PDA

Ver versión completa : Cleber puede ir al mundial con la selección japonesa



Rojiblanco
27/12/2009, 00:26
La prensa francesa ha abierto el debate sobre la posibilidad de que Cleber Santana, hijo del mitico ex jugador del santos, kashima y del psg Evaristo Santana, se decante por la selección japonesa en el futuro . Cleber, de 28 años, está jugando en el club español atletico de madrid. La prensa nipona incide en que cleber que jugo 3 años en japon donde fue la gran sensacion de la liga podria disputar el mundial con la seleccion japonesa viendo la gran poblacion de jugadores de la canariña. A pesar de la voluntad del jugador que dice sentirese muy alagado hay un pequeño problema pues es que cleber necesita residir 2 meses en japon para obtener la nacionalidad y asi ser el cerebro que busca el seleccionador novita dorallaki de cara al mundial 2010 y launica forma de poderse producir seria una venta del futbolista japobrasilio al futbol nipon. Lo mas probable seria una cesion a su anterior club el kashima repsol donde dicto catedra. Mientras cleber espera impaciente y ya sueña con ser el relevo del mitico nakata en japon " me encantaria jugar para ellos y mostrar mi gran calidad a todo el mundo" " he jugado champions y mi experiencia llevaria a japon al siguiente nivel, levantar una copa del mundo" el futbolista tampoco elude comparaciones con nakata " el era mas versatil que yo pero tecnicamente le supero, estoy al nivel de los mas grandes en ese aspecto,quizas al nivel de xavi e iniesta", mientras el modesto cleber tendra que esperar.

fuente:[Only registered and activated users can see links]

Vidal2266
27/12/2009, 00:28
Que cojones dice de que gracias a el Japon va a levantar la copa del Mundo?

futbolista tampoco elude comparaciones con nakata " el era mas versatil que yo pero tecnicamente le supero, estoy al nivel de los mas grandes en ese aspecto,quizas al nivel de xavi e iniesta",

:shock:


Tiene toda la pinta de inocentada adelantada

!Chirimoya Asesina!
27/12/2009, 00:30
que 28 es mañana rojiblanco! :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: copa del mundo; cleber japonés. PAsar al siguiente nivel... :juas::juas::juas:

HalaMadrid
27/12/2009, 00:30
Que cojones dice de que gracias a el Japon va a levantar la copa del Mundo?

futbolista tampoco elude comparaciones con nakata " el era mas versatil que yo pero tecnicamente le supero, estoy al nivel de los mas grandes en ese aspecto,quizas al nivel de xavi e iniesta",

:shock:


Tiene toda la pinta de inocentada adelantada
+ 2000

Vidal2266
27/12/2009, 00:33
Tas empanao joder :descojono:

Khurram
27/12/2009, 00:34
Creo que con Oliver Aton era suficiente

Renato11
27/12/2009, 00:35
Está claro, el seleccionador Nobita Dorayaki como que no existe jajajaja mucho Doraemon

Plegue
27/12/2009, 00:36
Que falso por dios :juas:

Rojiblanco
27/12/2009, 00:37
que 28 es mañana rojiblanco! :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: copa del mundo; cleber japonés. PAsar al siguiente nivel... :juas::juas::juas:

Yaa...me he adelantado:juas::juas::juas::juas::juas::pillo:

F9T
27/12/2009, 02:04
aver, cleber jugo en japón, igual tiene nacionalidad japonesa...

pero eso de mostrar mi gran calidad a todo el mundo...:descojono: :descojono: :descojono:

Mushobetis
27/12/2009, 03:49
Se ve desde lejos:juas::juas::juas::juas:

Alex_Mlg
27/12/2009, 14:10
Novita Dorayaki? :descojono:

Rojiblanco
27/12/2009, 23:04
Novita Dorayaki? :descojono:

:jeje::jeje::jeje::jeje: