PDA

Ver versión completa : Gerrard al Barça?



Thonys II
27/12/2009, 21:20
Alfonso Callejas (Sport)
El centrocampista del Liverpool Steven Gerrard está siendo vinculado al Barça a raíz de la nefasta temporada del conjunto 'red', en la que cayó eliminado prematuramente en la liguilla de la Champions League y en la que dilapidó en pocas semanas sus opciones de conquistar la Premier League.

El caso es más preocupante aún ya que la desconcertante situación del equipo pone en peligro su clasificación para la próxima Champions. Este aspecto, según 'News of the World', habría motivado a Gerrard a rescatar viejas ofertas y plantearse su futuro lejos de Liverpool.

El diario inglés habla del interés de Barça, Madrid e Inter por hacerse con los servicios del capitán 'red', que aceptaría su marcha si el Liverpool no se refuerza debidamente en verano.
[Only registered and activated users can see links] (Foto Sport)

El caso de Gerrard es similar al de Fernando Torres. Ambos se mueven más por motivaciones deportivas que por suculentas ofertas económicas, y en 2010 quieren saber con claridad las intenciones del Liverpool de cara a reforzarse a conciencia en verano o mantener la pobre línea de dejar marchar a jugadores importantes sin traer refuerzos de garantías.

Si bien el delantero español está asumiendo a regañadientes esa actitud de los dirigentes del Liverpool, el capitán 'red' está cansado de que pasen las temporadas y el club no realice grandes inversiones. Ante esa situación, Gerrard descartaría repetir acciones del pasado en las que dio calabazas al Chelsea para permanecer en el equipo de su vida, tras unas rocambolescas negociaciones.

En caso de que llegue una buena oferta, que podría proceder de Can Barça, el jugador inglés podría dar por buena su marcha lejos de Anfield Road si a su vuelta del Mundial de Sudáfrica el Liverpool no ha trabajado en el mercado de fichajes en busca de caras nuevas.

El otro factor detonante de su posible marcha está en manos de Rafa Benítez y sus compañeros, si consiguen que el equipo salga de la pobre situación en la que se encuentra inmerso, y acaban metiendo al equipo entre los cuatros primeros de la tabla, garantizando su plaza en la Champions League 2010-2011.
-------------------------------------------------------------------------
La verdad es que su posible llegada al Barça de la mano de alguna candidatura haria que reforzar la banda izquierda del extremo fuese menos prioritaria. Y si viene acompañado por Cesc, tendriamos el mejor centro del campo del mundo. Seria un autentico bombazo :pillo:

El Doctor
27/12/2009, 21:26
Ya tenéis el mejor centro del campo del mundo.

No creo que venga Gerrard, no lo veo.

TrueBlue
27/12/2009, 21:28
No creo que se vaya Gerrard al Barça. Su sueño es ganar la Barclays Premier League, no la liga BBVA. Y sus colores son los del Liverpool, no veo que se vaya.

Nevermind
27/12/2009, 21:29
Yo no lo ficharía. Necesitamos gente joven (Cesc)

Bergkamp
27/12/2009, 21:30
Gerrard se retirará en el Liverpool. Cualquier rumor sobre su posible salida del club red será falso.

AleFCB
27/12/2009, 21:31
Ojalá pero no.

Demasiado bonito para ser verdad.

Chandler
27/12/2009, 22:00
Demasiado bonito para ser cierto, además tiene 29 años y va para 30 el año que viene, habría que pagar una morterada... no me parece buen negocio si pagamos más de 30 kilos por él.

ACastilla
27/12/2009, 22:04
Cesc. Y ya está.

Pulpo Paul
27/12/2009, 22:07
Gerrard no saldrá nunca del Liverpool, ahí se retirara.

Thonys II
27/12/2009, 22:11
Gerrard no saldrá nunca del Liverpool, ahí se retirara.
Como dice el articulo, dependera si el Liverpool esta o no arriba. Y ahora todos quieren jugar en el Barça por el equipo que hay y eso tambien puede influir

Bergkamp
27/12/2009, 22:15
Como dice el articulo, dependera si el Liverpool esta o no arriba. Y ahora todos quieren jugar en el Barça por el equipo que hay y eso tambien puede influir

Gerrard nunca saldrá del Liverpool, independientemente de como quede el conjunto red en liga o de que el Barça sea, ahora mismo, el mejor equipo del mundo. Si de verdad le interesase salir, ya lo habría hecho seguro.

Payuk
27/12/2009, 22:17
Este es como cuando sonaba Tevez para el Barça.. gran jugador pero no entra en nuestro esquema ni con calzador

ademas como dicen arriba para que Gerard saliera del Liverpool...

Palmatoria
27/12/2009, 22:24
Un muy buen jugador, sería un tremendo fichaje, pero sin duda no va con el estilo de juego del Barcelona, Gerrard es un jugador mucho más directo a la hora de encarar.

Y lo más importante es que es casi imposible que salga del Liverpool

Barksdale
27/12/2009, 22:24
Chorrada y jugador innecesario.

Que se quede en L'Pool ganando ligas.

Sin Cara
27/12/2009, 22:48
No hay noticia que venga del Daily Mail o de News of the World que tenga nada que ver con el mundo real.

Casi dirías que tienen que acertar algo alguna vez aunque sea por estaística, pero no. Invenciones puras.

HalaMadrid
27/12/2009, 22:58
Como dice el articulo, dependera si el Liverpool esta o no arriba. Y ahora todos quieren jugar en el Barça por el equipo que hay y eso tambien puede influir
pero dependerá de la situación en verano,si otro equipo gana la champions el barça no sería el centro de todas las miradas además de que la mayoría se mueven por pasta y dudo que futbolistas que lleven más de 7 años en un club se muevan a no ser que quieran cumplir un sueño como fue el de Henry de conseguir la Champions.

Renato11
28/12/2009, 02:53
No creo que el Barça fiche a este antes que a Cesc, no hay color.

PePlocH
28/12/2009, 05:04
Hombre ya tardaba en salir una noticia tipo...:

Me juego un owned a que el barça no ficha a gerrard.
Un owned caballeros!!! :juas:

elverdaderoivan-loco
28/12/2009, 09:59
FELIZ DIA DE LOS INOCENTESSSSSSSSSSSS. NaCl U 2

King_Nightwolf
15/06/2010, 16:13
Gerrard podria ser la alternativa de Rosell a Cesc ([Only registered and activated users can see links])

El presidente electo del FC Barcelona, Sandro Rosell, habría puesto sus ojos en el jugador del Liverpool Steven Gerrard como una segunda opción en caso que no prospere la negociación por Cesc Fabregas, según informa 'Caughtoffside'.

También comenta que el Barça no seria tan paciente como con Cesc Fàbregas y que el precio de la operación podria rondar los 40 millones de libras esterlinas.

Los dueños del club estarian interesados en conseguir ingresos para renovar la plantilla tras la marcha de Benítez, y Gerrard seria una buena fuente de ingresos para las maltrechas arcas de los 'reds'.

VIVAPOLONIA
15/06/2010, 16:15
Gerrard? no por favor, mas que nada por la edad y porque ya lo ha ganado todo a nivel de clubes

Sergio
15/06/2010, 16:15
Hay un mundo entre ambos. Prefiero a Cesc mil veces.

Barksdale
15/06/2010, 16:17
Gerrard? no por favor, mas que nada por la edad y porque ya lo ha ganado todo a nivel de clubes

Ligas ni una. :pillo:

pierno
15/06/2010, 16:21
no lo veria logico este fichaje....innecesario, y no hay que olvidar que gerrard está en el top 10 de jugadores que mas cobran del mundo, con 29-30 años....

noticia humo

Alexculé
15/06/2010, 16:24
Yo no quiero a Gerrard :dark:

VIVAPOLONIA
15/06/2010, 16:31
Ligas ni una. :pillo:
es verdad, pero ha ganado la champions, que supongo que es lo que mas nos apetece ganar a los culés

Thonys II
15/06/2010, 16:33
No comment ;)

ACastilla
15/06/2010, 17:01
Yo tampoco lo quiero bajo ningún concepto.

Nevermind
15/06/2010, 19:17
A mí si me gustaría, que haya tenido mala temporada no quiere decir que se amal jugador, a mi me parece un crack.

Ahora, 40 millones de LIBRAS no pagaba por el ni loco, son 48 millones de euros, este no vale más que cesc. Ahora, por 25 millones sí que lo querría, no es manco y nos podría dar una muy buena alternativa al centro del campo. Sería un fichaje tipo "henry", un rendimiento muy bueno 2-3 años y luego buena suerte.

Pablos
15/06/2010, 19:20
Chorrada. Dudo de la noticia.

El fichaje prioritario es Cesc, Cesc o Cesc, no hay más. Pagar lo que se tenga que pagar por traerlo de nuevo a casa.

Sin Cara
15/06/2010, 20:15
Vamos a repasar lo que pasa aquí.

-Rosell critica a la junta Laporta por hablar tanto del fichaje de Cesc, haciendo que suba su precio.

-Rosell gana las elecciones.

-Supuesto interés sobre otro jugador alternativa a Cesc se filtra a la prensa.

Vamos, típico truco para que el Arsenal baje el precio de Cesc. Como si Wenger fuera tan pardillo.


Dicho esto, si Cesc se queda en Londres, y el gran Gerrard acaba en Barcelona, estaré muy contento.

Edjimen
15/06/2010, 20:17
No gracias, prefiero a Ozil.

Por la edad eh, ahora no penseis otra cosa.

Dan
15/06/2010, 22:26
Gerrard es la insignia del Liverpool, un jugador que solo marcharía si se lo pidiesen los directivos o si el entrenador no contara con él.

Cuándo se le vinculó con el Madrid, hizo unas declaraciones diciendo que se echaba unas risas con los directivos de las chorradas que salian a la prensa vinculandolo con el equipo blanco.

Gerrard se retirará en el Liverpool, sin ningun tipo de duda.

Bergkamp
15/06/2010, 22:37
No gracias, prefiero a Ozil.

Por la edad eh, ahora no penseis otra cosa.

Özil no juega en la misma posición de Gerrard.

Edgar10
15/06/2010, 23:31
ozil puede jugar de mediapunta o en la banda... aunque mejor juega de mediapunta... yo me anoto a la lista de los que no queremos a gerrard, antes prefiero a cesc o a ozil

david_7_14
15/06/2010, 23:34
Ahora sera que Gerrard es cojo...yo por un precio razonable no le haria feos en el Madrid, sinceramente.

Guede
16/06/2010, 00:53
por 25 millones si

platko
16/06/2010, 00:57
Un muy buen jugador, sería un tremendo fichaje, pero sin duda no va con el estilo de juego del Barcelona, Gerrard es un jugador mucho más directo a la hora de encarar.

Y lo más importante es que es casi imposible que salga del Liverpool
Es mejor, pero podría tener las mismas dificultades de Van Bommel. Se embalan demasiado para nuestro juego. ¿Y él y Cesc serían compatibles?

Porque el Liverpool pase problemas económicos se le van a ir todos. A ver si nos van a colocar también a Pepe Reina!

platko
16/06/2010, 01:01
Ahora sera que Gerrard es cojo...yo por un precio razonable no le haria feos en el Madrid, sinceramente.

Es que vuestro centro del campo no es el nuestro..

ACastilla
16/06/2010, 01:10
Es que vuestro centro del campo no es el nuestro..
Así es, yo tampoco creo que sea el jugador más idóneo para nuestro sistema.