PDA

Ver versión completa : Negredo le pido a 2010 "uno, dos o tres títulos"



Renato11
26/12/2009, 19:53
NEGREDO LE PIDE A 2010 "UNO, DOS O TRES… TÍTULOS"


El año que acaba quedará en el recuerdo de Álvaro Negredo. Su llegada al Sevilla FC ha supuesto un salto en su carrera. Ya sabe lo que es jugar la Liga de Campeones, está peleando con delanteros de talla mundial como Kanouté o Luis Fabiano y ha cumplido su sueño: debutar con España. "La verdad es que en lo personal no me puedo quejar. Hice una gran temporada en el Almería y pude venir al Sevilla, con todo lo que eso significa. Y lo de España es un sueño que he cumplido, algo con lo que me ilusionaba desde chico. Y encima no sólo pude debutar, sino también marcar. Lo que me falta ahora es continuar, que no se quede solo en eso, porque me encantaría poder seguir en la Selección".

En la UD Almería Negredo era la referencia goleadora del equipo. En el Sevilla FC se ha encontrado con una competencia brutal. Lo sabe. Pero también que Jiménez apuesta fuerte por el vallecano. "Tengo la confianza del míster y eso es bueno. Yo lo necesito. Él me ha dicho que soy de su agrado y eso le gusta a todo el mundo. Pero eso se lo tengo que demostrar en el campo, no valen sólo las palabras. Es cierto que no están entrando los goles, pero estoy intentando aportar otras cosas al equipo que también se necesitan", comenta el sevillista.

[Only registered and activated users can see links]

En cuanto a la adaptación, Negredo no ha tenido ningún problema desde su llegada a nuestra ciudad. En el equipo casi no se notaba que era el nuevo. Y en cuanto a la vida personal, todo le va de maravilla: "Estos primeros meses están siendo muy bonitos, porque todo son palabras de ánimo y muestras de cariño. La ciudad es preciosa, me encanta. Estoy viviendo muy cómodo aquí. En lo deportivo, las cosas están saliendo bien, siempre pensando, eso sí, en que lo más importante es el equipo. Y el equipo está arriba, por eso hay que quedarse con lo positivo".

Y a 2010, ¿qué le pide Negredo? Pues no se corta: "Que siga igual de a gusto que hasta ahora y lo más importante, salud. Que todos seamos muy felices, que entren los goles... y, sobre todo, un título. Uno, dos o tres. Ya que estamos peleando por todo, por qué no ser optimistas y pensar en lo máximo". Ahí queda eso.

HalaMadrid
26/12/2009, 19:54
Estando el Barça y el Madrid es una opción casi imposible.

Plegue
26/12/2009, 21:34
Ojala no se cumplan tus deseos :dark:

Renato11
26/12/2009, 21:35
Si los tiene con alguien será con el Madrid, porque aquí vas a durar poco en 2010...como sigas así.