madrid.

Capullito
28/12/2009, 14:38
no se yo eeee...

Vidal2266
28/12/2009, 14:42
Gregory no creo que este muy por debajo del nivel de Metzelder, ya que este no puede presumir de estar en el once europeo de la semana ni apagar completamente a jugadores del nivel de Kaka, ni poco a poco ir aprendiendo y sacando los partidos adelante, cualquiera que haya visto un partido de Gregory ve que no suele tener fallos y su falta de velocidad la sustituye con posicionamiento y contundencia

Butulia
28/12/2009, 14:45
Inocentada en toda regla, además ni podría jugar, ha jugado 5 partidos ya con el Sporting.

JC9
28/12/2009, 14:46
Gregory no creo que este muy por debajo del nivel de Metzelder, ya que este no puede presumir de estar en el once europeo de la semana ni apagar completamente a jugadores del nivel de Kaka, ni poco a poco ir aprendiendo y sacando los partidos adelante, cualquiera que haya visto un partido de Gregory ve que no suele tener fallos y su falta de velocidad la sustituye con posicionamiento y contundencia

No nos volvamos locos, Gregory está haciendo una buena temporada, de eso no hay ninguna duda, pero de ahí a tener nivel para jugar en el Real Madrid, Barcelona o cualuqier club de primerisimo nivel hay mucha distancia. Pero desde luego que tiene buenas maneras, nunca se sabe.

Vidal2266
28/12/2009, 14:46
Inocentada en toda regla, además ni podría jugar, ha jugado 5 partidos ya con el Sporting.
Podria jugar el que?

Butulia
28/12/2009, 14:50
Podría jugar Liga, si has jugado 5 partidos con otro equipo de la misma categoría no puedes jugar por otro equipo.

Vidal2266
28/12/2009, 14:51
Sera una pifia de Pardeza como las de Miyatovic

HalaMadrid
28/12/2009, 16:39
Sidnei no podría ser el sustituto de Pepe?,joven,bueno y sin haber jugador champions.

Milkybar71
28/12/2009, 16:46
Bueno si que lo podría ser el substituto pa comenzar es feo de cojones!!!

HalaMadrid
28/12/2009, 16:48
Bueno si que lo podría ser el substituto pa comenzar es feo de cojones!!!
Tiene una nariz fuera de lo común desde luego XD,ni Ibrahimovic.

Vidal2266
28/12/2009, 19:39
Lo pagares cuando marque el gol de la victoria en el Bernabeu¡¡¡