PDA

Ver versión completa : El Manchester City apuesta por Henry



Kuzmich
28/12/2009, 11:44
El Manchester City apuesta por Henry

El nuevo técnico, Roberto Mancini, le quiere para reforzar el ataque. También tentará al marfileño Touré Yaya para el mediocampo



‘Titi’ podría regresar la próxima temporada a la Premiere League





Paul Giblin
El nuevo manager-entrenador del Manchester City, el italiano Roberto Mancini, parece que ha dado una lista de objetivos prioritarios de cara a la temporada 2010-11 donde estaría incluido el francés Thierry Henry, según apunta el rotativo británico ‘Sunday Times’. De hecho, parece que el flamante técnico del City, consciente que los propietarios del club inglés cuentan con posibles a la hora de soltar dinero, ha confeccionado una lista de prioridades que si cumple la mitad de ellas se necesitarían varios maletines cargados de un buen puñado petrodólares. Y es que aparte del ‘crack’ francés, el bueno de Mancini ha pedido a Fernando Torres del Liverpool, al argentino Kun Agüero del Atlético de Madrid y a Di María del Benfica como posibles refuerzos para fortalecer la delantera.

No hay duda de que cualquiera de estos traspasos costaría un potosí. De hecho, la opción más viable y barata sería, sin duda, la del francés Thierry Henry, ya que el Barcelona no pondría muchos impedimentos para dejarle marchar, teniendo en cuenta, aparte de su edad ,el cartel que todavía tiene el delantero en Inglaterra.

Pero no sería el único blaugrana que el City tentaría, según las mismas fuentes, porque para el mediocampo parece ser que Mancini también tendría como posible opción al africano Touré Yaya y al argentino Javier Mascherano.

Renato11
28/12/2009, 12:51
Ésto ya es más creíble, pero difícil que se haga.

JC9
28/12/2009, 13:10
Ésto ya es más creíble, pero difícil que se haga.

Yo no lo veo tan dificil, yo creo que este es el último año de Henry en el Barcelona.

Kuzmich
28/12/2009, 13:17
Y aparte de Henry se nombran a otros muchos jugadores: Torres, Aguero...

Renato11
28/12/2009, 14:23
Yo no lo veo tan dificil, yo creo que este es el último año de Henry en el Barcelona.
Pero si no fichan a nadie, Henry es el único extremo que tienen, aparte de Iniesta.

Sergio
28/12/2009, 14:26
Henry para el verano que viene si, así nos quitamos un veterano de encima y ganamos algo de dinero.

Gironí
28/12/2009, 14:42
pues cuánto más tardemos en colocarle, mas se va a devaluar, como no dé un giro de 180º... mal :bye:

Homicide187
28/12/2009, 21:07
Yo no lo veo tan dificil, yo creo que este es el último año de Henry en el Barcelona.
pero Henry no volvera a otro equipo de la Premier que no sea el Arsenal

Plegue
28/12/2009, 21:24
Henry para el verano que viene si, así nos quitamos un veterano de encima y ganamos algo de dinero.

+1

:nose:

AleFCB
28/12/2009, 21:39
Henry ya ganó lo que le faltaba y ahora va a ir en caída libre su rendimiento,mejor sacarnoslo pronto de encima y sacr perras que regalarlo mas tarde.