PDA

Ver versión completa : El Besiktas pide la cesión de Guti y pagaría su ficha



Pep_Guardiola
28/12/2009, 10:16
El Besiktas de Turquía solicitará al Real Madrid que le ceda a Guti hasta final de temporada. Mustafá Denizli, técnico del equipo otomano, aprovechó una reciente estancia en España para reunirse con representantes del club blanco y del futbolista y sondear la posibilidad de llevárselo a Estambul los próximos cinco meses. El Madrid facilitaría su salida; hace falta el sí del jugador.
El Besiktas está dispuesto a hacerse cargo de los algo más de dos millones de ficha que restan por pagarle a Guti por lo que queda de temporada. Un aval, el económico, que no ofrecía ninguno del sinfín de pretendientes que le han aparecido al 14 de Torrejón durante los dos últimos meses. Primero, los ingleses del Blackburn, el City y el Manches-ter United. Luego, los italianos del Inter, alertados por Wesley Sneijder.
La importante ficha de Guti, así como la constatación de que no ha cambiado un ápice (más bien ha empeorado) su famoso carácter rebelde, echó atrás a todos los que en principio se habían interesado en su contratación. Pero Denizli y el Besiktas creen que el medio madrileño puede hacer resucitar a un equipo, el turco, que actualmente ocupa la quinta posición, pero que sólo se encuentra a cinco puntos del líder, el Fenerbahçe. La Liga turca está parada y no se reanudará hasta el 24 de enero.
Así que Guti tiene mucho tiempo para pensárselo. El futbolista, eso sí, ya le ha comunicado a su círculo más íntimo que su situación en el Real Madrid es prácticamente "insostenible" y que está más que dispuesto a un cambio de aires. Como publicó este periódico, Guti está dando clases de inglés con un profesor particular pensando en una marcha inminente.
La Premier o Arabia.

Le seduce Inglaterra, por el tipo de fútbol, y también las Ligas árabes por el importante desembolso económico. Turquía puede ser otra opción. Vekic, su representante, se dejaba querer hace apenas unos días: "Quizá en enero se podrá saber más", respondió el agente balcánico a las preguntas sobre el destino de Guti.
Una "contusión-hematoma en el músculo cuádriceps izquierdo", según se puede leer en los partes médicos del Real Madrid, tiene al centrocampista en el dique seco desde hace unas semanas. Pero de su inactividad se cumplieron ayer justo dos meses, pues sus últimos minutos los jugó ante el Alcorcón en la ida de la Copa el 27 de octubre.
A sus 33 años, a Guti le queda todavía temporada y media de contrato con el Real Madrid, hasta junio de 2011. La plantilla blanca regresa esta tarde a los entrenamientos en Valdebebas y el mediocentro continúa extrañamente lesionado. Si el Besiktas y Denizli consiguen convencerle, puede que no juegue más de blanco... al menos durante lo que resta de temporada.

Kuzmich
28/12/2009, 10:52
Vamos yo soi el y me marchaba sin pensarmelo dos veces, si tal esperaba esta temporada y punto, porque en todos estos equipos seria titular indiscutible y podria jugar al futbol, cosa que en el Madrid de hoi en dia se lo veo muy dificil y mas ahora con lo bien que lo esta haciendo Van der Vart, aunque no sea en su posicion.

El Doctor
28/12/2009, 11:08
Yo me lo quedaba en el Madrid hasta finalizar el año. El fondo de armario del que presumíamos se nos está quedando en nada...

Tomasete
28/12/2009, 11:37
En Inglaterra hablan del Bolton que tb lo quiere cedido.

Tomasete
28/12/2009, 11:39
Yo me lo quedaba en el Madrid hasta finalizar el año. El fondo de armario del que presumíamos se nos está quedando en nada...

Ni de coña, es un nefasto espejo de profesionalidad para los jovenes y/o nuevos. Es un foco inmenso de conflictos y si lo que quiere es ir de discotecas que se vaya pero jugando en otro equipo.

Sería una gran noticia para el madrid desprenderse de Guti. La pena es que lo hagan como cedido.

elverdaderoivan-loco
28/12/2009, 11:50
Joder como esta este 28 de Diciembre. NaCl U 2

Renato11
28/12/2009, 12:50
¿Inocentada? Por que la verdad dudo mucho que Guti se marche.

Tomasete
28/12/2009, 12:51
La inocentada del As es la del arbitro del chelsea-barça se hace monje.

JC9
28/12/2009, 13:09
Inocentada sería que se fuese traspasado. Si se va cedido, es una putada...debe hacer hueco. Y para fondo de armario subamos canteranos, no a jugadores desmotivados y sin ganas de jugar en el Real Madrid.
Fuera Guti ya!

Tomasete
28/12/2009, 14:16
¿Inocentada? Por que la verdad dudo mucho que Guti se marche.


Y si te digo que la salida de Guti en este mercado de invierno estaba pactada desde dias despues del incidente con Pellegrini. Y que todo lo de las lesiones de Guti es un cuento chino.

Su agente se está moviendo y a poco que un club le pague más o menos lo que cobra en el madrid cogerá las maletas y se irá.

Bergkamp
28/12/2009, 15:25
A mí no me importaría que se marchase. Ahora mismo, Guti no aporta absolutamente nada.

il grande paolo maldini
28/12/2009, 16:23
yo soy el madrid y se lo envuelvo en papel de regalo y lazo jajajaja