PDA

Ver versión completa : Adriano se queda en Sevilla para acelerar su recuperación



Renato11
27/12/2009, 20:41
Adriano se queda en Sevilla para acelerar su recuperación



· "Me encanta mi país y estar con mi familia, pero no me gusta jugar con mi profesión" · "Si hubiera ido a Brasil hubiera perdido un tiempo que no tengo que perder" · "Va a valer la pena el esfuerzo y el sufrimiento de estar lejos de la familia" ·

El centrocampista brasileño del Sevilla Adriano se ha quedado durante las vacaciones navideñas en la capital andaluza con el objeto de acelerar la recuperación de la rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda que se produjo el pasado 13 de diciembre ante el Sporting de Gijón.

"Para mi no fue una opción viajar a Brasil en vacaciones. Me encanta mi país y estar con mi familia, pero no me gusta jugar con mi profesión. Si hubiera ido a Brasil hubiera perdido un tiempo que no tengo que perder. Va a valer la pena el esfuerzo y el sufrimiento de estar lejos de la familia. Es una cuestión de respeto por mi mismo, por mi club, mis compañeros y los hinchas", explicó Adriano en una nota de prensa.

El jugador del Sevilla ha sufrido tres lesiones de diversa índole que sólo le han permitido participar en diez partidos en lo que va de temporada, por lo espera "garantizar que no vuelva a recaer", puesto que tiene "muchas ganas de volver a jugar y de ser útil para el equipo".

Barksdale
27/12/2009, 21:08
Qué grande Adriano. :aplauso:

Renato11
27/12/2009, 22:42
Se nota mucho su ausencia. Es el nuevo Alves, sin él perdemos mucha aportación ofensiva, porque Fdo. Navarro no sube tanto como él.